Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ol.jpg

Asumirá esta tarde.

DEPASCALE LLEGA A "LA GLORIA"

El DT será presentado esta tarde en una conferencia de prensa encabezada por el Presidente, Diego Bobatto.

Por Esteban Quito.

No hay que buscar más, Instituto ya tiene DT. Luego de tantas idas y vueltas sobre quién iba a ser el nuevo entrenador del conjunto Cordobés, el Presidente del Club, Diego Bobatto, llegó a un acuerdo económico con Andrés Depascale y, a partir de esta tarde, será oficialmente el próximo que se ponga el buzo de entrenador en Alta Córdoba.

Se habló también de Cuffaro Russo como posible reemplazante de Fernando Quiroz, como DT de Instituto, también de Guillermo Rivarola y el "Bambino" Veira, pero ninguno llegó a un acuerdo con el actual Presidente, Diego Bobatto.

En declaraciones al programa "De Una con Niembro", emitido por La Red, el DT se mostró muy feliz por su nuevo contrato y dijo: "Mi objetivo con Instituto es alcanzar los 50 puntos en la temporada, y así poder salvarnos del descenso". En cuanto a fichajes, Depascale no quiso dar ningún nombre, pero se sabe que vendrán varios jugadores. En tanto, cuando Niembro le preguntó sobre el esquema táctico, Depascale declaró que iba a jugar con un 4-3-1-2 en Alta Córdoba, y un 4-4-2 con doble cinco, de Visitante.

BambinoVeira.jpg

Héctor Veira. El "Bambi" no llegó a un acuerdo con Instituto.

Editado por Pochin_GELP

Volvio Pochin!

Te deseo suerte en la aventura del promedio ;)

:D

Si los promedios de Argentina son iguales a los de México para el descenso te deseo suerte, necesitaras ;).

Suerte Pocho, andate al descenso asi dejás al Lobo tranquilo ;)

Vuelve Pochin.lastima que no siguiese tu anterior historia con el Levante que segun escuche te salistes.Ahora espero que hagas algo grande con este equipo :D

te deseo suerte

;)

Le tengo cariño a Instituto, una vez jugué una partida con él y me fui al descenso ;)

Mucha suerte :D

Es que las partidas en las que desciendes son mas bonitas xD:D A mi me paso eso mismo con el Mallorca y despues acabe ganando la Champions xD

Y yo que debo ser otro seguidor de las historias de Pocho ;)

aca tenes un seguidor

Complicado reto te elegiste, yo estuve a punto de agarrarlo para una historia, pero era muy dificil. Suerte con el descenso.

Con que FM jugas???

Saludos y suerte

• Autor
Volvio Pochin!

Te deseo suerte en la aventura del promedio xD

;)

Jaja Gracias CMArg xD

Saludos

Si los promedios de Argentina son iguales a los de México para el descenso te deseo suerte, necesitaras xD.

Sisi creo que es igual, pero mucho nosé de los promedios de allá jeje..

Pero bueno gracias por la suerte y por pasar xD

Saludos

Suerte Pocho, andate al descenso asi dejás al Lobo tranquilo xD

Jajaj

esperemos que al enfrentarlo no me tire el corazón.. xD

y pueda sacar los 3 puntos, (o el punto xDxD:P)

Saludos Lika xD

• Autor
Vuelve Pochin.lastima que no siguiese tu anterior historia con el Levante que segun escuche te salistes.Ahora espero que hagas algo grande con este equipo ;)

te deseo suerte

xD

No, no la sigo por el simple motivo de que me compre el FM06 y no el 05..porque sino estaría jugandola!! :)

Pero bueno, ahora empieza otro reto y esperemos que vaya bien xD jeje

Saludos y gracias por pasar xD

Le tengo cariño a Instituto, una vez jugué una partida con él y me fui al descenso xD

Mucha suerte xD

Ahh que lindo che.. unos animos!! xD

jejej..

Bueno me parece bien que le tengas cariño xD esperemos que con el correr del tiempo todos le tengan cariño xD y avancemos.. y nos qedamos en primera xD

Saludos Guru II (Como Pio Pio xD) xD

• Autor
Es que las partidas en las que desciendes son mas bonitas xD  xD A mi me paso eso mismo con el Mallorca y despues acabe ganando la Champions ;)

Y yo que debo ser otro seguidor de las historias de Pocho xD

Jajaj esperemos que en esta no descienda!! xD

Prefiero quedarme donde estoy xD:P

Jeje esperemos que la sigas !! xD

Saludos xD

aca tenes un seguidor

Complicado reto te elegiste, yo estuve a punto de agarrarlo para una historia, pero era muy dificil. Suerte con el descenso.

Con que FM jugas???

Saludos y suerte

Menos mal que no lo agarraste, sino no estaría haciendo la historia ahora!! xD

Esperemos salvarnos del descenso..vamo a ver como sale..

FM 2006 xD

Saludos che

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.