Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Hola, nunca he jugado un reto y me gustaría probar. He puesto mi votación en el foro del reto 2 para el fm13 pero no sé si lo habré hecho a tiempo para poder participar, espero que si.

Sólo os pediría a los más experimentados un poco de paciencia con los novatos. He leído el hilo sobre las normas del reto y el que da un ejemplo de los pantallazos que hay que postear, pero como este último no está muy actualizado no estoy seguro de si hay que subir la ficha de todos los jugadores del equipo o sólo de algunos. Además, ahora las fichas de los jugadores son más completas, así que agradecería alguna aclaración al respecto.

Bueno, espero no hacer mucho el ridículo

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Riki podrias armar tambien algun reto en otro continente, por que ganar la Champions no es lo unico que se quiere xD

Publicado

@Markitos estoy en ello!!!.. xD

El otro está claro que será sudamérica.. tampoco le veo mucho aliciente a jugar en Asia.. ¿o si?

Publicado

Voy a participar de alguna manera, desde ya digo que lo haré con el FM10, de verdad no me importa puntuar o no puntuar, simplemente por participar en algo que nunca hice. Sólo me falta elegir la liga y ya inicio, me gusta el reto ;)

PD: Me refiero a "Los Jóvenes dominarán el mundo"

Publicado

@Markitos estoy en ello!!!.. :biggreen

El otro está claro que será sudamérica.. tampoco le veo mucho aliciente a jugar en Asia.. ¿o si?

Y conseguir ganar el Mundialito de clubes con un equipo africano??? Fútbol emergente. Con jugadores con mucha ilusión y capacidad de trabajo. Y lograr culminar un camino abierto en categorías inferiores por Ghana y en selecciones por la Camerún de 1990, con N´Kono y Milla. ¿Lograremos trabajar la cantera y desarrollar un equipo hasta conquistar un torneo en el que tengamos que destronar a los europeos y sudamericanos? (conste que no creo que lo pueda desarrollar, pero la idea me atrae)

Publicado

@Hattori o ninja el problema es que con base de datos original, sin añadidos, sólo podemos jugar con equipos sudafricanos.. así que está todo muy muy limitado...

Si quereis se podría hacer con algún "parche".. pero claro.. ya sabemos que algunos dan error y luego vienen los problemas.. xD

• 3 semanas más tarde...
Publicado

@rikype te mande MP pero lo pongo aca tmb, por que cerraste el reto si la fecha era 2/4? Varios seguro estan esperando semana santa para jugarlo xD. Yo por ejemplo, tras perder lo que avance, espero semana santa que tengo 6 días de feriado (vendita Argentina xD)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tambien estoy sorprendido estaba seguro q tenia hasta hoy para entrgar el reto (en verdad era hasta ayer pero me di cuenta hoy q entre para ver q era lo q tenia q enviar :facepalm:) Mas alla de mi error (igual envie el mail) no se pq se adelanto la fecha.

Sobre el reto me fue como mi cara, es decir mal. :(

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas que es lo que esta ocurriendo en esta zona? las puntuaciones del ultimo mes ? los proximos ? se esta dejando todo de lado ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...