Jump to content

Featured Replies

Publicado
talogo1701jb.gif

Dan caza a uno de los ladrones más buscados del mundo.

''Solo estaba ingresando mi dinero en el banco; el pasamontañas era para el frío, y la pistola por seguridad''

La medieval ciudad de Thun, en Suiza, ha sido paralizada por la policía estadounidense para la captura de Jesús Morales, ladrón español que estaba entre los más buscados en el mundo entero por sus últimos robos en grandes bancos mundiales.

La CIA recibió un soplo en el día de ayer que les decía que el famoso ladrón se había establecido por unos días en la ciudad suiza de Thun. Enseguida se pusieron en marcha y esta mañana lo sorprendían en un banco de dicha ciudad esperando en una cola para ''ingresar el dinero... que había robado, claro'' según palabras del detenido, que dio guerra en todo momento.

Tras verse sorprendido, se dio a la fuga en un viejo y raro vehículo de la marca Citroen. ''No me importa que la gente piense que soy un ladrón, que no tengo sentimientos ni corazón porque... vale, tiene razón, pero que conste que tengo buen gusto para los coches, lo que ocurre es que aún no he tenido tiempo para comprarme uno nuevo. Me disgustaría que se pensaran cosas equivocadas de mi persona''.

Tras una pequeña persecusión (el coche de Morales se caló al arrancar) los agentes de la CIA tienen encerrado a Morales bajo interrogación. Es un misterio lo que pueda ocurrir ahora con el peligroso ladrón. Lo que si es seguro es que los habitantes de esta pequeña ciudad no olvidarán en mucho tiempo este día.

product4477948op.jpg

Coche en el que se dio a la fuga el ladrón

thunview3ku.jpg

Bonita vista aérea de la ciudad de Thun

Nueva de historia del Friki de las islas ::D Suerte!

Bue...vas a jugar Champions....ahora solo falta saber donde está la locura y cual es el papel de Nido ::D

Suerte con el FC Thun, traete a Ivanschitz!!! ::D

Salu2!!! xD

Bufff, madre mia, a ver que se te ocurre ahora ::D Aunque má o meno me lo imagino xD

FRIKI!!! xD::DxD

Al final pillaste al Thun... hubiese preferido al Neuchatel Xamax, pero bueh... xD:D

Suerte con la historia... la de japon estuvo muy buena.

• Autor
Nueva de historia del Friki de las islas :D Suerte!

Nueva de historia del Friki de las islas xD Suerte!

Esta historia no tendrá mucho de friki xD

Bue...vas a jugar Champions....ahora solo falta saber donde está la locura y cual es el papel de Nido xD

En ningún lado, me temo ;(;(xD:(

Suerte con el FC Thun, traete a Ivanschitz!!! :(

Salu2!!! xD

Gracias por la suerte!

Bufff, madre mia, a ver que se te ocurre ahora :) Aunque má o meno me lo imagino  ::D

Pues aquella idea que te comenté se jodió casi en el último momento (ya te comento si te veo por el MSN) así que... esta será más normalita xD

• Autor
FRIKI!!!  xD  xD  :D 

Al final pillaste al Thun... hubiese preferido al Neuchatel Xamax, pero bueh...  xD  xD

UKRANIAN FREAK!! xD:(:)

Es que claro, tu soltándome nombres, y luego me acordé del subcampeón... ::D

Suerte con la historia... la de japon estuvo muy buena

Gracias, espero verte por aquí a menudo

Vale aclarar que yo no he tenido nada que ver con que nuestra locura conjunta que suspenda o posponga xD

Como sea, a ver que haces con el Thun, ten en cuenta que no es un equipo para manejar al tun tun ::D

ten en cuenta que no es un equipo para manejar al tun tun ::D

*Festival del Humor* xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.