Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ya sacaste casi tantos puntos como yo en mi andadura por esa misma división jeje, oye haber si porfavor me puedes poner en mi historia el mote de algunos de mis jugadores q segurot ienen pero desconozco. saludos y sigue asi.

Jeje Gambito!..

Ahora me paso por tu historia a ver los motes ¬¬

Saludos

• Autor

LA PREVIA:

Instituto (Cba) Vs. Olimpo (BB)

Torneo Apertura 2005: 05ªFecha.

Cambios para este Partido: Trullet por Sanchírico (Lesionado), Brandán por Barrientos (Brandán de MEI, Arrieta de MPC), y Maxi Castano por Bergessio.

Venimos de..: Empatar 2-2 con Colón.

Bajas para este partido: Sanchírico, lesionado 1 Mes.

Posición en la Tabla: 03º.

Director Técnico: Andrés Depascale.

Brandan.jpg

Pablo Brandán. El ex-Quemero va por Barrientos.

El Rival: Olimpo de Bahía Blanca.

Vienen de..: Ganarle 4-0 a Gimnasia (J).

Refuerzos: A.Gómez de SMSJ y Cellay de Huracán. También, prestaron a Gerardo Solana al Fluminense, de Brasil.

Jugadores Importantes: Laspada, en defensa. Leandro Benítez, en el mediocampo y Ezequiel Maggiolo, en la delantera.

Bajas para este partido: Ninguna.

Posición en la Tabla: 14º.

Director Técnico: Omar Labruna.

Labruna.jpg

Omar Labruna. DT de Olimpo.

Alineaciones:

05Fecha-InstitutoVsOlimpo.jpg

Más Información:

Fecha: 26-08-2005.

Hora: 19:30.

TV: América.

America.jpg

Árbitro: Gabriel Favale.

Jugadores con 4 Amarillas: Ninguno.

Historial: 0PJ.

Instituto.pngVs. Olimpo.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

EscudoAFA.jpgTORNEO APERTURA 2005: 05°FECHA:

Estadio: "Juan Domingo Perón". Espectadores: 13.626.

Instituto.jpg

Volvimos a la Victoria

Informe:

Instituto.gif1-0 Olimpo.gif

Pelota.gif(1-0) 45' (+2) (PT): Córner de Castano, anticipa en el primer palo Castro.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.gif: Instituto: No hubo. Olimpo: Riggio (07', 25'), Rodríguez (36'), Gómez (38'), Benítez (46'), Cellay (49'), Costela (75').

Expulsados Roja.gif: Olimpo: Riggio (25').

Lesionados Lesion.jpg: No hubo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 09/10

Faltas: 10/25

Córners: 13/01

Figura del Partido: Pablo Brandán, Instituto, 8.

Próximo Partido: Por la 06ªFecha del Torneo Apertura 2005: Racing Vs. Instituto.

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

QuintaFecha-Instituto1-0Olimpo.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

IMAGEN DEL PARTIDO:

OlimpoInstituto.jpg

Lucha. El partido fue trabado por momentos.

---------------------------------------------------------------------------------------

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Jugamos bien, volvimos a la victoria. Tranquilos, supimos mantener la ventaja, y lo ganamos."

Otros Resultados de la 05ªFecha:

Argentinos.png 0-3 Coln.png

Independiente.png 2-0 Arsenal.png

Gimnasia.png 1-2 RosarioCentral.png

GimnasiaJ.png 0-2 Racing.png

Lans.png 0-1 SanLorenzo.png

Newells.png 4-0 TiroFederal.png

Quilmes.png 0-2 Vlez.png

River.png 1-1 Estudiantes.png

Banfield.png 2-2 Boca.png

Editado por Pochin_GELP

Pocho!!!!!

Volvio el gran pochin!! y tambien Depascale a los banquillos, me alegro mucho de tu vuelta campeon!! una gran alegria poder volver a leer tus magnificias historias tio!! Bueno has elegido un duro reto...

Instituto! pero has comenzado de maravillas de momento, muy bien ojala logres el objeivo y quien sabe que con tu gran mano de DT logres algo mas grande con Instituto, che!! ¬¬

Saludos amigo! xD

• Autor
Pocho!!!!!

Volvio el gran pochin!! y tambien Depascale a los banquillos, me alegro mucho de tu vuelta campeon!! una gran alegria poder volver a leer tus magnificias historias tio!! Bueno has elegido un duro reto...

Instituto! pero has comenzado de maravillas de momento, muy bien ojala logres el objeivo y quien sabe que con tu gran mano de DT logres algo mas grande con Instituto, che!! :)

Saludos amigo! :)

Gracias Chris!!

Elegi la Gloria, estaba entre varios, y bueno me terminé decidiendo por Instituto jeje..

Jaja con mi gran mano de DT!! jajaja..esperemos que consigamos algo, lo primero es salvanros del descenso!..

Saludos :)

• Autor

Ol.jpg

Instituto vuelve a la victoria tras 2 empates.

INSTITUTO VENCIÓ A OLIMPO SIN PROBLEMAS

Sin problemas, el conjunto Cordobés venció al Aurinegro con gol de Álexis Castro, tras un córner desde la izquierda realizado por Maxi Castano.

Por Esteban Quito.

En un partido en el que no hubo muchas llegadas de peligro, Instituto logró derrotar a Olimpo, con un gol de Castro a los 47 minutos del Primer Tiempo. El equipo de Depascale, a partir de este gol, se aferró al resultado, y supo mantener la ventaja, que lo lleva a colocarse en la tercera posición de este apasionante Torneo Apertura 2005.

En tanto, el conjunto Aurinegro, sumó otra caída en este Torneo, parecía que se recuperaban, ya que en la última jornada, habían vencido por 4 goles a 0 a Gimnasia de Jujuy pero este golpe ante Instituto, hizo que caigan otras posiciones más abajo.

Además, Instituto seguirá entrenando de cara al próximo partido que tendrá lugar el 11-Sep-2005, cuando toque enfrentarse ante Racing Club de Avellaneda, nada más y nada menos, que en el Cilindro. Para este partido se prevé una gran cantidad de público proveniente de Córdoba, debido al buen presente del Club Albirrojo.

Olimpo.jpg

Instituto pudo desquitarse. En tiempos de gloria, Olimpo festejaba ante Instituto.

Bueno, volviste a ganar y vas haciendo una buena campaña por ahora, pero me fijo y que mal que va River!!! Me pone de mal humor...

Otra cosa, este Esteban Quito es el seguidor de la campaña de Instituto?? Porque siempre escribe el, me gusta mas Benito a mi como escribe :)

• Autor
Bueno, volviste a ganar y vas haciendo una buena campaña por ahora, pero me fijo y que mal que va River!!! Me pone de mal humor...

Otra cosa, este Esteban Quito es el seguidor de la campaña de Instituto?? Porque siempre escribe el, me gusta mas Benito a mi como escribe :)

River va mal..nose que le pasa che?..Sera por Merlo?? :)

Clarrooo..Esteban Quito es el seguidor de la campaña de Instituto!

Benito Camelas, sera el de River?? :)

Saludos!! xD

• Autor

LA PREVIA:

Racing Vs. Instituto (Cba)

Torneo Apertura 2005: 06ªFecha.

Cambios para este Partido: Raponi por Brandán y Hugo Barrientos por Maxi Castano (Hugo, como mediocampista defensivo (pivote)).

Venimos de..: Ganarle 1-0 a Olimpo.

Bajas para este partido: Sanchírico, lesionado 1 Mes.

Posición en la Tabla: 03º.

Director Técnico: Andrés Depascale.

DiegoCapria.jpg

El "Coco" Capria. El ex-Cuervo seguirá siendo el Capitán.

El Rival: Racing Club de Avellaneda.

Vienen de..: Ganarle 2-0 a Gimnasia (J).

Refuerzos: Germán Noce, está a préstamo, procedente de Arsenal de Sarandí.

Jugadores Importantes: Campagnuolo, en el arco, "Chaco" Torres, y Simeone, en el mediocampo, y Osvaldo Miranda, arriba.

Bajas para este partido: Ninguna.

Posición en la Tabla: 06º.

Director Técnico: Fernando Quiroz.

TeteQuiroz.jpg

Fernando Quiroz. DT de Racing.

Alineaciones:

06Fecha-RacingVsInstituto.jpg

Más Información:

Fecha: 11-09-2005.

Hora: 15:30.

TV: No se televisará.

Árbitro: Horacio Elizondo.

Jugadores con 4 Amarillas: Ninguno.

Historial: 0PJ.

Otros Datos:

*Buljubasich, Brandán y Álexis Castro, fueron elegidos en el equipo de la Semana, tras el partido Vs. Olimpo.

Racing.pngVs. Instituto.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Mañana se juega RACING VS INSTITUTO...

Posteen predicciones!

Saludos :)

PD: L--E--V (Y Resultado)

Este Marin es un rata hasta en los juegos, German Noce!...

Bueno, lo lamento pero en este partido hincho por la Acade, 3-1 y si podes rompele todos los huesos a Miranda :) :)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.