dracu Publicado Enero 9, 2014 Publicado Enero 9, 2014 Tranquilo Me tiene igual lo que pasa ahora, y tampoco éste es el sitio para discutirlo. Lo que está claro es que colaboración por tu parte no necesitamos. PS - Los retos vuelven pronto chicos! CV Tranquilidad es una gran palabra muxaxo..¡¡ y De Nada. PS- Buena noticias..
Andy10 Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Muy buenas. Queremos anunciarles de forma oficial que en los próximos días comenzaremos una nueva temporada de los ya clásicos Retos en FMSite, en este caso organizados en forma conjunta con @Zine. Habrán novedades en los próximos días, por lo pronto comenzamos remodelando un poco la zona y actualizándola, además de publicar en breve las reglas para este nuevo comienzo. Desde ya agradecemos su participación y la esperamos con gusto. Gracias!
Chatin Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 Yo tengo una duda. Seguramente el nuevo reto sea con la versión 14.2.1. Como puedo hacer las jugarlo con la 14.2?
Andy10 Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 Yo tengo una duda. Seguramente el nuevo reto sea con la versión 14.2.1. Como puedo hacer las jugarlo con la 14.2? Creo que no podrás jugarlo con esa versión. Por qué no actualizas poniendo STEAM online unos minutos a la última edición? Yo la estoy jugando sin problemas...Saludos!
Chatin Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 Porque seguro que si actualizo a la última versión, me empieza a ir mal en la partida que tengo.
PR13 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 Si teneis alguna duda o sugerencia en cuanto a puntuaciones, proximos retos, o lo que sea, pasaros por aqui y dejar vuestra opinion Kanta o algun mod que pase por aqui, que le ponga chincheta cuando tenga un hueco Si no alcancé a votar en la elección del siguiente destino, puedo participar igual del 1er reto con el Blackburn Rovers?
Andy10 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 @PR13 si claro, no tienes problema para participar cuando gustes. Un saludo.
PR13 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 @PR13 si claro, no tienes problema para participar cuando gustes. Un saludo. Ok
analpa1997 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 @PR13 si claro, no tienes problema para participar cuando gustes. Un saludo. se me olvido preguntar tambien, si es que se puede jugar con la version 14.1.3?? (soy novato en esto) :S (y mi juego no es original, no tengo $ para comprarlo) gracias! Aqui no se da soporte para juegos pirata
PR13 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 @PR13 si claro, no tienes problema para participar cuando gustes. Un saludo.
Andy10 Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Yo no tengo preferencias, acepto el voto de la mayoría. Koko...ese hilo es solo para elegir el destino y recuerda que no se elige según la mayoría sino mediante un sistema de sorteo Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.