Jump to content

Featured Replies

Por favor que llegue Olave...creo que se merece un monumento ese tipo...si no fuera por el estaríamos en la B...

Por favor que llegue Olave...creo que se merece un monumento ese tipo...si no fuera por el estaríamos en la B...

Y si no fuese por Frielsa estaría en la selección ;)

El gran Pocho ha vuelto y ni me había enterado!!! ::D

Que grandes aquellas historias con Wolfsburgo y Portsmouth, siempre echándote a patadas del club! xD

Sin duda que seguiré una nueva aventura de Depascale!

• Autor

Ojalá llegue el Juanca.. pero no creo..gana bien en España y tiene ofertas de otros clubes... xD

Saludos

El gran Pocho ha vuelto y ni me había enterado!!! ::D

Que grandes aquellas historias con Wolfsburgo y Portsmouth, siempre echándote a patadas del club! :D

Sin duda que seguiré una nueva aventura de Depascale!

Jejeje

Con el Portsmouth en Champions!!..

que buenas epocas xD

Ya falta poco para empezar el Apertura con Instituto vamo a ver como va.. xD

Saludos

apostastes por gente joven, hicistes negocio con las ventas.

Arrieta no puede jugar de media punta? Estaria bien que llegue Miliki o Lujambio, necesitas un 9 goleador, porque Bergessio y Castano...

Suerte ::D

• Autor

Ol.jpg

Últimas 3 incorporaciones.

HABEMUS REFUERZOS

Daniel Romero, César González y el "Tati" Buljubasich, son las nuevas caras de Instituto.

Por Esteban Quito.

Sin tiempo para más. Cerró el libro de pases e Instituto sólo se pudo incororar con 5 jugadores. Además de los ya sabidos Leonforte y Abán, el Club dirigido por Depascale, trajo a Daniel Romero (DFI, de Gimnasia LP), César "Beto" González de Boca, y José María "Tati" Buljubasich ($200.000, $28.000 y $400.000, respectivamente). Con estos nombres, Instituto se retira del Mercado, tras haber rechazado sus contratos Miliki Jiménez y Josemir Lujambio.

Por otra parte, con respecto al pase de Juan Carlos Olave, hay que decir que el jugador firmó con otro club, dejando de lado su interés por volver a la Argentina, más precisamente a Córdoba, su ciudad natal. También se hicieron intentos por Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado, que no son del gusto del "Coco" Basile. Pero el "Guille" aceptó una oferta del Santos, y el "Chelo" rechazó el préstamo, al igual que Diego Barrado y Loeschbor, jugadores de River.

Sin nada más, Instituto ya está preparado para afrontar la Primera Fecha del Apertura. El conjunto Cordobés se verá las caras con el difícil Arsenal de Sarandí, el próximo Viernes por la noche, en Alta Córdoba. Cabe destacar, que el cotejo será televisado por América, a partir de las 21:10.

Buljubasich.jpg

José María Buljubasich. Nuevo arquero de Instituto.

Bueno, aca paso por tu historia con la Gloria, ojala no desciendas y la tenes mas facil que Tiro por lo menos ::D

Una pregunta: Podrias poner un screen de Aban y Buljubasich?? Gracias xD

Lastima lo de los delanteros, veamos como funcionan los que ya tenias ::D

Pareceia que necesitabas reforzarte arriba pero si el equipo juega a buen nivel los goles vendran... excelente el fichaje de buljo, sin duda siguendo la filosofia de que los equipos se arman de atras hacia adelante.

Editado por cezar

tati el hombre record en chile.. ojala que te rinda ::D

Bueno, los refuerzos me gustaron salvo por Aban (¿?)..

Parece que nadie puede corregir el error de River, que compra cualquier jugador.

Que lastima que no volvio ninguno de los tanques!! igual hay fe en arrieta...

Bueno mucha suerte y aca te seguiremos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.