Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

a mi me gustarían dos tipos de retos, uno con un equipo mediano pero con recursos a ver si se consigue ganar algún título y otro totalment diferente, con el Barça por ejemplo, en el que el reto no está en ganar títulos que es muy fácil, sinó en hacer el mayor número de goles, puntos, recibir menos goles, tener más jugadores premiados, etc.

El problema es que hacer dos tipos de retos es complicado por el tiempo que demandaría terminar los retos porque algunos están con los exámenes y/o trabajo. Creo que la mejor forma es como se hace ahora, con una votación y con los puntajes acorde con lo que se puede lograr con el equipo.

xD

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Creo que esta tarde/noche ya podre colgar las puntuaciones, me falta sacar la de 5 usuarios nada más y revisar que haya contabilizado bien todos los items.

Publicado

Excelente laburo Bode

Gracias Marcos. ;)

Ya estan colgadas las puntuaciones finales del reto, además actualice las FAQ's de Retos. Por favor revísenlas y comenten si creen que se puede o debe agregarles algo.

:hello:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El proximo desafio podria ser con Liverpool o el Valencia, considerando los equipos que tienen, y el excazo presupuesto con el que cuentan.

Publicado

El proximo desafio podria ser con Liverpool o el Valencia, considerando los equipos que tienen, y el excazo presupuesto con el que cuentan.

Pues seria un reto muy facil, ambos son equipos grandes en sus paises y tienen planteles buenos.

Publicado
Cita- 8 Puntos por cada jugador que se venda por 1.5 M o mas al acabar la temporada (1.5 M Euros). - 5 Puntos por cada jugador que se venda por 1 M o mas al acabar la temporada.
Publicado

Alguien puede indicarme cual es la pantalla del calendario temporada 2010-2011

calendario.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...