Cristian V Publicado Octubre 1, 2008 Autor Publicado Octubre 1, 2008 A mi tampoco me molestaria echar una mano mientras que samura este apretado de tiempo; de echo ya organice los retos una temporada. Es una pena que una seccion del foro con tanto juego este paradfa; a ver si se organiza algo pronto
.tC Publicado Octubre 1, 2008 Publicado Octubre 1, 2008 A mi tampoco me molestaria echar una mano mientras que samura este apretado de tiempo; de echo ya organice los retos una temporada. Es una pena que una seccion del foro con tanto juego este paradfa; a ver si se organiza algo pronto Lo mismo digo
madrid_zizou Publicado Octubre 2, 2008 Publicado Octubre 2, 2008 Yo también digo lo mismo, tengo tiempo de sobra para ayudar, y me gustaría mucho poder ayudar. Samura, si puedes, agregame a cegazizu@hotmail.com por favor. Gracias, saludos.
samura_musashi Publicado Octubre 6, 2008 Publicado Octubre 6, 2008 A mi tampoco me molestaria echar una mano mientras que samura este apretado de tiempo; de echo ya organice los retos una temporada. Es una pena que una seccion del foro con tanto juego este paradfa; a ver si se organiza algo pronto Cristian, me gustaría pasarte la responsabilidad aunque sea por el momento de la organización, ya que te ofrecés. Vos ya estuviste un muy buen tiempo con esto y creo que serías el indicado A ver si pronto se reanima un poco la zona! Un saludo y mucha suerte con esto
Cristian V Publicado Octubre 6, 2008 Autor Publicado Octubre 6, 2008 A mi tampoco me molestaria echar una mano mientras que samura este apretado de tiempo; de echo ya organice los retos una temporada. Es una pena que una seccion del foro con tanto juego este paradfa; a ver si se organiza algo pronto Cristian, me gustaría pasarte la responsabilidad aunque sea por el momento de la organización, ya que te ofrecés. Vos ya estuviste un muy buen tiempo con esto y creo que serías el indicado A ver si pronto se reanima un poco la zona! Un saludo y mucha suerte con esto Bueno, creo que esta zona es de lo mejorcito del foro y siempre lo he pensado, y es una pena que este parada. Si ves que no puedes hacerte cargo de ella por el momento, no tengo problemas en ser el encargado provisional. Simplemente hazmelo saber y enviame un mensaje por si hay algo que deba saber acerca de como haceis los retos ahora que no sea igual a lo que hacia yo en su dia. Un saludo.
Cristian V Publicado Octubre 8, 2008 Autor Publicado Octubre 8, 2008 Bueno, pues tomare cargo de la zona por el momento. Tendre algo funcionando en cuestion de horas. Tengo pensado que la clasificacion de puntos empiece de cero, para que gente nueva se aputne y no se vea a cententares de puntos de la cabeza.
Cristian V Publicado Octubre 8, 2008 Autor Publicado Octubre 8, 2008 Si, los retos seran con la ultima version para que sea todo igual para todos; en el post del reto cuando lo empecemos ya posteare el parche y todo lo que podais necesitar. Un saludo
sanperyaq Publicado Octubre 9, 2008 Publicado Octubre 9, 2008 Mucha suerte en la organización, si necesitas alguna ayuda alguna vez, estoy a disposición
zemog Publicado Octubre 13, 2008 Publicado Octubre 13, 2008 sera mi primer reto pero antes de comenzar quiero saber si se pueden hacer contrataciones de jugadores entrenadores etc.. o es como viene el equipo???
Cristian V Publicado Octubre 14, 2008 Autor Publicado Octubre 14, 2008 Puedes fichar todo lo que quieras, siempre y cuando no edites el dinero que te dan o cosas asi. Sin problemas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.