Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

y el proximo reto¿?

Enseguida abro la votación. xD

Publicado

al fin se va a comenzar un nuevo reto 3 semanas esperando xD

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya que la otra vez se hizo un interesante debate sobre las puntuaciones del reto del Aris, me gustaría saber sus opiniones para agregar otros items como por ejemplo: (-100) por cada jugador comprado o +200 por se el equipo con mayor diferencia de gol.

Todas las opiniones serán tenidas en cuenta para armar las puntuaciones para el reto del CSKA Moscú. xD

Publicado

Mis ideas:

1- Si Akinfeev esta X partidos con valla invicta (10 x ej,) , + puntaje

2- Si Tosic, Honda, etc., meten mas de 15 asistencias, puntaje extra

3- Si Berezutskiy o Ignashevitch (como se escriban), meten mas de 7.50 de puntaje medio, 200 ptos.

Publicado

Ya que la otra vez se hizo un interesante debate sobre las puntuaciones del reto del Aris, me gustaría saber sus opiniones para agregar otros items como por ejemplo: (-100) por cada jugador comprado o +200 por se el equipo con mayor diferencia de gol.

Todas las opiniones serán tenidas en cuenta para armar las puntuaciones para el reto del CSKA Moscú. xD

Yo lo que creoq ue es deberia ponerse una "penalizacion" por cada jugador extra comprado despues de un numero de contrataciones. Es decir, podes comprar 2 jugadores sin cargo y de ahi cada jugador extra costaria 200 puntos o 100 puntos o como lo consideres necesario.

Por ahi hago el reto xD tengo que ver como ando de tiempo.

Publicado

Me parece bien penalizar el exceso de contrataciones. Pero creo que tendrían que ser máximo 3 o 4 jugadores por temporada de fichajes...

Publicado

Se juega una sola temporada :blink:

Pero hay 2 períodos de fichajes dentro de una misma temporada... Los fichajes que hacemos al iniciar la partida, y los de mitad de la misma ::p

Publicado

a mi me gustaria que el maximo fuera de 3 fichajes al principio de temporada y 2 invierno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...