Jump to content

Featured Replies

Publicado

BANNERNOTICIAS.jpg

Ferguson abandona

Sir.Alex Ferguson abandona el manchester united tras no llevarse bien con el presidente David Gill.Ferguson anuncio de que todos estos años que habia pasado en el united habian sido magnificos pero que ya no podia sportar a David Gill y veia que el equipo ya no jugaba bien y habia que pensar en retirase del futbol y dedicar mas tiempo a su familla.Al acabar Ferguson no pudo resistir las lagrimas y hecho a llorar como un niño.A su lado estaba David Gill que despidio a Ferguson con un fuerte abrazo de despedida.Tambien anuncio los nombres que se barajaban para ocupar el sitio que habia dejado Ferguson.entre ellos Vicente del bosque,jose antonio camacho y un manager español pero conocido por David Gil Adrian Marius joven manager que esta actualmete en paro.Mañana en un comunicado oficial aqui en el old trafford se ara hara oficial el nombre del sustituto de Alex Ferguson.

nfergie08.jpg

Ferguson no dirijira ningun partido mas

Editado por adri

• Autor

spurs_paper2.jpg

Adrian Marius nuevo manager del manchester

Adrian Marius sera el nuevo manager del manchester united declaro tener muchas ganas de llevar al mancheter a donde se merece y tambien declaro un nuevo fichaje para la cantera es David N`Gog.Marius es un manager que le gusta utilizar mucho los jugadores de la cantera.tambien se intentara reforzar la porteria y la defensa ya que puede llegar en breve un lateral derecho probablemente sea sagnol jugador del bayern,jhon heitinga jugador del ajax.El manager afirmo que el equipo a batir es el chelsea,pero que se les podia ganar facilmente si el equpo esta bien.

heitinga.jpg

puede ser nuevo jugador del manchester

Editado por adri

Bueno suerte con el Man. Utd. Vuelve a ser un grande ganando, no con las vitrinas.

• Autor

gstariccogracias,a ver si podems ganar algo creo que se podra ya que hay un gran equipo un saludo :P

Espero que tengas mucha suerte.....Vendelo a Rooney que es de madera!!!!....

El Manchester es el equipo mas ganadro de inglaterra verdad?

• Autor

Nico_Cremoso rooney si es muy bueno y ademas creeo que nadie lo querra ya que vale 40 millones xD si creeo que es el que mas titulos a ganado un sauldo :P

Editado por adri

yeeii ...vende a rooney Nico_cremoso tiene rzzon...afdemas ke si lo vendes podrias ganarte le rpesupuesto dle Baça en el fm 2006...lo ke es un dineral...almenos ponlo en transferible y si te llega la okasion...ya sabes dew y suerte en Inglaterra...Porfa di los objetivos de este tem`porada y ls pxoximas xD:P

Bienvenido de nuevo a las historias y mucha suerte con el ManU, un reto bastante interesante, ya que aunque aspiras a ganarlo todo en Inglaterra, tienes otros 3 equipazos (Chelsea, Livpool y Arsenal) que te lo pondrán difícil.

Un saludo!!

Bueno, actualmente la partida que estoy jugando del FM es con el Manchester. Llevo casi 20 partidos de liga jugados, y me tocó ante los rivales que dijo Malcolm todos fuera de casa. Gané 2-3 al Chelsea, 1-3 al Liverpool y 1-5 al Arsenal. Te recomiendo el 4-4-2 para esos partidos con los interiores avanzados :P

• Autor

ABEL.FRIEND OF CIBOR pos es que a mi me gusta rooney es un buen delantero esta temporada lo voy a deja asta enero si no me rinde bien lo vendere pos mis objetivos son ganar la premier,pasar los cuartos de la champions y intentar ganar las dos copas un saludo

Malcolm gracias,si intentare ganar alos tres grandes de la premier creo que con el equipazo que tenemos podemos aspirar a los 4 titulos un saludo

Juayer si creo que jugare toda la temporada con el 4-4-2,que grandes visctorias las tres que iras 1º no porque ganar a los 3 gigantes dx un saludo y gracias a los 3 por pasaros por la historia

Editado por adri

• Autor

Porteros

bannerportero.jpg

Tim Howard

Tim_Howard_143584k.jpg

Sera el portero titular pero van der sar podria jtambien ganarle el puesto a howard.tiene 26 años y es internacional con estados unidos es un portero rapido de grandes reflejos y buena colocacion.

Edwin Van Der Sar

343783_MEDIUMSQUARE.jpg

Sera el suplente pero podria ser rapidamente titular si howard no lo hace bien.tiene 34 años y internacional con Holanda tiene buenos reflejos y buen mando en el area aunque marius podria buscarle un sustituto

how1.jpg

howard sera el titular

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.