Jump to content

Primera Opcion

Featured Replies

Publicado

cuando pagamos por ejemplo $ 50.000 y pago a dos años 1.000.000.

si despues estos H... de Pu.... lo venden a otro equipo los $ 50.000 me lo deveulven?

o me pasaron para el cuarto?

Creo que ya han un topic donde se habla de esto, fijate un poco mas otra vez xD

• Autor
xD encuentro el tema pero nadie habla si lo devuelven al dinero adelantado

No, no te lo devuelven...

Porque vos tenés la 1ra Opción del jugador, o sea, si vos ponés la plata que estipulaste al hacer la transacción, si o si, tiene que marcharse a tu equipo, pero cualquier otro equipo puede comprarlo.

Espero que te haya quedado claro

• Autor

entonces te cagan? porque vos señas un jugador y en dos años tendrias que pagar el resto si te sirve, yo page por colombo un jugador del nacional B 100.000 y a los 2 años eran 700.000 y al mes me lo vendieron a ferro en 170.000 me garcaron ;) , en cabio NOB de rosario a Boca debe pagar 1.200.000 si lo vendia a River (ahora no me sale en nombre del jugador)

• Autor

perdon no es pagar sino devolver

entonces te cagan? porque vos señas un jugador y en dos años tendrias que pagar el resto si te sirve, yo page por colombo un jugador del nacional B 100.000 y a los 2 años eran 700.000 y al mes me lo vendieron a ferro en 170.000 me garcaron ;) , en cabio NOB de rosario a Boca debe pagar 1.200.000 si lo vendia a River (ahora no me sale en nombre del jugador)

El tema es así... Vos cuando hacés la Primera Opción pagás una cantidad de dinero para que te la acepten y ponés otra suma que es el valor del jugador al cual lo podés comprar... La cantidad de años es cuanto tiempo tenés para comprarlo... O sea, vos hacés la transacción y en cualquier momento de esos años podés comprarlo por el monto acordado.

Espero que ahora sí quede claro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.