Fuge Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 Tengo una partida en la que tengo seleccionadas las divisones españolas de2ºb en adelante,La inglesa de la first divisionen aldenate y la Italiana de la serie b en adelante. Pero nunca me hablan de ninguna de las ligas italianas ni inglesa,y cuando busco en trabajos no me aperece ningun equipo del extranjero. ¿por que?
sonny74 Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 Fíjate en el nivel de detalle que tienes puesto en las ligas. Para poder entrenar algún equipo de una liga tienes que tener como mínimo un nivel de detalle normal.
Fuge Publicado Febrero 22, 2006 Autor Publicado Febrero 22, 2006 Y ese nivel de detalle nolo puedo cambiar inciiada ya la partida?
Mandril Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 Y ese nivel de detalle nolo puedo cambiar inciiada ya la partida? Lamentablemente no se peude.. tenes que empezar una nueva partida. Saludos
Mercurio Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 Lamentablemente, yo seleccioné la Liga española hasta Segunda División B, y luego, a mínimo detalle, la inglesa y la italiana. Creí que podría entrenar luego allí, como sucedía en el CM01/02. Cuando te contrataba un equipo de una liga que tenías con detalle mínimo, ésta pasaba a máximo detalle. Me equivoqué.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.