KokoKevin Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 OK. No me acordaba de que era por sorteo.
Eikichi Publicado Febrero 16, 2014 Publicado Febrero 16, 2014 Acabo de comprar el juego, y creo que lo estrenare con el reto para probarlo
Zine Publicado Febrero 16, 2014 Publicado Febrero 16, 2014 Acabo de comprar el juego, y creo que lo estrenare con el reto para probarlo Pues ya sabes lo que toca, .
Eikichi Publicado Febrero 16, 2014 Publicado Febrero 16, 2014 Acabo de comprar el juego, y creo que lo estrenare con el reto para probarlo Pues ya sabes lo que toca, . Hecho! Copié vilmente a Mapashito
Viggo Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Otro q se suma a esto de los retos para dar rodaje al FM14. Voto lanzado
Viggo Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Pensé q era esta noche el cierre, perdón! Ningún problema a sacar mi voto fuera del sorteo ( es el único fuera de plazo ).
Messi456 Publicado Marzo 17, 2014 Publicado Marzo 17, 2014 Tengo una pregunta, se van a seguir haciendo los retos aventura???. Como el de "Mundialmente Conocido", ya que no tengo el FM14 y quisiera jugar retos. Saludos!
Andy10 Publicado Marzo 18, 2014 Publicado Marzo 18, 2014 @Eikichi @Viggo están en el momento justo para votar un nuevo destino y luego participar! @Messi456 no tenemos pensado organizar nada realmente, más que nada porque preferimos centrarnos en los de FM14 y que salgan bien, sin frenos de actividad, etc. ::::::::: Por otro lado está ya actualizada la .
Viggo Publicado Marzo 18, 2014 Publicado Marzo 18, 2014 @Eikichi @Viggo están en el momento justo para votar un nuevo destino y luego participar! Voy.. . Con la Roma me quedé a mitad. Digamos que anduve en otros menesteres...Pero esa partida la voy a acabar. Iba segundo a sólo un punto de la Juve e hipermotivado en conseguir que Totti volviera ser capocannoniere del Calcio...
XqNoTcAlLaS Publicado Marzo 30, 2014 Publicado Marzo 30, 2014 Buenas a todos, Quiero proponer un nuevo equipo para la zona de retos. El equipo que quiero proponer es el Rayo Vallecano. Para hacer una breve introducción, es un equipo modesto que milita en la liga BBVA. Es conocido por su "particular" historia, sus seguidores más radicales conocidos en estos momentos como los "bucaneros" y por querer practicar un juego de equipo grande, siendo muy posiblemente, el equipo con menor presupuesto de la categoría, ya que se encuentra en pleno concurso de acreedores. Actualmente, se encuentran peleando por no descender a las Liga Adelante, y en su último partido contra el Real Madrid han perdido 5-0, sin renunciar a su estilo de mantener la posesión y jugar el balón. En el FM2014, tiene un equipo en la temporada de inicio bastante interesante, con jugadores como Baena, Viera, Saúl, Nacho, Galvez, etc. Algunos de ellos son cedidos, pero creo que hay mimbres para hacer cositas interesantes. Si los moderadores del subforo lo consideran oportuno, puedo buscar más información y crear un "perfil" del equipo para someterlo a votación. P.D. Propongo que la partida se comience en la temporada 2014-2015. Tengo una partida creada a fecha 2 de Junio del 2014 que podría servir para el reto. Quedo a la espera de que se me notifique algo. Gracias!!!
Zine Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Buenas a todos, Quiero proponer un nuevo equipo para la zona de retos. El equipo que quiero proponer es el Rayo Vallecano. Para hacer una breve introducción, es un equipo modesto que milita en la liga BBVA. Es conocido por su "particular" historia, sus seguidores más radicales conocidos en estos momentos como los "bucaneros" y por querer practicar un juego de equipo grande, siendo muy posiblemente, el equipo con menor presupuesto de la categoría, ya que se encuentra en pleno concurso de acreedores. Actualmente, se encuentran peleando por no descender a las Liga Adelante, y en su último partido contra el Real Madrid han perdido 5-0, sin renunciar a su estilo de mantener la posesión y jugar el balón. En el FM2014, tiene un equipo en la temporada de inicio bastante interesante, con jugadores como Baena, Viera, Saúl, Nacho, Galvez, etc. Algunos de ellos son cedidos, pero creo que hay mimbres para hacer cositas interesantes. Si los moderadores del subforo lo consideran oportuno, puedo buscar más información y crear un "perfil" del equipo para someterlo a votación. P.D. Propongo que la partida se comience en la temporada 2014-2015. Tengo una partida creada a fecha 2 de Junio del 2014 que podría servir para el reto. Quedo a la espera de que se me notifique algo. Gracias!!! Buenas, XqNoTcAlLaS, te comento que en esta zona los equipos de los retos se eligen por sorteo entre las propuestas de distintos foreros, sirva como ejemplo Cuando termine el reto actual empezará la votación para el IV Reto, y ahí podrás votar por el Rayo Vallecano. Gracias por tu interés, un saludo .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.