Jump to content

Featured Replies

Pues a ver que haces xD

Volvió el maestro xD:(xD

Reto complicado,te seguire

Suerte y un xD

Es bonito que chicos nuevos se animen a hacer historias xD

Me alegra mucho tu vuelta wilko, era muy esperada. Me ha gustado mucho la presentacion, muy bien unidas todas las aventuras que has llevado a cabo hasta la fecha. Ojala puedes volver al primer plano del futbol ingles al mando del Bristol City.

Ahora el que estoy ansioso soy yo por ver como se desarrolla todo esto y conocer los entresijos y peculiaridades del que se presume como tu nuebo equipo (supongo que no nos regatearas fichando por el Bristol Rovers laugh.gif )

Un saludo amigo

Editado por Slavisa

Un nuevo seguidor en Floresta, Buenos Aires, Argentina. Exitos.

Te segui desde tu primera historia, me hiciste caso con el Bristol finalmente veo, lastima que yo dije rovers y agarraste el city pero bueno. Te seguire como siempre igual

Suerte...la necesitas? :S ;)

• Autor

post.jpg

Hola a todos!

Para los que no me conocen soy Mr. Wilko. Vivo en Buenos Aires y doy vueltas por este foro hace más de dos años, aunque en el último tiempo por diversos motivos estuve bastante ausente.

Hoy con un poco más de tiempo y ganas vuelvo a escribir una Historia y redundo en el único país que adoro jugar desde las epocas del viejo CM01/02: Inglaterra. Elegí este equipo por diversas cuestiones pero más que nada porque quería darle una continuidad más o menos coherente a la "carrera" que iniciara allá lejos y hace tiempo en el extinto CMSpain.

Quienes conocen mi estilo narrativo y forma de juego sabrán que no habrá muchas variantes respecto a otras Historias y para quienes aún no me conocen basta con hacer click en la más pequeña de mis firmas para leer uno de los relatos que creé y que orgullosamente forma parte del Hall of Fame de FMSite.

Espero verlos seguido por aquí, acompañándome en este nuevo desafío. Cualquier sugerencia pueden realizarla vía MP o simplemente posteando en el relato. Como digo siempre, espero que disfruten tanto como yo de esta nueva aventura.

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM2006

Versión del Juego: 6.0.1

Base de Datos: Grande.

Ligas escogidas: Inglaterra (desde Premier League a League Two), Escocia (Premier League).

Cargar jugadores de países: Eire, Gáles e Irlanda del Norte.

ACLARACIONES SOBRE LA HISTORIA

* Para observar los atributos de los jugadores de mi plantilla y las incorporaciones, deben hacer click sobre la imagen del jugador en cuestión. La ficha técnica del futbolista se abrirá en una ventana aparte. Asimismo, en algunos casos podrán acceder a otras ventanas haciendo click en los íconos ubicados debajo de la descripción del futbolista.

* Para observar los atributos de los jugadores rivales, deben hacer click sobre la imagen del jugador en cuestión, que aparecerá en cada previa anterior al partido en cuestión. La ficha técnica del futbolista se abrirá en una ventana aparte.

* La tabla de posiciones de liga se posteará cada seis fechas, salvo a media temporada y a final de la misma donde habrá un posteo más cercano. Las estadísticas de la liga, copas y de los jugadores se posteará a final de temporada.

* Para conocer el rival en cuestión, remitirse al último post anterior a cada partido donde a modo de previa se resume la información de dicho equipo. Entre paréntesis se constata la ubicación y los puntos obtenidos. Asimismo, debajo del resultado del partido también se especifica el nombre del equipo y sus jugadores.

* Para conocer detalles estadísticos de cada partido jugado, bastará con hacer click sobre el resultado del encuentro en cuestión. La ficha estadística del cotejo se abrirá en una venta aparte.

* Toda la información contenida en el juego y que sea relevante al relato se volcará indefectiblemente en el mismo. Si tienes dudas y deseas hacer una pregunta puntual, primeramente re-lee los posts anteriores porque puede que el dato necesario esté resuleto un par de mensajes más arriba.

• Autor

post.jpg

Uy, pinta buena la historia y lei la otra que hiciste que fue muy buena, mucha suerte en esta y te voy a seguir  :D

Muy buen inicio de historia. La seguiré. Que tengas mucha suerte.

Ya sabes que aca estaremos apoyandote , vuelve otro crack de las historias , una alegria capo  xD

El gran wilko vuelve a las historias, jeje. Mucha suerte en esta nueva etapa en Bristol y seguire tus pasos, salu2!!

Gracias a todos ustedes por vuestro apoyo! Espero verlos seguido por aquí!

vuelve el crack de las historias, suerte Wilko con el Bristol C sera divertido ver como lo llevas a los primeros planos del mundo deportivo, empezieza en l division one cierto?

Saludos y suerte

Gracias por los elogios!

Si, así es. El Bristol City arranca jugando en Coca Cola League One.

Gracias por la suerte!

Muy wena suerte, muy buena introduccion.

Gracias!

Ya era hora de que volvieras amigo  ! xD

Estos días he leído que anunciabas tu regreso en la firma y al fín vuelves, ten por seguro que te seguiré y esta vez más que nunca, aunque no me he perdido ninguna de tus aventuras, incluso la del Glentoran en CMSpain.

Bueno campeón, que empiece el espectáculo  ;)

Bueno, por fin vuelve un crack de las historias

No tuve la chance de seguir las otras pero las leí, y esta la voy a seguir desde el principio 

Gracias por vuestro apoyo!

Voy a seguir la historia de un HOF!!!

Mucha suerte!

Bueno, yo también me uno. Mucha suerte 

Gracias a ambos por pasarse por aquí!

Pues a ver que haces  xD

Espero que mucho!

Gracias por sumarte!

Volvió el maestro   

Reto complicado,te seguire

Suerte y un  xD

Gracias por el elogio!

Sin dudas será complicado, sobre todo por el nivel de los rivales en la división. Hay muy buenos equipos.

Gracias por apoyar al City!

Es bonito que chicos nuevos se animen a hacer historias 

Me alegra mucho tu vuelta wilko, era muy esperada. Me ha gustado mucho la presentacion, muy bien unidas todas las aventuras que has llevado a cabo hasta la fecha. Ojala puedes volver al primer plano del futbol ingles al mando del Bristol City.

Ahora el que estoy ansioso soy yo por ver como se desarrolla todo esto y conocer los entresijos y peculiaridades del que se presume como tu nuebo equipo (supongo que no nos regatearas fichando por el Bristol Rovers  )

Un saludo amigo

Viejo yo? :(

Gracias por acercarte a este relato que de a poco irá tomando forma. Espero yo que sea de tu agrado tanto como tus Historias son del mío.

Saludos!

Un nuevo seguidor en Floresta, Buenos Aires, Argentina. Exitos.

Bienvenido y Gracias!

Te segui desde tu primera historia, me hiciste caso con el Bristol finalmente veo, lastima que yo dije rovers y agarraste el city pero bueno. Te seguire como siempre igual

Suerte...la necesitas? :S 

Bienvenido amigo!

Siempre se necesita un mínima dósis de suerte!

Gracias por seguir mis relatos!

• Autor

Sábado, 2 de Julio

Con una población de 381.618 habitantes, y tan solo una hora y media de Londres, su cercanía con diversos puntos del país e incluso con Gáles han convertido a Bristol en la ciudad ideal para recuperarme de mis dolencias y sobre todo para disfrutar sin presiones de mi máxima pasión: el fútbol. Descubrí en estas tierras lugares maravillosos y gente muy animada por lo que a pesar de las dudas iniciales decidí radicarme definitivamente. Saint Albans y Londres quedaron atrás y forman parte de una etapa de mi vida ya concluída.

map_1.jpg

Desde hace mucho tiempo, la ciudad de Bristol ha sido la más dinámica del oeste inglés. El Río Avon, que serpentea por el centro urbano, forma parte de un sistema de vías navegables que hizo de la ciudad un magnífico puerto interior que, años después, vivió el auge del tráfico marítimo. En el siglo XIX, el ilustre Isambard Brunel sentó las bases de una gran tradición de ingeniería al realizar el mayor monumento de Bristol: el puente colgante de Clifton. Recientemente, el desarrollo de la industria aerospacial ha dado a la ciudad un elevado nivel en el campo de la tecnología. No obstante, bajo una apariencia próspera, Bristol posee algunos aspectos negativos. A pesar de todo, continúa siendo una ciudad atractiva, con calles empinadas y rodeada de campos ondulados, que pueden apreciarse en diversas excursiones.

photo_13.jpgphoto_14.jpgphoto_15.jpg

La pasión por el fútbol no es ajena a la ciudad y no pasa inadvertida en las calles que circundan el Río Avon. Es que Bristol además de ser la ciudad más grande del West County aglutina a dos equipos de reconocida reputación en la regióny ambos se dividen el corazón de los aficionados. Al no haber conjuntos de Premier League en la estas latitudes los habitantes de la ciudad se vuelcan masivamente a apoyar a estos dos elencos. El más chico de ellos es el Bristol Rovers, que milita en Coca Cola League Two y que desde hace un par de temporadas viene cumpliendo notables campañas que de a poco lo convirtieron en uno de los candidatos al título en su división. El restante equipo es el más viejo de la ciudad. Bristol City fue fundado en 1894 e incluso a principios de siglo pasado militó en Premier League conquistando el título en 1906. Actualmente forma parte de Coca Cola League One. En la actualidad ambos equipos profesionales semana tras semana movilizan a mas de 30.000 fanáticos que recorren las calles manteniendo viva la sana rivalidad que los separa, pero que a la vez los une.

photo_16.jpgphoto_17.jpgphoto_18.jpg

Sin haberlo planeado de a poco me fui acercando al City. Quizá la cercanía del Ashton Gate, su estadio, con mi domicilio facilitó la situación. A medida que pasaban los partidos, más cómodo me sentía en un club que me sorprendió gratamente. Saneado económicamente, con instalaciones más que adecuadas y con directivos serios y responsables, se sumaba una plantilla equilibrada y conforamda íntegramente por jugadores británicos, lo que le deba mayor carácter y más afinidad con sus simpatizantes.Tuve la suerte de dialogar más de una vez con Mr. Steve Landsdown, Presidente de la institución, y con Mr. Colin Sextone, Mánager General del City, quienes siempre se mostraron interesados tanto en mi salud como en mi situación laboral. Muchas veces me invitaron al palco oficial pero por prudencia y mayormente por pudor siempre me negué y pospuse así un encuentro para más adelante.

Finalmente llegó el momento de que ese encuentro se tornara inevitable. Por tercera temporada consecutiva el City se quedó a las puertas del ascenso a Coca Cola Championship, objetivo que Mr. Scott Tinnion aseguraba poder cumplir en base a notables jugadores y respaldo tanto económico como político de parte de la dirigencia. El ascenso no llegó y Mr. Tinnion debió dar un paso al costado, acosado por la afición y con el respaldo severamente lesionado. Así fue como Mr. Sextone, Mánager General del equipo decidió acercarme un ofrecimiento formal para que retornara a los banquillos de un equipo de fútbol. Tras varios llamados cruzados, hoy decidimos reunirnos lo más discretamente posible para dialogar acerca de su propuesta que me entusiasmaba por demás.

- Mr. Wilko, es un placer que haya accedido a este encuentro. Se que es imprevisto pero quiero ser lo más concreto posible. Mr. Tinnion dió un paso al costado y no esta temporada queremos que sea definitoria para el club. Queremos lograr el ascenso y si se consigue el título, mucho mejor. Somos concientes de su estado de salud y de su necesidad de descansar pero consideramos que nadie mejor que usted para lograr los objetivos que nos propusimos.

- Me llena de orgullo saber que los directivos de vuestro club han pensado en mí para este proyecto. Cuénteme Mr. Sextone acerca de la situación de la plantilla para esta temporada.

- Bien. La economía del club está saneada. Comenzamos sin deudas y con una suma no muy considerable para fichajes que de administrarse bien puede ser más que útil. Sólo tenemos un préstamo a amortizar en cuotas muy bajas que nos fue otorgado por Mr. Landsdown y que a largo plazo será cancelable sin problemas. En cuanto a los sueldos hay un márgen importante de maniobra y nos interesaría que la institución no pierda el carácter británico que tanto la caracteriza. Hay un par de jugadores extranjeros en el primer equipo y nos gustaría mucho que esto siga siendo así por mucho tiempo más. ¿QUé le parece Mr. Wilko?

- Es interesante. La verdad que es difícil encontrar un club que reuna todas estas características. SIn dudas creo yo que en caso de hacerse bien las cosas, el ascenso debería ser un objetivo más que viable.

- Bueno, entonces espero Mr. Wilko que desee unirse a nosotros en esta cruzada. Sabemos de su forma de trabajo y no interferiremos para nada en cas de que usted acepte el cargo. Sepa desde ya que tendrá plena libertad de acción y que las decisiones que tome en el aspecto deportivo serán respetadas incondicionalmente.

- En ese caso cuenten conmigo. Sepan que tengo muchas ganas de volver a dirigir y espero que pronto podamos celebrra los logros alcanzados.

- ¡Felicitaciones y bienvenido a bordo Mr. Wilko! Esperemos que este sea el principio de una era de exitos para el club. Mñána por la mañana hablaremos de los detalles de su contrato y lo llevaremos a reconocer las instalaciones del club así, si usted lo decide, por la tarde podrá realizar la primera práctica.

- Me parece muy bien, Mr. Sextone. Me interesa mucho comenzar a trabajar lo antes posible porque falta muy poco para comenzar la temporada. Será hasta mañana entonces.

Y así de simple se resolvió. Mi predispoción y ganas de dirigir lo pueden más que todo. El proyecto es ambicioso y la materia prima existe y es potencialmente favorable. De repenete, y casi sin darme cuenta, afronto un nuevo reto que exigirá de mí toda la prestancia posible. Ashton Gate es mi nueva casa, Bristol City mi nuevo desafío. Se inicia un largo camino hacia la Gloria...

• Autor

paper1.jpg

BRISTOL CITY APUESTA FUERTE: MR. WILKO DIRIGIRA EN ASHTON GATE

El reconocido Mánager se hará cargo del Bristol City en la presente temporada * Así lo reconoció Mr. Sextone, Mánager General del equipo quien se mostró extasiado por la chance de contar con el ex campeón de Premier League como nuevo entrenador del City * Wilko comenzará con sus labores mañana y para el exentrenador Spurs "este es un desafío inigualable y espero lograr los objetivos que de a poco nos propongamos".

Bristol, Somerset. De nuestra redacción.- Si algo le faltaba a la League One era contar con un entrenador de renombrada trayectoria en el medio nacional. Al debut del Nottingham Forest en la categoría ahora se le suma la flamante incorporación de Mr. Wilko como Mánager del Bristol City, uno de los candidatos al ascenso que por cuarta temporada consecutiva parte como potencial poderoso.

La llegada de Mr. Wilko al City se manejó casi en secreto durante toda la semana pasada y fue Mr. Colin Sextone quien estuvo a cargo de las charlas y del sondeo previo. Finalmente Wilko aceptó la propuesta y así Ashton Gate será testigo de la labor de un entrenador que desde sus inicios en Irlanda de Norte con el Glentoran de aquel país, siempre se coronó campeón cada vez que llevó adelante a un club.

"No tengo dudas de que con Mr. Wilko podremos lograr el ansiado ascenso. Es un Mánager que sabe trabajar, que maneja a los grupos como pocos y que además cuenta con el plus de haber ganado todo lo que jugó en cada club que estuvo", dijo Mr. Sextone cuando fue consultado acerca de la contratación del reconocido entrenador.

Por su parte Wilko admitió que "me siento bien, feliz y con muchas ganas de comenzar a trabajar. Sé que es un importante desafío el que tengo de aquí en más pero confío plenamente en mi capacidad para lograr el ansiado ascenso a Championship. No tengo dudas de que si todos trabajamos a la par podremos darle muchas alegrías a la fiel afición del City ".

Se espera que mañana a primera hora Mr. Wilko firme su contrato y posteriormente se realizará la primera práctica oficial del Bristol City, que aún no confirmó ningún amistoso de preparación, como así tampoco movimiento en el mercado de pases. Los de Somerset parten como favoritos pero esta temporada tendrán dura oposición en equipos que llegan desde Championship y en un par de elencos que también son serios candidatos a meterse en la conversación por los tres lugares de ascenso.

photo_19.jpg

Bristol City afrontará el desafío de lograr el ascenso a Championship

Editado por wilko

Grande Wilko!!! Tu historia del Tottenham me gustó mucho (me la leí por encima, muy buena xD)

Salu2 y suerte en este difícil reto!!! ;)

bannerbristol2ne.png

Jarvis Thomas, para la edicion local del Evening Post

Bienvenido al Bristol City Mr. Wilko. Antes de tomar el primer contacto con su nuevo club le hare unas preguntas:

- Despues de un tiempo alejado de los banquillos ¿Cree estar capacitado para asumir la presion de entrenar a un equipo con aspiraciones en League One y volver a trabajar duro dia a dia como ya hizo en otros clubes?

- ¿Se marca algun objetivo a medio o largo plazo tal como ascender a Premier League en X años o parecido?

- ¿Piensa hacer del City un equipo grande y llevarlo usted mismo a cotas mas altas o piensa utilizarlo como trampolin para volver a colocar su nombre en la lista de clubes mas grandes?

Eso es todo por hoy, un saludo.

Editado por Slavisa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.