dmxgerar Publicado Octubre 7, 2010 Publicado Octubre 7, 2010 Vamos un nuevo reto, que no muera esta zona
dracu Publicado Octubre 14, 2010 Publicado Octubre 14, 2010 Buenos ya estoy por aqui de nuevo esque con el trabajo no he podido estar por aqui.. Por mi estoy en cantado de seguir participando.. asi que si todos os animais.. vamos que nos vamos de nuevo jeje espero contestaciones voy abrir un nuevo tema en el foro para que vayamos votando para empezar ya mismo es decir dare unos dias y cuando haya una 10 votaciones comenzaremos el reto.. UN saludo y gracias
Goiko25 Publicado Octubre 16, 2010 Publicado Octubre 16, 2010 Yo tambien me apunto, hice un par en un foro ingles y me gusto la experiencia.
dracu Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 Bueno gente estoi pensando en una nueva iniciativa, seria que mientras que tenemos en curso el reto del mes, tener abierto las puntuaciones del mes siguiente, asi para cuando se termine uno, tendremos preparado el siguiente para comenzarlo. Yo creo que es una buena iniciativa, aver si alguien me apoya y me sigue y entonces lo haria. Un saludo y gracias.
Andy10 Publicado Octubre 28, 2010 Publicado Octubre 28, 2010 Me parece bueno Dracu, así se hacen más ágiles no? Una pregunta, no deberían incluirse alguna pantalla sobre el resto de los mánager? es algo que se me ocurrió ayer, pero quizás sea demasiado. Saludos! Terminando la fase regular del Paulista, primeroa un punto de Palmeiras, peleando la tabla de goleadores pero creo que no llego. Goleador, en fase regular no? Porque luego no sé si los suma en las estadísticas de la liga, Saludos! Gracias. PD: sin en algo puedo ayudar, a las órdenes
Jhad Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Buenas. Pensaba hacer un "reto" para los facemakers y como esta es la zona de retos preferí preguntar antes de crearlo. nada formal... simplemente mismo equipo fichajes y salidas decididos por todos y ver quien llega más alto.... ¿tienen normas especiales para los retos o simplemente puedo plantear el mio sin puntajes especiales, etc..? gracias de antemano.
dracu Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Buenas. Pensaba hacer un "reto" para los facemakers y como esta es la zona de retos preferí preguntar antes de crearlo. nada formal... simplemente mismo equipo fichajes y salidas decididos por todos y ver quien llega más alto.... ¿tienen normas especiales para los retos o simplemente puedo plantear el mio sin puntajes especiales, etc..? gracias de antemano. Buenas.. perdona pero no te entiendo lo que quieras hacer compañero.. aqui realizamos todos los meses un nuevo reto en una liga durante un a temporada y haver quien tiene la mejor puntuacion que luego los retos me se envian a mi y yo los puntua y subo las puntuaciones.. un saludo compañero
SFC-16 Publicado Diciembre 27, 2010 Publicado Diciembre 27, 2010 Una pregutna ¿siguen activos los retos? Gracias
Yummyy Publicado Diciembre 28, 2010 Publicado Diciembre 28, 2010 Idea para el reto de enero... Volver a la gloria a un GRAN equipo de america que fue elegido por la FIFA como el mejor equipo del siglo pasado. Estoy hablando de peñarol un conjunto que gano 5 libertadores y 3 intercontinentales.
KasatKa Publicado Febrero 3, 2011 Publicado Febrero 3, 2011 a mi me gustarían dos tipos de retos, uno con un equipo mediano pero con recursos a ver si se consigue ganar algún título y otro totalment diferente, con el Barça por ejemplo, en el que el reto no está en ganar títulos que es muy fácil, sinó en hacer el mayor número de goles, puntos, recibir menos goles, tener más jugadores premiados, etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.