Jump to content

Featured Replies

Ahora hay que mantenerse en esa linea de buen juego y la premier será tuya...

pD: Muy bueno el formato de tres en tres partidos... xD

• Autor

Gracias jdsa viene en la premier el chelsea despues de otro 3 partidos muy imprtantes 1 contra el everton el vcaopa fa y otrs dos contra la juventus un saludo tio xD

• Autor
previo.png

6º Ronda de la copa fa

Las apuestas esten con el manchester que intentara estanoche meterse en las semifinales de la copa fa per por delante esta el everton un gran equipo que estan en buen lugar en la premier.

El manchester viene con muchas ganas de meterse en la semifinal y seguir vivo en todas las competiciones.

El everton que esta muy bien en posiciones uefa con 58 puntos a 6 puntos del arsenal pero estan muy lejos y no parece ser que el arsenal baje el ritmo.Ultimamente en el everton esta jugando muy bien duncan ferguson que lleva 8 goles y sera la principal amenaza en ataque.

sfgeve21.jpg

• Autor
NewFACupBanner.png

th_facup.png

th_650.pngEverton 3-7 Man.Utdth_680.png

ico_balon.gifRooney(1,16,29,30)Beatti(13)Van Der Meyde(15)VanNistelrooy(18,90)Fletcher40)Ferguson(89)

bbc2go.png

Partidazo

El manchester y el everton han jugado un partidazo en goodison park el publico aplaudio al manchester united al fianl del partido.El rival en la semifinal es el cardiff que vencio al lecester.

alineacion.png

Lastuvka8,alves7,ferdinand7,heitinga7,silvestre7,albelda8,fletcher9,richardson9,park ji-sung6(solskjaer7)Rooney10,Van.Nistelrooy10

mvp.png

Rooney

20050227dasdaiftb_23_I_SCO.jpg

Editado por adri

y me vuelvo a tragar mis palabras sobre lo ke dije de ke rooney no valia nada y lo tenias ke vender...enorawena por la copa y ahora a por la lioga... xD

• Autor

ostia alguien que no esta en la zona de discusin esto en un milagor ajajaj acais se intentara ganar la liga un saludo crck

Partidazo el 3-7!! Menudo poderío!! Me alegra ver que las cosas marchan bien por Manchester, un saludo!

3-7 xD Abuson.....

;)

• 2 semanas más tarde...

eh tio que pasa con tu historia ? a ver si pronto la continuas que esta genial xD

Creo recordar que Adri abandono el Foro por discrepancias con algun otro forero, asi que no creo que la continue...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.