Jump to content

Featured Replies

• Autor

liga.jpg

Sabado 9 de Julio del 2005

2ª Jornada de la LFP

Previa:

Mi primer viaje con el equipo. Nos enfrentamos con el Athletico de Madrid. La verdad, no es uno de los equipos que mas me gusten, pero tengo que reconocer que tiene un equipazo. Tiene grandes jugadores como Ibagaza, Maxi, Torres, Petrov, etc. Hay que tener mucho cuidado con la velocidad de los atacantes, sobre todo Petrov que es increible que velocidad tiene el tio este. Habra que estar muy seguro atras y muy atento. Sera un partido duro e igualado y la verdad es que puede pasar cualquier cosa. Nos va a costar marcar, ya que su defensa tambien es muy buena, Perea o Antonio Lopez es un ejemplo de su buena defensa.

Yo llevare este once inicial:

Aranzubia/Casas,Amorrebieta,Prieto,Zubiaurre/Orbaiz/Dañobeitia,Yeste,Etxeberria/Llorente,Agirretxe

El once del contrario es:

Leo Franco/Antonio Lopez,Perea,Pablo,Velasco/Gabi,Petrov,Colsa/Maxi/Torres,Kezman

Foto aerea del Vicente Calderon:

madrid_vicente_calderon1.jpg

Partido:

resultado.jpg

atleticomadrid1eb.pngAt.Madrid 1-2 Athletic de Bilbaoathleticbilbao3cw.png

Goles:

0-1 Dañobeitia 24' En una gran contra, recorre todo el campo y bate al portero.

1-1 Torres 36' Una gran jugada de equipo que termina con un pase de Petrov a Torres.

1-2 Yeste 90' En una gran contra, corre y se queda solo frente al portero y acaba batiendole.

Incidencias:

Expulsion de Orbaiz y Zubiaurre por doble amarilla en el 31' y 69' y una amarilla a Galleti. Por parte del At.Madrid tambien jugo Luccin Zahinos y Galleti. Por parte del Bilbao Urzaiz, Murillo Iraola.

MJP:Aranzubia -10- Gran partido del cancerbero bilbaino que evito que le callera una manita al club rojiblanco.

Pos-Partido:

Dios que malo el arbitro. ¿Que pasa, que solo existiamos nosotros? Vale, la segunda tarjeta de Zubiurre era, pero la primera fue rigurosa y con Orbaiz, parece que no le caia bien. Osea, dos expulsados a nosotros y una misera tarjeta amarilla a ellos al final del partido. Desde luego que mala leche se me puso en el partido. Pero el equipo saco la garra y demostro lo que es hecharle cojones.(Perdon por la expresion). Aranzubia hizo el partido de su vida, parando todo lo que le hecharon y aprovechando que estaban todos al ataque, Yeste culmino una gran jugada individual. Estoy contento con el equipo.

Editado por rubojoven

Kaixo! Mucha suerte con el Athletic!!!(toy contento por la victoria en el sardinero). Hace poco tuve mi historia con el Athletic, la primer temporada sexto, la segunda campeón y en la tercera iba cuarto y me echaron, asi que ten cuidado con Lamikiz que es el más peligroso!

Agur! Zorionak por el cargo!

• Autor

correodigital.gif

Hemos venido a Lezama a hablar con el entrenador del equipo bilbaino Ruben Laza, que ha tenido un gran comienzo y la gente esta muy ilusionada con los resultados.

Hola mister. ¿O tendria que llamarle Ruben como pidio a la prensa?

Si si, Ruben mucho mejor.

¿Esta contento con el empiece de temporada?

Si, la verdad es que estoy contento. ¡Y sorprendido! No pense que nos iria tan bien.

Han ganado la Copa Intertoto, se han clasificado para la UEFA y han ganado los dos primeros partidos de liga, uno de ellos jugado con 9. Este ultimo se le vio muy caliente.

Si, la verdad es que si. Es mi caracter y el arbitro me toco mucho la moral. No me parecio justo las expulsiones. Ademas, solo habia arbitrado dos partidos anteriores, ambos de segunda B. La federacion tendria que mirar eso.

Parece que todavia sigue con el cabreo.

No es eso. Es que me parece mal que arbitros que no han arbitrado en primera nunca, ni si quiera en segunda, de repente esten en el Vicente Calderon.

Bueno, cambiando de tema. El proximo partido es contra el Brann. A priori es inferior al equipo. ¿Cree que sera facil?

No lo se la verdad. Si esta aqui, es porque se lo merece y tan malos no seran. Creo que si, somos superiores, pero no tanto como para no ir con la suficiente seriedad. Ya hable con el equipo y les dije que no se confiaran.

Bueno mis...quiero decir Ruben, jejeje, mucha suerte en los proximos partidos y siga asi, que volveremos.

Jejeje, vale, gracias.

Editado por rubojoven

• Autor
Kaixo! Mucha suerte con el Athletic!!!(toy contento por la victoria en el sardinero). Hace poco tuve mi historia con el Athletic, la primer temporada sexto, la segunda campeón y en la tercera iba cuarto y me echaron, asi que ten cuidado con Lamikiz que es el más peligroso!

Agur! Zorionak por el cargo!

Si. Ya t dijo. Menudo salto pege en mi casa escuchando el partido jajajaja. Me quede sin uñas jejeje. Si estuve leyendo tu historia y si, la verdad es que Lamikiz es bastante peligroso..........pero que no me oiga eh! jejeje. Gracias por todo

• Autor

europa.jpg

Jueves 15 de Septiembre del 2005

Partido de Ida de la Primera Ronda de la Copa de la UEFA

Previa:

Hemos viajado a Noruega para jugar el partido de ida. Joder que frio hace comparado con España. 10 grados solamente. Esperemos que no se caliente mucho el partido con la aficion rival. Les he dicho a mis chicos que juegen tranquilos, pero que no se confien, que si estan aqui, es por algo. Parece que lo han entendido, ahora veremos como juegan.

Yo llevare este once inicial:

Aranzubia/Casas,Prieto,Amorrebieta,Iraola/Julen Guerrero,Ibon/Dañobeitia,Yeste,Etxeberria/Llorente.

El once del contrario es:

Arnesen/Mathisen,Berg,Richardsen,Kristiansen/Andreassen,Olsen,Andresen,Strand/Edvardsen,Sorensen.

Partido:

resultado.jpg

Brann 0-4 Athletic BilbaoGoles:

0-1 Llorente 9' Tiro que con la ayuda de un defensa contrario entra en la porteria.

0-2 Etxeberria 23' A pase de Yeste.

0-3 Amorrebieta 51' Gran gol del defensa desde fuera del area.

0-4 Urzaiz 84' En un corner de cabeza.

Incidencias:

Tarjeta Amarilla a Andresen. Por parte del Brann tambien jugaron Hagen, Eide, Johansen. Y por parte del Bilbao Escalona, Garmendia, Urzaiz.

MJP:Amorrebieta-9- Muy seguro atras y marco un gol precioso.

Pos-Partido:

No hay mucha historia que destacar. Lo mas importante que Aranzubia termino el partido con molestias pero sin destacar. Dominamos el partido y goleamos. Tenemos un pie en la fase de grupos. Tambien destacar a Amorrebieta y Dañobeitia. Ambos subidos del filial este año, estan demostrando que se merecen estar en el primer equipos y lo que es mas, jugar como titulares. Estoy muy orgulloso de ellos. Al igual que con Ibon, Angulo y Garmendia.

• Autor

Bueno, decir esto me jode bastante. Tengo que dejar la historia. La verdad es que tenia ganas de hacerla, pero como mi primer cuatrimestre en la uni a salido un poco bastante torcido, este nuevo cuatrimestre tengo que trabajar la leche lo cual, me quita tiempo para jugar y escribir la historia como me gustaria. Tendre tiempo pa pasearme por el foro, leer alguna historia o poner mi opinion por ahi y poco mas. Es lo que tiene la vida del universitario que es algo vago :;)xD

Gracias a todos los que leyeron mi historia. Esperemos que mas adelante empiece una y tengo tiempo pa hacerles disfrutar.

Saludos

Una lastima que dejes la historia, pero suerte en la universidad

• Autor

Muchas gracias, la necesitare jejeje. de Nuevo, gracias por leer mi historia, contestarme y ahora x animarme en la uni.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.