Jump to content

Featured Replies

Disculpa la curiosidad. Veo que comenzaras el juego con la versión 6.0.1 y no con la 6.0.3 o la 6.0.2 que aun es preferida por algunos según leo.

¿Cual es la razón? Pues no recuerdo muchos usuarios que esten contentos con esta version de juego, aun con el build que corrije el buggazo de las casacas.

En fin, por lo demás, aún esperamos más noticias

Un poco tarde pero me uno ;).

Amigo que sorpresa, te dije uqe volverias al fm, es una droga que uno no puede dejarla ;)

Wilko!!!

Arrancaste la historia sin mi... Me las vas a pagar xD Despues de esta huevada, hago mi 1er post en tu historia... Sé que es un buen equipo el que elegiste y que tenés muchas chances de ascender.

Cuando pueda leer bien todos los artículos que publicaste, te voy a hacer unas preguntas xD

Mientras tanto, solo te deseo mucha suerte amigo ;)

GRACIAS por volver...

Un gusto que nos daremos nuevamente.

yo tmb me uno... suerte con la historia ;)

Grande Wilko!!!

Me alegro muchisimo de tu regreso a las historias, sin dudas el capo!! Me ha encantando la presentacion, y todo la redaccion que conlleva la historia, en claidad grafica y en redaccion de la historia, de esto podemos estar seguros que sera asi toda la historia, calidad no le faltara...

Pero bueno una vez mas sere un fiel seguidor tuyo y te deseo mucha suerte en el Bristol y ojala empiezes con un ascenso este año... ¬¬

Bueno Mr. Wilko muy contento con tu regreso y mucha suerte campeon! xD

Bienvenido de nuevo Wilko!!!

Cuando llegué yo al foro tu historia ya habia terminado, si no creo mal recordar, pero me la leí entera y fue un autentico justado. Ojala consigas tantos exitos en el Bristol City, y mantengas el nivel, o inlcuso lo superes de la historia anterior.

saludos y suerte ;)

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Hola a todos!

Lamentablemente me quedé sin PC hace un par de días ya que por problemas con el disco rígido decidí directamente actualizar toda mi computadora y según pude saber estaré al menos diez días sin ella...

Como el disco duro murió, perdí no solo la partida sino la totalidad de los gráficos que no hice a tiempo a subir a mi página de Photobucket por lo cual les informo que esta Historia no seguirá y que cuando cumpla mi sanción, que según Finki es de dos semanas, iniciaré lo que espero sea el relato definitivo con no muchos cambios pero sí con todo el entusiasmo que traía para éste...

Pido disculpas a todos por no haber podido proseguir con esta Historia y quiero además agradecerles por el apoyo que me brindaron y por los mensajes de bienvenida que tanto me agradaron...

Espero verlos por aquí en dos semanas cuando Bristol City inicie definitivamente un largo camino hacia la gloria...

Saludos a todos! xD

¿Estas seguro que debes esperar las dos semanas?

No has jugado siquiera un partido, y creo que los moderadores verían esto.

Saludos

Pero has de esperar minimo un mes desde el primer post de esta historia para comenzar otra. xD

Esperamos tu regreso, saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.