koxy Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 se hacen retos del football manager 2008?? En breves tendrás alguno para ello.
LordBall Publicado Diciembre 6, 2012 Publicado Diciembre 6, 2012 ¿Cuándo empiezan los retos con el FM2013? ¿Habrá retos con el modo Classic? Supongo que estaría bien, ya que al simplificar las cosas, los que ya estén con una partida lo tienen más fácil para atacar el reto. Un saludo.
dracu Publicado Enero 8, 2013 Publicado Enero 8, 2013 otro mas que pregunta lo mismo y desea unirse a los mismos....
Beovide Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 Ahora que ha aparecido un nuevo reto y esto parece que se animará, saldrán retos para el FM12?
rikype Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 Ahora que ha aparecido un nuevo reto y esto parece que se animará, saldrán retos para el FM12? Tengo en mente crear también para FM12, pero no más atrás porque me sería imposible, como comprenderás, aunque tengo todos los FM, no puedo estar instalando y creando partidas cada mes con cada FM... jejejeje Saludos!
Markitos Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 @rikype vas a esperar a que salga el parche para arrancar el reto o lo haces con la db de ahora?
rikype Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 @rikype vas a esperar a que salga el parche para arrancar el reto o lo haces con la db de ahora? Pues la verdad que no lo se Marcos.. quiero comenzar lo antes posible, que el primer reto comience a primeros de Febrero, así que quizás este primero sea con la DB actual y el siguiente ya sea con la nueva DB... ¿me recomendais esperar?, yo creo que no debemos dilatar más esto pero como creais mejor. Saludos!
sanperyaq Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 Yo podría dar una mano con versiones anteriores, especialmente con los FM 07, 08 y 10 si hubiera interés, incluso ya le mencioné a Rikype hace unos días una idea... Pero primero, me parecería bien que sea arranque con el FM13 y si tiene éxito, un par de semanas después o un mes después, lanzar un reto con alguna versión anterior, pero dejando un tiempo entre el inicio de un reto y otro reto... para no enloquecer al bueno de Rikype
Markitos Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 @rikype vas a esperar a que salga el parche para arrancar el reto o lo haces con la db de ahora? Pues la verdad que no lo se Marcos.. quiero comenzar lo antes posible, que el primer reto comience a primeros de Febrero, así que quizás este primero sea con la DB actual y el siguiente ya sea con la nueva DB... ¿me recomendais esperar?, yo creo que no debemos dilatar más esto pero como creais mejor. Saludos! El tema es que la fecha, supuesta claro esta, de salida del parche es para despues de la primer semana de febrero. Asi que se estiraria mucho, tal vez lo mejor seria empezar como estamos ahora.
rikype Publicado Enero 24, 2013 Publicado Enero 24, 2013 @rikype vas a esperar a que salga el parche para arrancar el reto o lo haces con la db de ahora? Pues la verdad que no lo se Marcos.. quiero comenzar lo antes posible, que el primer reto comience a primeros de Febrero, así que quizás este primero sea con la DB actual y el siguiente ya sea con la nueva DB... ¿me recomendais esperar?, yo creo que no debemos dilatar más esto pero como creais mejor. Saludos! El tema es que la fecha, supuesta claro esta, de salida del parche es para despues de la primer semana de febrero. Asi que se estiraria mucho, tal vez lo mejor seria empezar como estamos ahora. Pîenso igual.. creo que para este primer reto usaremos la DB actual y ya para el siguiente usamos la nueva.. @sanperyaq yo lo veo perfecto, instalados tengo FM10, FM12 y FM13, así que de esos podría hacer las partidas sin problemas, el FM09 lo tengo sin instalar, el FM08 lo tengo en DVD pero está algo "tocadillo", a veces no carga... y para instalarlo me pego un buen rato..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.