pimentonero Publicado Marzo 2, 2013 Publicado Marzo 2, 2013 Hola, nunca he jugado un reto y me gustaría probar. He puesto mi votación en el foro del reto 2 para el fm13 pero no sé si lo habré hecho a tiempo para poder participar, espero que si. Sólo os pediría a los más experimentados un poco de paciencia con los novatos. He leído el hilo sobre las normas del reto y el que da un ejemplo de los pantallazos que hay que postear, pero como este último no está muy actualizado no estoy seguro de si hay que subir la ficha de todos los jugadores del equipo o sólo de algunos. Además, ahora las fichas de los jugadores son más completas, así que agradecería alguna aclaración al respecto. Bueno, espero no hacer mucho el ridículo
Markitos Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Riki podrias armar tambien algun reto en otro continente, por que ganar la Champions no es lo unico que se quiere
rikype Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 @Markitos estoy en ello!!!.. El otro está claro que será sudamérica.. tampoco le veo mucho aliciente a jugar en Asia.. ¿o si?
sanperyaq Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Voy a participar de alguna manera, desde ya digo que lo haré con el FM10, de verdad no me importa puntuar o no puntuar, simplemente por participar en algo que nunca hice. Sólo me falta elegir la liga y ya inicio, me gusta el reto PD: Me refiero a "Los Jóvenes dominarán el mundo"
Hattori o ninja Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 @Markitos estoy en ello!!!.. El otro está claro que será sudamérica.. tampoco le veo mucho aliciente a jugar en Asia.. ¿o si? Y conseguir ganar el Mundialito de clubes con un equipo africano??? Fútbol emergente. Con jugadores con mucha ilusión y capacidad de trabajo. Y lograr culminar un camino abierto en categorías inferiores por Ghana y en selecciones por la Camerún de 1990, con N´Kono y Milla. ¿Lograremos trabajar la cantera y desarrollar un equipo hasta conquistar un torneo en el que tengamos que destronar a los europeos y sudamericanos? (conste que no creo que lo pueda desarrollar, pero la idea me atrae)
rikype Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 @Hattori o ninja el problema es que con base de datos original, sin añadidos, sólo podemos jugar con equipos sudafricanos.. así que está todo muy muy limitado... Si quereis se podría hacer con algún "parche".. pero claro.. ya sabemos que algunos dan error y luego vienen los problemas..
Hattori o ninja Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 ah!!! vaya no sabía que sólo sudafrica. Pensé que venían más ligas africanas. Pues es cierto. Los parches suelen dar fallos. Un gran fallo. Es que es un reto que me atraía más con África que con Asia.
Markitos Publicado Marzo 25, 2013 Publicado Marzo 25, 2013 @rikype te mande MP pero lo pongo aca tmb, por que cerraste el reto si la fecha era 2/4? Varios seguro estan esperando semana santa para jugarlo . Yo por ejemplo, tras perder lo que avance, espero semana santa que tengo 6 días de feriado (vendita Argentina )
Hattori o ninja Publicado Marzo 25, 2013 Publicado Marzo 25, 2013 Agree with @Markitos (aunque no sé si dará mi pobre PC). Me sorprendió ese cierre, pero pensé que se me habría pasado la fecha (cosa bastante habitual en mí, que no pierdo la cabeza porque la llevo soldada a los hombros)
Bolso77 Publicado Abril 4, 2013 Publicado Abril 4, 2013 Yo tambien estoy sorprendido estaba seguro q tenia hasta hoy para entrgar el reto (en verdad era hasta ayer pero me di cuenta hoy q entre para ver q era lo q tenia q enviar ) Mas alla de mi error (igual envie el mail) no se pq se adelanto la fecha. Sobre el reto me fue como mi cara, es decir mal.
dracu Publicado Abril 14, 2013 Publicado Abril 14, 2013 Buenas que es lo que esta ocurriendo en esta zona? las puntuaciones del ultimo mes ? los proximos ? se esta dejando todo de lado ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.