Bolso77 Publicado Febrero 1, 2013 Publicado Febrero 1, 2013 Muy buenas ideas, interesante la del Rangers y la de formar un equipo 100 % nacional en x tiempo.
miguel432 Publicado Febrero 1, 2013 Publicado Febrero 1, 2013 Me gusta la idea del Rangers. Lindo reto va a ser ese
Beovide Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 Otra idea, así, podría ser el Oviedo, mítico equipo que anda en la zona baja de segunda B. Aunque me gusta el de Rangers.
rikype Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 @Beovide pues sí, y con esa idea también tenemos al Tenerife.. incluso al Cádiz que está en un momento económico muy delicado!!
Beovide Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 @rikype Y si no me equivoco, hay esta el Pompey, de inglaterra, no empezaba con -10 puntos y en una crisis económica bestial? Yo crearía el reto trimestral o anual con alguno de estos proyectos.Eso si, con diferentes versiones del FM jeje
Markitos Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 No, lo ideal es hacerlo todo con la misma versión del FM.
rikype Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 @Markitos hombre.. podríamos hacer 2 retos, uno con FM12 y otro con FM13... pero creo que más versiones sería excesivo, además, la participación suele ser alta al principio pero con el paso de los meses ya sabeis que todo baja.. Fijaros en el Gran Reto, la idea era bueno pero cada vez era más difícil ver a alguien participando... (tampoco sería mala idea recuperarlo).
Markitos Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 Pero pensa que cambia mucho la cosa entre ediciones, la valoracion de los jugadores, equipos, ME, etc.
rikype Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 @Markitos por eso digo, cada reto es con una versión en concreto, si se hicieran con FM12 también serían 2 retos diferentes, cada uno con sus condiciones...
Messi456 Publicado Febrero 22, 2013 Publicado Febrero 22, 2013 Yo creo que la idea de @rikype es buena ya que no tengo el FM13 y tengo mchas ganas de jugar un reto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.