Jump to content

Featured Replies

Publicado

bbc2go.png

El Heerenveen cesa a su manager

Mitchel van Buuren, Heerenveen. El entrenador del SC Heerenveen, Foppe de Haan, ha sido cesado por verse involucrado en un escándalo con prostitutas, ya que supuestamente golpeó a una de ellas la pasada madrugada en un local de alterne cercano a Heerenveen. La joven, M.vG., presentaba diversos moratones a lo largo de su cuerpo y tenía mechones de cabellos arrancados. Al parecer, la joven, de 23 años y de origen rumano, dijo que el agresor era el hasta hace poco entrenador del Heerenveen. En todo caso, la policía lo ha detenido y están interrogandole en vistas a celebrarse un próximo juicio. De Haan, que iba a cumplir su 13ª temporada al frente del club blanquiazul, ve así como no podrá terminar la pretemporada ni siquiera empezar la nueva temporada en el equipo de toda su vida.

1805_foppe_de_haan_tcm7-45557.jpg

Foppe de Haan no entrenará ya nunca más al Heerenveen

En el aspecto deportivo, la pérdida de su entrenador, hasta la fecha muy querido por la afición local, obliga al presidente del Heerenveen a buscar un recambio para, al menos, iniciar la temporada. Quedan apenas 3 partidos de pretemporada y todo parece indicar a que el segundo entrenador se hará cargo del 1º equipo, aunque siempre puede saltar la sorpresa.

Qué gran día es hoy!! He colocado en el recreo 3 tapones a alumnos de 1º y 2º de bachillerato, he barrido con 16 puntos y un par de asistencias!! Además el grandioso Wilko vuelve a las andadas y dentro de poco yo también... Es un gran día, sin duda, creo que no se me olvida nada!!...

Oh, si, este, uhmm... bueno, supongo que suerte xD

Nah, cuida y mucho a Klaas Jan Huntelaar, y como no a Yildrim. A puerta tienes a un grande como Hombre-agua (Waterboy xD). Es un gran equipo, sin lugar a dudas.

Interesante incio de Historia xD

El Heerenveen es un gran equipo holandés y puede dar muchas sorpresas en la Eredivisie si sabes jugar tus cartas...

¿Tienes autoimpuesta alguna clase de restricción a la hora de hacer fichajes (sólo holandeses, etc,etc...)? Es para saber si aceptarías recomendaciones ocasionales o no...xD

Mensaje repetido xD

Editado por Lika

Bueno, te sigo en la LLM y te voy a seguir acá, aunque nunca pude leer una historia tuya se que sos un clásico de esta sección asi como de todo el foro.

Un saludo y suerte xD

El regreso de Kadde, crei que ibes hacer una historia en Belgica. Holanda me gusta mucho como liga (sus defesas son los mejores del mundo...). Suerte! xD

  • Autor
Qué gran día es hoy!! He colocado en el recreo 3 tapones a alumnos de 1º y 2º de bachillerato, he barrido con 16 puntos y un par de asistencias!! Además el grandioso Wilko vuelve a las andadas y dentro de poco yo también... Es un gran día, sin duda, creo que no se me olvida nada!!...

Oh, si, este, uhmm... bueno, supongo que suerte

Nah, cuida y mucho a Klaas Jan Huntelaar, y como no a Yildrim. A puerta tienes a un grande como Hombre-agua (Waterboy ). Es un gran equipo, sin lugar a dudas.

¿Que jugabas, contra niños de pre-escolar? xD

Bueno, venga, gracias por pasarte espero que me sigas por aquí xD

Interesante incio de Historia

El Heerenveen es un gran equipo holandés y puede dar muchas sorpresas en la Eredivisie si sabes jugar tus cartas...

¿Tienes autoimpuesta alguna clase de restricción a la hora de hacer fichajes (sólo holandeses, etc,etc...)? Es para saber si aceptarías recomendaciones ocasionales o no...

Gracias por pasarte Zlatan! xD

Las recomendaciones las aceptaría en cualquier caso, con o sín restricciones, que yo de Holanda.... Los tulipanes, la mantequilla, las bicicletas... y poco más... :(. Eso sí, no es que tenga restricciones, pero si que tengo una política o filosofía, como lo quieras llamar, la cual verás más adelante en la historia.

Pero recuerda que puedes recomendar jugadores siempre que quieras, como no xD

Bueno, te sigo en la LLM y te voy a seguir acá, aunque nunca pude leer una historia tuya se que sos un clásico de esta sección asi como de todo el foro.

Un saludo y suerte 

Es un placer verte por aquí Lika, yo también te he seguido cuando he podido, y, aunque postee muy poco, tengo noticia en todo momento del Wigan y te deseo toda la suerte del mundo para la nueva temporada del equipo.

No me considero un clásico de las historias, del foro tal vez por antiguedad, pero en las historias desde luego que nunca he realizado gran cosa, espero que esta vez consiga superarme :(

Saludos y gracias a los 3!!!

Suerte colega, tu estuvistes conmigo en San Sebastian, yo estare contigo aqui xD

Zorte handia!!!

Te voy a seguir y a ver cuantos canteranos le robas al Ajax en tu historia, podríamos llevar un contador...

Uhm, que bueno verte por aqui de nuevo, espero que esto no signifique que dejes atras tu aventura LLM en Francia.

Bien, Holanda; con un equipo de segunda fila puede ser interesante, el conocido de este equipo es el tal Huntelaar, aunque creo que en el mercado invernal ficho por el ¿Ajax?. No se si finalmente cuentas con el o no.

Por cierto, ¿has cargado mas ligas? ¿tu objetivo es utilizar a este equipo como trampolin a un club de mas nombre en Europa?

Suerte compañero

  • Autor

bbc2go.png

Riemer van der Velde se decanta por técnico modesto

Heerenveen.- El presidente de uno de los clubes importantes de Holanda, el Heerenveen, ha afirmado en la rueda de prensa de esta mañana que de Haan ya tiene sucesor: se trata del joven técnico español Ander Haro, el cual ha pasado por humildes equipos a lo largo de su carrera, tales como el Frosinone de Italia, Apollon, Ethnikos Asteras y Agiou Nikolau en Grecia e incluso llegó a dirigir a la selección de Finlandia, consiguiendo aquí sus mayores logros al clasificar para la Eurocopa de Portugal a la selección nórdica. En ese torneo, la Eurocopa 2004, el conjunto dirigido por el entrenador donostiarra pasó de ronda como primera de grupo, sorprendiendo a propios y a extraños ya que se encontraban en su grupo 2 potencias tales como Suecia y Francia. En los cuartos de final cayeron derrotados por 2-4 ante Dinamarca, lo cual condujo a Haro a dimitir.

1994633671_1999999655_VeldeRiemerPics01_192_221.jpg

*El presidente Van der Velde, llega para dar la rueda de prensa

Según declaró el propio presidente, "Haro es un manager con una carrera dilatada, si bien nunca ha entrenado a un equipo del primer plano internacional como pudiera ser nuestro equipo. Teníamos buenos informes sobre su persona y al ver que se encontraba libre, decidimos darle la oportunidad. Por supuesto no era la única opción que teníamos, pero el club tampoco se encuentra en su mejor momento económico y las pretensiones de Haro eran mínimas si las ponemos al lado de entrenadores de mayor caché, que pretendían un salario estratosférico. Así pues, confíamos en que él sea el sucesor del gran de Haan, que ya consiguió hacer cosas importantes. Encima, su juventud hace que pueda estar, si las cosas salen bien, varios años ligados a nuestro club" concluyó un satisfecho Van der Velde.

Después, asistimos al acto de presentación del nuevo manager del conjunto holandés. En ella, el técnico se mostró muy seguro de lo que quería lograr y de cuales eran sus objetivos: "Tenemos que ser realistas. En Holanda hay tres equipos grandes que son prácticamente inalcanzables para el resto: PSV, Feyenoord y Ajax. Pero no sólo en el ámbito deportivo, economicamente son también superiores y sus infraestructuras son de élite. Por ejemplo, el Ajax produce estrellas en cantidades industriales, salen grandes jugadores de ahí, como por ejemplo Rafael van der Vaart, pero pronto tiene sustituto" (En clara alusión a Sneijder). "Aún y todo, estamos preparados para dar guerra a estos teóricos grandes y es que mi objetivo principal para este año es sanear algo la economía y hacer un buen papel tanto en Eredivisie como en la Copa de Holanda, sin descuidar también la UEFA, lo cual para nosotros es todo un premio que intentaremos exprimir al máximo". Al ser preguntado por la estrella del equipo, Klaas-Jan Huntelaar, el nuevo manager tuvo palabras de alabanza: "Jan es un jugador tremendo. Sólo tiene 20 años pero ya ha demostrado de lo que es capaz, no sólo en nuestro equipo si no también en la sub21. Es un diamante que tenemos que pulir, pero cuenta con unos buenos cimientos para hacer de él una estrella. De todas formas no se puede relajar, ya que tiene una dura competencia con Arnold (Bruggink), Ugur (Yilidirim) y Georgios (Samaras)."

Esto es sólo un fragmento de las cosas más importantes que dijo en la rueda de prensa de hoy al mediodía. Lo cierto es que promete dar guerra este entrenador, y seguro que eso es algo que gustará a los aficionados del SC Heerenveen.

Editado por Kadde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.