Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo en los del FM11 y FM12 puedo participar, y si me decis algunas indicaciones, puedo ayudar en el FM11 porque lo tengo instalado y juego bastante.

Publicado
Pregunto nomas, Pescara tuvo 2 votos en la elección y vamos al Dnipro? :biggreen

Te remito al primer mensaje de elección de reto, el sistema sería aleatorio, puede que jugara el sorteo con dos papeletas, pero puede salir cualquiera

Publicado

@Markitos como ya han contestado, el Pescara tenía 2 números, el 1 y el 8 si no recuerdo mal, y el resto de equipos un número cada uno.. luego use una web de esas para resultados aleatorios y salió el número 7, y ese era el Dnipro...

¿No os gusta el reto?... :(

Publicado
Ahh joya, habia entendido mal. Pues a Ucrania iremos :biggreen

Pues suerte!!! aunque tu en los retos sueles ser de los punteros! xD

Publicado

Riki Te tiro la idea, que la he visto en varias web.

La cosa seria un reto a largo plazo, por ejemplo llegar con x equipo a x division o formar un equipo en x temporadas netamente nacional.

Publicado

@Markitos la verdad que podían ser retos complementarios del reto mensual... no es mala idea..

¿alguna propuesta?

Publicado

Claro, por que tardarias mas, seria como un "reto anual" (ponele xD).

Mira en Sourtitousi (o como sea xD) hay un reto "britanico) y es cuestion de dirigir en todos los paises y ganar todos los titulos posibles. En otra web vi uno que era en cualquier pais, y en 5 temporadas armar un plantel netamente nacional.

Sera cuestion de ver si la gente se prende y ver cual seria el mejor reto.

Publicado

@Markitos a mi se me viene a la cabeza ganar Champions con el nuevo Rangers.. a ver quien lo consigue en menos temporadas...

Creo que sería un reto bastante bonito, ¿verdad?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...