Jump to content

Featured Replies

Muy buenos refuerzos... lastima que los Brasileros ganaron todo.

PD: Que Belhas garotinhas la de la foto xD

Pochin que historión llevas, me encantan tus notas del Ole xD

Pero Conca a la reserva??, pruebalo como enganche en donde sin duda le puedas sacar su maximo provecho

Saludos

Como ya te dije es un lindo plantel, y por mas que te haya criticado al colorado Sava por exceso de viejos creo que va a hacer bastantes goles, le tengo fe.

Con respecto a lo que dice Tapia, Pochin juega con la Nidobase y por eso Conca no sale tan inflado como en la base que trae el juego en la que estaba casi para jugar en la seleccion. xD

Suerte Pocho, quiero ver como responde el equipo

yo toy jugando una partida con Huracan y Sava es... impresentable,

bah, yo soy impresentable porque ninguno anda conmigo pero el sobre todo es horrible, lleva 5 goles en 22 partidos...

pochin, te sale "Sherman Cardenas" en el juego? si es asì, te lo recomiendo.

A rosario hay que ganarle xD

• Autor
Muy buenos refuerzos... lastima que los Brasileros ganaron todo.

PD: Que Belhas garotinhas la de la foto xD

Gracias Gstaricco xD

Si, ganaron todo los brasucas, menos el mundial! jejeje xD

Saludos xD

PD: Belhas garotinhas, sactamente xD

Pochin que historión llevas, me encantan tus notas del Ole xD

Pero Conca a la reserva??, pruebalo como enganche en donde sin duda le puedas sacar su maximo provecho

Saludos

Gracias Tapia!

Con respecto a Conca, lo probaré un par d partidos, y si no rinde, va a la Reserva..

xD

Saludos

• Autor
Como ya te dije es un lindo plantel, y por mas que te haya criticado al colorado Sava por exceso de viejos creo que va a hacer bastantes goles, le tengo fe.

Con respecto a lo que dice Tapia, Pochin juega con la Nidobase y por eso Conca no sale tan inflado como en la base que trae el juego en la que estaba casi para jugar en la seleccion.  xD

Suerte Pocho, quiero ver como responde el equipo

El Colo va a rendir, yo se lo que te digo xD

le tengo mucha fe..

Como responde el equipo..y..

por empezar, tenemos 3 partidos en 1 semana.. (Ap-Sud-Ap)

Pero vamo a verrr..

rotaremos..

Saludos xD

yo toy jugando una partida con Huracan y Sava es... impresentable,

bah, yo soy impresentable porque ninguno anda conmigo pero el sobre todo es horrible, lleva 5 goles en 22 partidos...

pochin, te sale "Sherman Cardenas" en el juego? si es asì, te lo recomiendo.

A rosario hay que ganarle xD

Si???

jejeje..que caagada..! Esperemos que a mi me rinda ! xD:P

Sherman Cardenas?..

lo busco.. xDxD

Saludos xD

PD: Rosario Central es mi cuco.. xD

• Autor

LA PREVIA:

Independiente Vs. Instituto (Cba)

Torneo Apertura 2006: 01ªFecha.

Cambios para este Partido: El DT dispuso hacer 2 equipos: 1 para la Sudamericana, y otro para el Apertura. En el del Apertura, la mayoría de los jugadores van a ser "suplentes".

Venimos de..: ---.

Bajas para este partido: Licht (Sancionado) y Enría (Lesionado).

Posición en la Tabla: ---.

Director Técnico: Andrés Depascale.

Damonte.jpg

Israel Damonte. Refuerzo de Independiente.

El Rival: Independiente.

Vienen de..: ---.

Refuerzos: Israel Damonte, de Gimnasia (J) y Zunino (a préstamo, de Arsenal). Además, traspasaron a Pautasso a Instituto, Riggio a Morón y Manrique a Ferro.

Jugadores Importantes: Ustari (En el arco); Abraham y Romero (En defensa); Armenteros y Arrieta (En el mediocampo); y Bazán Vera en la delantera.

Bajas para este partido: Ninguna.

Posición en la Tabla: ---.

Director Técnico: Miguel Santoro (DT Interino).

Santoro.jpg

DT Interino. Santoro DT del Rojo.

Alineaciones:

01Fecha-IndependienteVsInstituto.jpg

Más Información:

Fecha: 06-08-2006.

Hora: 15:30.

TV: No será televisado.

Árbitro: Ariel Miranda.

Jugadores con 4 Amarillas: Ninguno.

Historial: 2PJ. Último: Independiente 3-1 Instituto.

Otros Datos:

*Leo Ramos se retirará a final de temporada.

El Análisis de Guillermo Nimo:

Independiente Vs. Instituto (Cba): "Partido difícil para comenzar tiene Instituto. Visitando a un grande, que complica mucho, y de visitante. A pesar de los buenos refuerzos de La Gloria, creo que la victoria va a quedar para los Rojos. Zic zic, para Independiente."

Rosario Central Vs. Colón (SF): "El último campeón enfrenta al subcampeón en lo que será sin dudas uno de los choques más atractivos de la fecha. Sin dudas, creo que va a ser un empate fijo, pese a la localía de Central y al invicto que mantuvo durante mucho tiempo. Por lo menos, así lo veo yo,"

Ferro Vs. Boca Juniors: "Uno de los recién ascendidos enfrenta a uno de los Clubes más grandes de la Argentina. Lindo comienzo le tocó al Verdolaga, que de local, jugará con Boca, que a pesar de que no hizo un buen Torneo Clausura, sabemos que se despierta en cualquier momento, y te liquida. Así que, zic zic para Boca."

Independiente.pngVs. Instituto.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

EscudoAFA.jpgTORNEO APERTURA 2006: 01°FECHA:

Estadio: "La Doble Visera". Espectadores: 22.779.

Independiente.jpg

Con el pie derecho

Informe:

Independiente.gif1-3 Instituto.gif

Pelota.gif(0-1) 38': Gran pase de Pautasso, que deja solo a Miranda, que define por arriba de Ustari.

Pelota.gif(0-2) 41': Miranda, define cruzado tras pase de Santana.

Pelota.gif(0-3) 58': Barrado, cabecea un córner de Conca.

Pelota.gif(1-3) 75': Losada, tras un córner de Romero.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.gif: Instituto: Choy (10'). Estudiantes: Trullet (02'), Lorefice (54').

Expulsados Roja.gif: No hubo.

Lesionados Lesion.jpg: No hubo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 10/12

Faltas: 16/13

Córners: 06/01

Figura del Partido: Gonzalo Choy, Instituto, 8.

Próximo Partido: Por la 01ºRonda de la Copa Sudamericana: Rosario Central Vs. Instituto.

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

01Fecha-Independiente1-3Instituto.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

IMAGEN DEL PARTIDO:

Miranda2.jpg

Debut Goleador. Miranda marcó 2 goles en su debut.

---------------------------------------------------------------------------------------

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Sirvió la marca personal a Arrieta, Santana hizo un gran partido, y se encargó de tapar bien a Sebastián. Creo que el equipo hoy jugó muy bien, y los refuerzos se mostraron de manera espectacular."

Otros Resultados de la 01ªFecha:

Arsenal.png 1-2 Newells.png

Banfield.png 1-2 Gimnasia.png

Argentinos.png 0-1 Racing.png

Estudiantes.png 3-0 GimnasiaJ.png

RosarioCentral.png 2-1 Coln.png

SanMartinMendoza.png 1-1 SanLorenzo.png

Talleres.png 0-3 Vlez.png

River.png 4-1 Quilmes.png

Ferro.png 0-1 Boca.png

Tabla de Posiciones:

01º: River.png: 03 puntos.

02º: Estudiantes.png: 03 puntos.

03º: Vlez.png: 03 puntos.

04º: Instituto.png: 03 puntos.

05º: Gimnasia.png: 03 puntos.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Ol.jpg

Se desquitó de Independiente.

INSTITUTO GANÓ EN AVELLANEDA

Con dos goles del Flaco Miranda y uno de Diego Barrado, Instituto venció 3-1 a Independiente, que llegó al descuento gracias a Losada. Ahora, La Gloria va por la Sudamericana ante Central.

Por Esteban Quito.

Victoria merecida, y con buen juego. Instituto derrotó a Independiente en Avellaneda 3-1 y La Doble Visera fue una caldera. Los hinchas insultando a los jugadores, y revoleando piedras para tratar de suspender el partido, ya que no se bancaban la victoria y el buen juego de los Cordobeses.

Los goles de Instituto los marcaron Osvaldo Miranda, a los 38' y 41', y Diego Barrado, a los 58'. Fue ahí, cuando comenzaron los sucesos lamentables. La barrabrava de Independiente tiró proyectiles a la cancha, y el árbitro tuvo que suspender el partido, que se estuvo parado por 15 minutos. Cuando todo volvió a la normalidad, el Rojo llegó al descuento, a 20 del final.

Parecía que se levantaba de la siesta, pero fue solo un espejismo, ya que los 3 puntos se fueron para Córdoba. Los de Depascale vencieron muy bien a un Independiente que estuvo dormido y que empezó muy mal este Apertura.

Ahora, Instituto irá contra Rosario Central, en Arroyito, por la Primera Ronda de la Copa Nissan Sudamericana 2006.

InstitutoFesteja.jpg

El 3-0. Los jugadores celebran el gol de Barrado.

• Autor

LA PREVIA:

Rosario Central Vs. Instituto (Cba)

Copa Sudamericana 2006: 01ªRonda (IDA).

Iniciamos nuestro camino en esta Copa Sudamericana. Una copa en la que por ahí no muchos le dan tanta importancia, pero que para nosotros, sí es importante. Tan importante, que siempre pondremos a los titulares para jugarla, dejando a los suplentes en el Apertura. Además, saldremos de igual a igual en todas las canchas, sin importar el rival. Ahora toca Rosario Central, un equipo muy complicado, que siempre nos dificulta nuestro camino, así sea en el Apertura o en el Clausura. Esperemos que no sea en la Sudamericana. Como DT, nunca les pude ganar (o casi nunca), pero ojalá esta sea una de las primeras veces..

Cambios para este Partido: Caranta por Bernacchia; Alvarez por Pautasso, Ameli por Capria, Talamonti por Morel Rodríguez, Licht por Eluchans; Guly por Barrado, Herrón por Santana, Cornejo por Choy; Messera por Conca; Domínguez por Miranda y Jiménez por Sava.

Venimos de..: Ganarle 3-1 a Independiente por el Torneo Apertura.

Bajas para este partido: Enría, suspendido.

Director Técnico: Andrés Depascale.

Santana2.jpg

Johnny Santana. El volante sale por Herrón.

El Rival: Rosario Central.

Vienen de..: Ganarle 2-1 a Colón (SF) por el Torneo Apertura.

Refuerzos: Ninguno. Sólo Ronald Raldés se fue al Alavés (Aceptó un contrato del Club Español; el jugador estaba en último año).

Jugadores Importantes: Ojeda (En el arco); Fassi, Papa, Rivarola y Ferrari (En defensa); Andrés Díaz y Cálgaro (Mediocampo); y Vitti, Villa y Cámpora en la delantera.

Bajas para este partido: Ferrari, Papa (Sancionados); Díaz, Encina, Rubén y Rivarola (Lesionados).

Director Técnico: Angel Tulio Zof.

Zof.jpg

Angel Tulio Zof. Don Angel, el DT de Central.

Alineaciones:

01Ronda-RosarioCentralVsInstituto.jpg

Más Información:

Fecha: 09-08-2006.

Hora: 19:30.

TV: Fox Sports.

FoxSports.jpg

Árbitro: Luis Muñoz (CHI).

Jugadores con Amarillas: Jiménez, Lujambio y Morel Rodríguez (Instituto), Cálgaro, Ledesma y Lorenzetti (Central).

Historial: 2PJ. Último partido: Instituto 0-1 Rosario Central.

RosarioCentral.pngVs. Instituto.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

CopaSudamericana.jpgCOPA SUDAMERICANA 2006: 01ºRONDA (IDA):

Estadio: "Gigante de Arroyito". Espectadores: 25.393.

RosarioCentral.jpg

Miranda nos mantiene con esperanzas

Informe:

RosarioCentral.gif3-2 Instituto.gif

Pelota.gif(1-0) 25': Cámpora, tras pase de Villa.

Pelota.gif(2-0) 37': Villa, aprovecha un error defensivo.

Pelota.gif(3-0) 54': Cámpora, hamaga y define.

Pelota.gif(3-1) 71': Cornejo, de cabeza.

Pelota.gif(3-2) 86': Miranda, cruza su remate ante Ojeda.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.gif: Instituto: Cornejo (90'). Rosario Central: Ledesma (29').

Expulsados Roja.gif: No hubo.

Lesionados Lesion.jpg: No hubo.

Datos del Partido:

Disparos: 10/07

Faltas: 09/17

Córners: 04/02

Figura del Partido: Javier Cámpora, Rosario Central, 8.

Próximo Partido: Por la 02ºFecha del Torneo Apertura 2006: San Martín (M) Vs. Instituto (Cba).

Puntuación: Jugadores:

01Ronda-RosarioCentral3-2Instituto.jpg

IMAGEN DEL PARTIDO:

Miranda4.jpg

Ya lleva 3 goles. Miranda no para de gritar en Instituto.

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Todavía no caímos, estos partidos duran 180 minutos, y gracias a los huevos que pusieron los jugadores, nos mantenemos con esperanzas. Perdíamos 3-0 y estaba complicada la cosa, pero por suerte lo sacamos adelante a base de huevo y fútbol y nos pusimos 3-2. Todavía se puede."

Otros Resultados de la 01ªRonda:

-Newell's (ARG) 0-1 Vélez (ARG).

-Peñarol (URU) 0-2 Nacional (URU).

-Colo Colo (CHI) 2-1 Universidad de Chile (CHI).

-Palmeiras (BRA) 3-1 Vasco (BRA).

-Santos (BRA) 4-1 Gremio (BRA).

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.