Bode Publicado Febrero 4, 2011 Publicado Febrero 4, 2011 a mi me gustarían dos tipos de retos, uno con un equipo mediano pero con recursos a ver si se consigue ganar algún título y otro totalment diferente, con el Barça por ejemplo, en el que el reto no está en ganar títulos que es muy fácil, sinó en hacer el mayor número de goles, puntos, recibir menos goles, tener más jugadores premiados, etc. El problema es que hacer dos tipos de retos es complicado por el tiempo que demandaría terminar los retos porque algunos están con los exámenes y/o trabajo. Creo que la mejor forma es como se hace ahora, con una votación y con los puntajes acorde con lo que se puede lograr con el equipo.
Bode Publicado Febrero 23, 2011 Publicado Febrero 23, 2011 Creo que esta tarde/noche ya podre colgar las puntuaciones, me falta sacar la de 5 usuarios nada más y revisar que haya contabilizado bien todos los items.
Bode Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Excelente laburo Bode Gracias Marcos. Ya estan colgadas las puntuaciones finales del reto, además actualice las FAQ's de Retos. Por favor revísenlas y comenten si creen que se puede o debe agregarles algo.
victorius Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 ¿donde aparecen los retos de fm 2010? o ya no hay.. gracias
yuiop Publicado Marzo 17, 2011 Publicado Marzo 17, 2011 El proximo desafio podria ser con Liverpool o el Valencia, considerando los equipos que tienen, y el excazo presupuesto con el que cuentan.
Markitos Publicado Marzo 18, 2011 Publicado Marzo 18, 2011 El proximo desafio podria ser con Liverpool o el Valencia, considerando los equipos que tienen, y el excazo presupuesto con el que cuentan. Pues seria un reto muy facil, ambos son equipos grandes en sus paises y tienen planteles buenos.
seindismind Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Cita- 8 Puntos por cada jugador que se venda por 1.5 M o mas al acabar la temporada (1.5 M Euros). - 5 Puntos por cada jugador que se venda por 1 M o mas al acabar la temporada.
mclarima Publicado Marzo 24, 2011 Publicado Marzo 24, 2011 Alguien puede indicarme cual es la pantalla del calendario temporada 2010-2011
Bode Publicado Marzo 25, 2011 Publicado Marzo 25, 2011 Alguien puede indicarme cual es la pantalla del calendario temporada 2010-2011
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.