Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una duda sobre los retos. Se pueden jugar con el Football Manager 2010?

Juega con el que tengas, no pasa nada.

• 2 meses más tarde...
  • Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Perdon por reflotar el tema, pero tengo un par de duditas sobre los retos:

A: No vale meter una partida del 2013 en el 2010, no? Por si acaso, aunque seguramente no valga.

B: Se pueden proponer retos como el de Mundialmente Conocido, o el de Amateur para el Mundo?

• 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas; quería saber que es lo que ha pasado ? porque no se han continuado los retos ?

Un saludo

Publicado

Pero; se deberia de responder con algo, pues los que los jugamos nos hemos quedado raros al quitarlos sin decirnos nada. Y no creo que esa sea la mejor forma

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Pero; se deberia de responder con algo, pues los que los jugamos nos hemos quedado raros al quitarlos sin decirnos nada. Y no creo que esa sea la mejor forma

Dracu, no eres el que deberia de hablar. En su dia se te dio el poder de la zona retos (hace 1-2 años ya), y de un dia a otro desapareciste--cuando volvió la zona, volviste a jugar, pero sin ningun tipo de explicacion. Asi que tranquilo.

CV

Publicado

Dracu, no eres el que deberia de hablar. En su dia se te dio el poder de la zona retos (hace 1-2 años ya), y de un dia a otro desapareciste--cuando volvió la zona, volviste a jugar, pero sin ningun tipo de explicacion. Asi que tranquilo.

CV

Pues creo que en su dia dije..debido a trabajo no podia hacer frente al mismo...y por seguir jugando ? Pues si porque es algo que me gusta bastante ami y otras personas y creo que deberia ser la base de este gran juego y apoyar mas a las mismas. Siempre estoy tranquilo¡

Publicado

Me da igual que estuvieses o no ocupado dracu, lo que hiciste fue decir NADA. Te fuiste, pasate de todo, y despues de darte la confianza, tuve que ponerme yo de nuevo a cargo, y ahi volviste a participar como hacias antes. Asi no se hacen las cosas, y punto.

CV

Publicado

Me da igual que estuvieses o no ocupado dracu, lo que hiciste fue decir NADA. Te fuiste, pasate de todo, y despues de darte la confianza, tuve que ponerme yo de nuevo a cargo, y ahi volviste a participar como hacias antes. Asi no se hacen las cosas, y punto.

CV

Si así lo dices, dejando atrás eso..creo que ahora a vuelto a pasar lo mismo no? o me equivoco ? Solo estaba ablando para que no vuelva a pasar y se reanude buscando mas colaboración o lo que sea necesario, pero creo que el juego con Retos a traves de esta comunidad gana muchisimo

Publicado

Me tiene igual lo que pasa ahora, y tampoco éste es el sitio para discutirlo. Lo que está claro es que colaboración por tu parte no necesitamos.

PS - Los retos vuelven pronto chicos!

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...