Jump to content

Featured Replies

Vaya partidazo en la Intertoto. Esperemos que te vaya así durante todo el año. Mucha suerte y un saludo xD

• Autor

ruben1.gif

Un Verano Muy Calentito

El verano se esta presentando muy interesante. Empecemos el repaso al mercado de fichajes, con los fichajes mas importantes y sonados. Para destacar, tenemos el fichaje de Sanli Tuncay, jugador del Fenerbahce, que ha fichado por el Betis, por una cantidad de 9 millones. El Betis es uno de los equipos que mas se estan reforzando, ya que tambien ha fichado a Glenn Verbauwhede del Brujas. Tambien destacar el fichaje de Zalayeta(de la Juventus) por el Deportivo, por una cantidad de 4.3millones. Rivaldo, un viejo conocido del futbol español a vuelto, esta vez al Español por una cantidad de 1.9 millones.

Ahora hablemos del Athletic, con la llegada del nuevo tecnico de 19 años. Ha empezado una restructuracion del equipo. Tiene a Lacruz en el mercado y a vendido a Javi Gonzalez al Lens por 1.6 millones. Ha subido a varios jugadores del filial y se dice que estan negociando con algun delantero, entre los que suenan Aduriz y De Cerio. Pero la gran noticia y tambien buena para el deporte es que se arreglo el asunto Zubiaurre. El jugador podra jugar por fin con el Athletic y se acabo su calvario. "Me siento de nuevo jugador y voy a demostrar lo que valgo. No fallare al Athletic por todo lo que hizo por mi" fueron sus palabras al enterarse de la noticia. Y como hablamos del Athletic, destacar que gano y se clasifico para la siguiente ronda de la Intertoto, donde jugara contra el Slaven Belupo de Croacia, un equipo inferior al rojiblanco. Esperemos que siga jugando como lo hizo la otra noche en San Mames, donde demostro que la presencia del joven tecnico les ha venido bien.

zubiaurre7ib.jpg

Foto de Zubiaurre dirigiendose al juzgado donde le dieron la buena noticia

Editado por rubojoven

Aqui tienes otro seguidor(del athletic y de tu historia)suerte y intenta jugar al futbol,no como clemente por favor,xD

• Autor
Aqui tienes otro seguidor(del athletic y de tu historia)suerte y intenta jugar al futbol,no como clemente por favor,xD

Gracias, muchas gracias. Si, la verdad es que es diferente la forma de plantear los partidos. A mi me gusta el ataque, a Clemente.........a Clemente...... bueno, el es a parte jajajaja. Pero bueno, tenemos que jugar bien si se quiere ganar.

• Autor

europa.jpg

Sabado 16 de Julio del 2005

Partido de Ida de la Tercera Ronda de la Copa Intertoto

Previa:

El partido de ida que jugamos en casa. Tenemos que aprovechar que jugamos en la Catedral para tener un buen colchon para una posible encerrona en el campo contrario. Es mi segundo partido en casa y espero que el apoyo de la aficion sea el mismo. Tenemos que ganar siempre en casa, hacer que teman los contrarios San Mames. Destacar la titularidad de Escalona, ya que Aranzubia tiene unas pequeñas molestias y es preferible no arriesgar.

Yo llevare este once inicial:

Escalona/Casas,Prieto,Amorrebieta,Iraola/Ibon,Orbaiz/Dañobeita,Yeste,Etxebe/Llorente

El once del contrario es:

Tomas/Panic,Kovac,Antunovic,M.Kovacevic/Kovacic,Mitrovic,Sunjic,Babic/Kovacevic,Babic

Foto aerea de La Catedral:

bilbao_san_mames1.jpg

Partido:

resultado.jpg

Athletic de Bilbao 4-0 Slaven Belupo

Goles:

1-0 Ibon 19'-Un disparo con rosca, desde fuera del area a unos 30m de la porteria

2-0 Llorente 25'- De cabeza a pase de Dañobeitia

3-0 Yeste 40'- A puerta vacia gracias a un pase de la muerte de Llorente

4-0 Amorrebieta 80'- De cabeza en un corner botado por Garmendia.

Incidencias:

Mal partido para el Athletic, ya que se lesionaron Escalona e Ibon Gutierrez. Solo una tarjeta amarilla a Sunjic. Tambien jugaron por parte del Athletic, Urzaiz, Garmendia y Aranzubia. Y por parte del Slaven Boban, Simic, Grgic

MJP:Fernando Amorrebieta -8-Gran partido del joven central, que ademas de trabajar en defensa, logro marcar un gol.

Pos-Partido:

Otro gran partido en la Catedral, donde la gente disfruto de nuevo. Volvi a sentir esa gran sensacion que me invadio el primer dia que jugue en nuestro estadio. La gente, me volvio a mostrar su cariño y me dijeron que tenia que seguir asi. Estoy deseando hacer algo grande por esta gente que tanto apoya al equipo. El partido no tuvo mucha historia. Dominamos y marcamos cuatro goles, suficientes para ir tranquilos al partido de vuelta.

• Autor

noticias.jpg

Escalona estara de baja un maximo de una semana despues de que se tuviese que retirar lesionado en el ultimo partido por un golpe en la pierna.

Ibon Gutierrez tambien se lesiono en el ultimo partido y estara de baja entre una semana o dos, por unas heridas en el muslo que le ocasiono una entrada a destiempo.

Se esta en negociaciones con Aduriz y Agirretxe, ambos delanteros. Se estudiara cual de los dos es el mas indicado para el club y se decidira con cual negociar el contrato. Aduriz, un jugador ya hecho vendria bien por su experiencia, pero Agirretxe, con su juventud ya es un gran jugador y tiene un gran futuro.

Kaixo! Aupa Athletic. Muxa suerte e crack. No iras al sardinero el domigno no? venga muxa suerte.

Gran victoria la última conseguida, menuda cantidad de goles. Felicidades y suerte

Otro buen partido en Intertoto. buen comienzo de año, sin duda. Esperemos que tengas una temporada más tranquila que los leones "de verdad". Suerte!!

Suerte con el Athletic! Aqui tienes a un seguidor mas Saludos

• Autor

Aitor_MartiMuchas gracias. No, por desgracia me viene mal para ir. Ira un amigo mio, q ya le dixo q me llame desde alli jajajaja.

JuayerMuchas gracias. La verdad es que hemos tenido suerte con los rivales, eramos superiores y jugamos bien. Ahora vendra lo complicado, ya solo quedan equipos fuertes(Depor, Valencia, Borusia, Lazio, asi q mal jeje)

sonny74Van mal pqno me llamaron a mi jajaja. No bueno, ahora en serio. Un mal año lo tiene cualquiera, lo importante es q salgan de ahi cuanto antes. Gracias por segirme

Soichiro A.Gracias por segirme y por la suerte. Espero que les guste a todos la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.