Jump to content

¿Cómo Funcionan Las Ligas Argentinas?

Featured Replies

• Autor

Bueno, ahora que acaba de empezar la nueva temporada me voy a ocupar de actualizar el primer post. Nido si pasás por acá, decime si los Argentinos se mantienen igual, si no te mando un MP.

• 1 año más tarde...

yo tengo una pregunta, porque el topic se llama ¿Cómo Funcionan Las Ligas Argentinas?, De la A a la D, el interior también...

que el interior no juega acaso?, q hay q ponerlo como tambien.. es algo obvio que si juega, asi que, me sono bastante feo eso..

y si, son los torneos injustos, xq en el argentino b y en el a, hay equipos que viajan mas de 3 mil kilometros para jugar sus partidos, y en el la c y la d, no se si pasan los 50km.. pequeña diferencia..

Osea ta perfecto lo que decis, pero por algo son torneos directamente afiliados e indirectamente (no se si eran esas palabras pero se entendio)

De la "A" a la "D" se encarga la A.F.A (NO)

Y de los torneos argentinos "A", "B", "C" se encarga el consejo federal.

Y no veo nada de injusto., por que si vamos al caso, en la "C" esta Argentino de Rosario y B. Bolivar, y hay que hacer esos viajes para equipos chicos.

Pero si vieras las zonas del Argentino B o C, suelen agruparse por regiones los equipos. Solo en las instancias finales pueden darse los desplazamientos largos, pero generalmente se suelen dar entre equipos de cuidades o partidos cercanos.

y si, es primero empiezan regionales dsps provinciales y dsps ya entre provincias, pero no nos olvidemos que son clubes que a lo sumo tienen 100 socios, y de pedo llegan a 22 jugadores jaja.. lo que quiero decir, es en su defecto la b metropolitana y la C y D, mas de 300 kilometros exagerando no han de hacer.. nose, es raro, fijense.. sin ir mas lejos en el promedio. .para que se invento, para que boca, river, independiente, racing y san lorenzo no vayan a la b.. si no.. cuantas veces tendrian que haber descendido.. cuando river salio campeon de la livertadores en el 96 si no me equivoco quedo 16 en el torneo.. imaginate rozando la promocion.. la AFA es una mafia, el futbol es una mafia, ya no es como antes.. mucha plata en el medio.. pero bueno, es el folcklore que va ahacer.. .en fin.. todo bien, son opiniones nada mas muchachos..

• 7 meses más tarde...

Grondona y LRPMQLP... soy argentino y no entendia ni como funcionaba la B metro....

con razon los de FM no quieren poner mas ligas argentinas, va a terminar tigre en la C metro por bugs nomas

Che, esto tiene 7 meses muerto

• Autor

Es que es un topic informativo, no hay nada para decir pero cada uno es libre de postear cuando quiera, no hay reflotes...igualmente tendría que actualizarlo, la mayoría de las divisiones cambiaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.