rafeich Publicado Julio 28, 2011 Publicado Julio 28, 2011 Cuando empiece el mes, Cristian abre el plazo para elegir equipo, eliges un equipo y ya a esperar, X dias, no se cuantos, pero son pocos, y luego ya comienza, tu estate atento y listo. Suerte!!!
Cristian V Publicado Julio 28, 2011 Autor Publicado Julio 28, 2011 Abrire las votaciones de liga y equipo mañana, se cierran el domingo y se elige el reto.
HoßßiT Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 bien gracias a ambos por la info, estare al tanto. Pregunta: es necesario proponer un reto o puedes participar sin hacerlo? es que me apetece mas que sea algo impuesto almenos la primera vez, le veo mas gracia (no vaya a tocar el que diga yo)
rafeich Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 Pues no lo digas, es raro que salga, hay pocas posibilidades, normalmente salen 7 equipos aprox. a elegir. Además puedes proponer un equipo que no te guste, o que nunca te hayas elegidos, un equipo de la 2º división china , esto es de Retos, nada fácil, lo fácil sería decir...el R.Madrid o el Barcelona...
rafeich Publicado Julio 30, 2011 Publicado Julio 30, 2011 No es hora ya de elegir nuevo reto?¿?¿ que el lunes empezamos y no sabemos con que equipo!!!
ivanfdp Publicado Julio 30, 2011 Publicado Julio 30, 2011 No es hora ya de elegir nuevo reto?¿?¿ que el lunes empezamos y no sabemos con que equipo!!! +1 Yo tengo vacaciones a finales de agosto asi que tengo que darme prisa y septiembre seguramente me quede sin poder hacerlo :\
rafeich Publicado Julio 31, 2011 Publicado Julio 31, 2011 Abrire las votaciones de liga y equipo mañana, se cierran el domingo y se elige el reto. Lo mismo a Cristian_Villarreal se le ha olvidado o está ocupado, tampoco quiero que se enfade, pero podríamos abrir las votaciones nosotros, que hoy es domingo, y ya mañana se empieza el reto, no creo que se enfade, y si lo hace lo hago sin mala intención. Yo es por ayudarlo un poco. Mi votación es para jugar con: schalke 04 - Bundesliga. pd-. ya cuando venga Cristian y lo vea que edite un post nuevo y lo ponga como el crea convenciente, yo es que me voy y no volveré en 3 o 4 días y no voy a poder votar _
Zine Publicado Julio 31, 2011 Publicado Julio 31, 2011 Abrire las votaciones de liga y equipo mañana, se cierran el domingo y se elige el reto. Lo mismo a Cristian_Villarreal se le ha olvidado o está ocupado, tampoco quiero que se enfade, pero podríamos abrir las votaciones nosotros, que hoy es domingo, y ya mañana se empieza el reto, no creo que se enfade, y si lo hace lo hago sin mala intención. Yo es por ayudarlo un poco. Mi votación es para jugar con: schalke 04 - Bundesliga. pd-. ya cuando venga Cristian y lo vea que edite un post nuevo y lo ponga como el crea convenciente, yo es que me voy y no volveré en 3 o 4 días y no voy a poder votar _ Calma y tranquilidad, muchachos. Ya está abierto el nuevo tema para votar: Votación Agosto
Cristian V Publicado Agosto 1, 2011 Autor Publicado Agosto 1, 2011 Muchas gracias por la ayuda, Zine. He tenido un par de dias muy liados en casa y no he podido pasarme, lo siento. Las votaciones seran hasta mañana, cuando abrire el post del mes y posteare votaciones del pasado. C_V
rafeich Publicado Agosto 1, 2011 Publicado Agosto 1, 2011 Estabamos preocupados! espero que no sea nada
Cristian V Publicado Agosto 1, 2011 Autor Publicado Agosto 1, 2011 Se que lo leereis en el reto, pero por si acaso: POR FAVOR, ADJUNTAR LAS IMAGENES EN EL EMAIL Y YA ESTA, NO HACE FALTA QUE HAGAIS UNA CARPETA. GRACIAS! Este mes he recibido un reto con hasta 12 diferentes archivos en un .rar con un screen por archivo...adjuntad las imagenes al email y a correr, mas facil para todos! Gracias! CV
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.