rafeich Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 tengo una duda...en la parte de crear manager, que experiencia le pongo?¿
Prosy Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 Por ejemplo, el nuevo reto del Udinese,yo puedo hacer y deshacer lo que yo quiera durante la temporada no? es decir, fichar/vender jugadores, fichar empleados... Otra duda, no se si entendí mal, pero antes de que acabe cada mes de la temporada hay que hacer screen de todos los retos de la partida?
Prosy Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Todos los screens que se piden, si. Acabo de empezar el del Udinese... Los screens que pides son estos: - Screen de la clasificacion de la liga. - Screen de ultima ronda de Copas (si puntua). - Screen de la tabla de goleadores (Si puntua). - Screen del equipo de la temporada (Si puntua). - Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con mas de 20 en la temporada. - Screen del perfil de Lugo, para ver las asistencias (si puntua) - Screen del perfil de Di Natale y Sanchez, para ver los goles y asistencias respectivamente (si puntua) - Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que teneis la misma partida que os subi y no una hecha por vosotros. Con que me envieis los primeros partido sobra, no hace falta que hagais dos screens para verlos todos. - Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion. - Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido. - Screen de la ventana de "Personal" de cada delantero italiano de menos de 24 años que marque 20 goles o 20 asistencias o mas en todas las competiciones. Ok, pero cada día 30 de cada mes hay que enviarte todos estos screens qué pides, o solamente hay que enviártelos cuando termine la temporada?
ivanfdp Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Todos los screens que se piden, si. Acabo de empezar el del Udinese... Los screens que pides son estos: - Screen de la clasificacion de la liga. - Screen de ultima ronda de Copas (si puntua). - Screen de la tabla de goleadores (Si puntua). - Screen del equipo de la temporada (Si puntua). - Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con mas de 20 en la temporada. - Screen del perfil de Lugo, para ver las asistencias (si puntua) - Screen del perfil de Di Natale y Sanchez, para ver los goles y asistencias respectivamente (si puntua) - Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que teneis la misma partida que os subi y no una hecha por vosotros. Con que me envieis los primeros partido sobra, no hace falta que hagais dos screens para verlos todos. - Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion. - Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido. - Screen de la ventana de "Personal" de cada delantero italiano de menos de 24 años que marque 20 goles o 20 asistencias o mas en todas las competiciones. Ok, pero cada día 30 de cada mes hay que enviarte todos estos screens qué pides, o solamente hay que enviártelos cuando termine la temporada? Solamente al acabar la temporada
Prosy Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Solamente al acabar la temporada Ahh, ok ok, ya me veía creando notas todos los 30 de cada mes recordándo hacer los screens Gracias!
Cristian V Publicado Junio 3, 2011 Autor Publicado Junio 3, 2011 No hijo, por Dios no me envies 12 screens de cada uno que me da algo
rafeich Publicado Junio 25, 2011 Publicado Junio 25, 2011 Que mes más largo, ya no termino un reto tan rápido que luego me aburrooooooooooooo.
Cristian V Publicado Junio 26, 2011 Autor Publicado Junio 26, 2011 La proxima vez lo juegas a partido completo
HoßßiT Publicado Julio 28, 2011 Publicado Julio 28, 2011 muy original, esto. Me apunto para el proximo que empieza en breves no? entonces como va? segun comentais en el topic de reglas de la seccion: Desde el dia que se cierra el ultimo reto se pueden sugerir equipo+liga y 3 dias despues de sortea y se empieza? no me ha quedado claro al leer ese punto, pero bueno, me ire pasando cada dia por aqui hasta que comience a ver como va la cosa. (mientras voy a ver si me bajo el ultimo propuesto, aunque sea solo para regocijo propio)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.