Jump to content

Featured Replies

Publicado
bannebadboy5gd.png

U.D. Fuengirola fue el punto de partida para darme a conocer en el mundo del balompie como entrenador de un conjunto español.La U.D. Fuengirola es un club Malagueño,pero a pesar de ganar ligas y torneos de inviernos estos logros no tenía tanta repercusión al ser categorias de muy poco nivel.

Estuve cuatro años en el club y llegaron varios representantes de equipos de fútbol e incluso de fútbol sala de más nivel del que estaba en esos momentos pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.Podía marcharme del club cuando quisiera pero estaba tan agusto que solo decidí marcharme al llegar una propuesta formal de un equipo importante,refiriendome a dirigir un club de gran categoría y no de dinero.Esa oferta llegó.

Málaga (sub-18) buscaba un entrenador capaz de basar el juego de sus juveniles en estrategías.El Málaga tenía juveniles que aspiraban a convertirse en grande jugadores.La oferta me convenció plenamente que aunque no entrenase en el primer equipo formaría parte de un gran club,sin lugar a duda acepte.

foto1post19he.jpgfoto2post17lb.jpg

La marcha de mi club fue dolorosa y triste,pero mirando al lado bueno supe que esta oportunidad no la tenía todo el mundo y que con el tiempo se me juzgará mi labor.

En los primero meses de mi estancia en los juveniles de La Rosaleda,el Málaga sub-18 formó uno de los mejores conjuntos de su liga.Los jugadores que más destacabamos daron el salto al primer equipo unos con suerte y otros con no mucha,la motivación del grupo subía partido a partido.Los resultados fueron cómodas victorias y nuestro juego destacó en todos los partidos

foto3post11ep.jpgfoto4post13nq.jpg

Mi trabajo fue muy bien valorado por la directiva y la afición.Tapia me pedía opiniones acerca de jugadores que tenía en mi plantel ya que de vez en cuando había alguna que otra baja y se tenía que recurrir al juvenil o al reservas aunque estos jugasen la Segunda División.

Tras esos meses de exito le vino lo peor al primer equipo.Tras llevar 7 jornadas el Málaga acumuló una racha muy negativa de resultados que lo llevarón a la zona de descenso,con la afición en contra y la directiva apunto de estallar Tapia fue cesado y Manolo Hierro tomó el mando del banquillo malacitano salvandolo y haciendo toda una segunda vuelta con números de champions y que finalmente dejaría el banquillo al querer tomarse vacaciones.

foto5post13gx.jpg

Una vez concluída la temporada llegó la hora de ver quien iba a ser el nuevo entrenador del equipo por esa temporada y si finalmente este se quedaría en el cargo.La afición deseaba alguien joven,que le diese al equipo la identidad que se merecía en España.

foto6post17lv.jpg

El futuro de mi cuerpo técnico incluyendo el mio,era desconocido porque no se sabía si la directiva quería renovar todo grupo de asistentes y manager empezando por el primer equipo hasta el juvenil.Finalmente supimos que en breves fechas se nos comunicaría nuestro futuro.Nadie estuvo tranquilo durante esos días y menos yo,ya que vería mi sueño roto de entrenar a un gran equipo.

• Autor
bannebadboy5gd.png

Hierro prefirió vacaciones.El banquillo malacitano se había transformado en una pesadilla donde nadie quería sentarse.

Los medios de comunicación informaban sobre lo que ocurria en las oficinas del club malacitano.Muchos entrenadores pretigiosos rechazaban las continuas ofertas.La afición seguía pidiendo alguien joven y con ganas de llevar al equipo.

Me marche de vacaciones por Málaga hasta que se solucionara el problema,quería estar lejos de la polemica y a la espera de la decisión que había tomado sobre nuestro futuro,quería estar con mi familia y amigos.Pero las noticias llegaron hasta donde estaba yo.Miles de vecinos y amigos me dieron animos y apoyos.La tranquilidad que habia por allí era fundamental para no ponerme nervioso sobre la decisión.

foto7post24zp.jpgfoto8post27hh.jpg

Un par de días después recibí una llamada por parte del club solicitando mi presencia en las oficinas.No sabía que estaba ocurriendo.No sabía para que iba exactamente al estadio.

Para intentar calmar mi nerviosismo me centre en los bellos paisajes de Málaga.No quería saber nada sobre la reunión que tendría allí.Preferí que ellos hablases y luego yo les daría mi opinión sobre esa decisión.

El ambiente que había me era poco familiar,pero por otro lado me dió alegría volver.Nos dirigimos apresuradamente a las oficinas del estadio,pero antes quise parar en el Martin Carpena estadio del Unicaja.

foto9post21jy.jpgfoto10post28cp.jpg

Una vez dentro de las oficinas me llevaron a una sala donde me esperaban Serafín Roldán (presidente del club) y Antonio Mendoza (secretario).Ambos me saludaron antes de empezar a hablar claro.

foto11post29fx.jpg

-Sr.Badboy su presencia hoy aquí es fundamental para el futuro del club y el suyo.Las vacaciones de Manolo Hierro,nos han hecho buscar a un sustituto.Los empleados desean seguir.No hay muchos entrenadores disponibles y la decisión del perfil que quería la afición fue unanime.Necesitamos a un manager que conozca el club,joven y con ganas de afrontar este desafio.Usted conoce el club y la cantera mejor que nadie.A logrado que los juveniles sean el mejor juvenil de España y probablemente del mundo,es por ello que hemos decidido ofrecerle el puesto de entrenador del primer equipo del Málaga CF,¿acepta usted el desafio?

-Me pilla usted desprevenido.La verdad yo venía pensando que se iban a prescindir de mis servicios y de repente me encuentro con una oferta para dirigir al Málaga CF un gran conjunto.Sería estupido rechazarlo ya que llevo años trabajando duro para conseguir esta oportunidad.Lo acepto,pero me gustaría saber las condiciones del contrato.

-La idea es que usted diriga al equipo por un año.Si al cumplir el año,al equipo le va bien,la afición esta satisfecha pues alargaremos su contrato.¿Le parece bien?

-Fenomenal lo único que quería pedirles es que de momento el cuerpo técnico permanezca intacto,yo me encargare de cualquier despido o contratación.Hoy en día tenemos un buen staff técnico.

-Ningún problema.Usted sabe mejor que nosotros sus capacidades.Tampoco iba a haber una gran revolución en el staff.La directiva prefiere que se emplee para la contratación de jugadores.La económia está y esperemos que se mejore y podamos contratar refuerzos para posiciones que usted vea conveniente.¿Le parece bien si anunciamos esta noticia y mañana se firma el contrato?

-Ningún problema.Me gustaría reunirme con mi staff técnico para ponernos a trabajar con la nueva planificación de esta temporada.Tenemos que muchas cosas que hacer y tan poco tiempo.

Las negociaciones se manejaron en silencio para evitar la intromisión de los medios de comunicación,que se verían sorprendidos ante la decisión tomada por la directiva.Estaba seguro de que este reto sería dificil de superar pero a mi me gustan los retos dificiles.El tiempo juzgaría la labor que haga en el Málaga Club de Fútbol y asín poder seguir más años en el club.

• Autor
bannebadboy5gd.png

"Manolo Hierro se desvincula del Málaga Club de Fútbol"

Badboy será su recambio en el banquillo de La Rosaleda.

Manolo Hierro se tomará unas vacaciones con su familia como dijo hace dos semanas y hoy mismo dejará La Rosaleda mientras Serafín Roldán cerró en cuestión de horas la contratación del manager español desconocido Badboy por un año.

Rueda de Prensa

¿Mister que objetivo tiene el equipo este año?

El equipo tiene como objetivo conseguir la permanencia una vez conseguida ya podremos luchar por objetivos de mayor nivel como entrar en Europa.

¿Qué tipo de juego va a usar el equipo la presente temporada?

Seremos ofensivo 100% creo que los equipos que se encierran en su campo o se basan en jugar al contraataque seran los que sufrán a la hora de conseguir puntos necesarios para lograr sus objetivos.

¿Será reforzado el equipo?

El club hará inversiones en futbolistas necesarios ningún jugador más ni menos.También puede haber varias bajas para que la económia no se desnivele.

¿Cuáles serán las posiciones a reforzar?

La portería puede que sufrá algún cambio y en la delantera habrá un fichaje.

¿Qué es lo que sabe de la Primera División?¿Cuáles son los equipo más destacados por usted?

Es una de las ligas más complicadas de Europa,destacada por su juego  de centrocampismo y donde hay grandes jugadores y grandes promesas.Los equipos que más destaco son:El Madrid,el Barcelona,el Valencia,el Atlético de Madrid.

foto12post39yi.jpg

Una nueva etapa: El Málaga comienza una etapa tras el cambio de entrenador.

Datos de la Partida

Juego:Football Manager 2006

Versión:6.0.2

Ligas seleccionadas:Inglesa (Campeonato y superior),Española (Segunda B y superior,Italia (Serie B y superior),Francesa (Solo 1 orange) y Alemana (solo Budesliga)

Detalles:Maxímo

Hola a todos!

Tras cuatro meses vuelvo con una historia.

Porque el Málaga,pues me lo elegí porque es el equipo de mi tierra y todavía guardo rencor por lo de la anterior historia del Málaga con el FM05 y la cuál el juego me fastidó la partida.Ahora vuelvo a intentarlo con el FM06 y espero que el juego no me de problemas.Con respecto a la historia en sí va a ver varias cosas que cambiarán con respecto a mi anterior historia como por ejemplo que los partidos irán de cinco en cinco,en fín os dejo aquí abajo unas aclaraciones.

.: Aclaración de la Historia :.

*La Clasificación la pondré cada 5 jornadas.

*Los partidos irán de cinco en cinco posteados.

Mucha suerte en tu historia , aca tienes un seguidor xD

Mucha suerte con los boquerones, espero que sepas llevar al equipo de tus amores

Suerte en el Malaga, seguire la historia.

Siempre me ha caído simpático el Málaga y además tengo un buen amigo en aquellas tierras y que es bokerón a muerte. Ya tienes otro seguidor.

Suerte!!

muy buen introduccion te seguire en este reto con el Málaga haber que tan lejos puedes llegar con ellos

Saludos y suerte

Suerte con el malaga te ire siguiendo Saludos

• Autor

7a92b49e.gif

John Smith,Juayer,gstaricco,sonny74,Kayser CHI y Soichiro A.

Bienvenidos a los seís.Espero veros en la grada y animando al equipo.Gracias por vuestra suerte.

Saludos

:(

• Autor
bannebadboy5gd.png

.:: Datos del Club ::.

Pais:España

Año de Fundación:1948

Situación:Profesional

Empleados Favoritos:Joaquín Peiró y Catanha

Económia:Aceptable

Estadio:La Rosaleda,Málaga

Capacidad del Estadio:25000 todo sentados con calefacción bajo césped

Instalaciones de Entrenamiento:Buenas instalaciónes

.:: Pretemporada ::.

8255nq.png

AS Cannes  F  30-06-05

7724wj.png

Aiolikos  F  06-07-05

6775144fb.png

Ilisiakos  F  09-07-05

9833lb.png

Panathinaikos  F  12-07-05

17270xa.png

Racing de Ferrol  F  08-08-05

*Nota:El escudo del Aiolikos no es suyo sino de Grecia.

*Nota 2:Se analizará el equipo una vez concluida la pretemporada.

*Nota 3:No habrá cambios en el staff técnico.

*Nota 4:Tenemos 4M € para fichar

Editado por Badboy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.