miguelon_ga Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 juer,gracias tio por la rapidez,jaja,no te preocupes que toy aqui con una libreta y las cosas que tengo q puntuar jaja. Una vez mas gracias
Cristian V Publicado Febrero 22, 2006 Autor Publicado Febrero 22, 2006 juer,gracias tio por la rapidez,jaja,no te preocupes que toy aqui con una libreta y las cosas que tengo q puntuar jaja. Una vez mas gracias Lo que haga falta hombre, cualquier duda te pasas Suerte en Bulgaria :
RoBliN Publicado Febrero 24, 2006 Publicado Febrero 24, 2006 una pregunta,si la vnta es de 1M € pero a plazos ¿tb puntua?
Cristian V Publicado Febrero 24, 2006 Autor Publicado Febrero 24, 2006 una pregunta,si la vnta es de 1M € pero a plazos ¿tb puntua? Mientras me muestres un screen en el que diga que el valor total es de 1M, perfecto.
Cristian V Publicado Marzo 1, 2006 Autor Publicado Marzo 1, 2006 Bueno chicos, a falta de nueve dias para que acabe el reto, empieza la votacion del continente al que nos vamos a "mudar" el 10 de Marzo. Esto ira asi: Teneis hasta el cinco de Marzo para votar en que continente quereis que sea el reto, y del cinco al 10 de Marzo para votar entre los equipos que os de de dicho continente. el dia 10 saldra la clasificacion del reto de Febrero y su ganador, y el 11 de Marzo saldra a la luz el nuevo reto con el equipo que hayais elegido. Os comento una novedad, y es que el ganador del reto de Febrero tendra algo mas de peso en las votaciones, ya que el voto que ese forero haya hecho por el equipo que sea, se contara doble en el recuento de votaciones ese mismo dia para el nuevo reto. Aparte de eso, el ganador del reto de este mes elegira destino en caso de empate. Me explico? Asi pues, elegid a donde quereis iros a impartir vuestra "sabiduria" para el reo de Marzo, os dejo varias posibilidades dentro de los diferentes continentes: ======================== Africa - Liga de Sudafrica. Es la unica liga posible en el continente... Asia - Ligas China, India o Malasia. America del Norte - Liga Estadounidense. Oceania - Liga Australiana. America del Sur - Ligas Uruguaya o Peruana. ======================== Pues eso, elegid un continente y una liga de ese continente. Tres puntos, dos puntos y un punto. Alguna duda, no teneis mas que decirlo.
Juayer Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 Pues yo, si puedo votar, voto por la liga sudafricana. (me gustaria los kayzer chiefs )
Cristian V Publicado Marzo 1, 2006 Autor Publicado Marzo 1, 2006 Pues yo, si puedo votar, voto por la liga sudafricana. (me gustaria los kayzer chiefs ) Tres puntos, dos puntos y un punto. Un poco de seriedad, por favor
Juayer Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 Ostia, es verdad, no leí la última frase 3 puntos para africa(m gustaria los kayzer chiefs) 2 puntos para ocania 1 punto para america del sur
Cristian V Publicado Marzo 1, 2006 Autor Publicado Marzo 1, 2006 Ostia, es verdad, no leí la última frase 3 puntos para africa(m gustaria los kayzer chiefs) 2 puntos para ocania 1 punto para america del sur Pues eso, elegid un continente y una liga de ese continente. Tres puntos, dos puntos y un punto. Alguna duda, no teneis mas que decirlo. Un poco de seriedad, por favor America del sur, pero que liga?
Lurra Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 Mis votos son asi: 3 puntos para America del Sur - Liga uruguaya 2 puntos para Africa 1 punto para America del Norte - MLS
Malcolm Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 3 puntos-América del sur-Uruguay 2 puntos-Oceanía 1 punto-Africa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.