Jump to content

Featured Replies

esta pareja la eliminatoria de Champions (mala suerte de no tener más punteria ... ) haber como se nos da en la vuelta y si pasamos para asegurar al menos la UEFA

Suerte con el Thun, PioPio

• Autor
Bueno, va a estar dificil teniendo al Basilea y al Grashoppers adelante...en la UCL por lo menos se ganó, pero ahora hay que mantener la diferencia en Bulgaria...

En cuanto a los asientos...que aburguesado que está el futbol español, o te crees que la tribuna de Gimnasia tiene sillones de terciopelo?? xD

Pues si, a esos 2, y al Young Boys o al St Gallen entre otros. Esta liga es muy competitiva, por 1 partido puedes variar entre el 2º puesto y el 6º puesto. Nuestro objetivo es pasar de ronda, intentaremos aguantar allí todo lo que podamos.

Que exagerado... xD. Pero hombre, imagínate que llegan 10.000 personas al estadio, 774 van sentados y los otros másd de 9.000? De pie? xD

Importante victoria en la Champions, lastima que no se pudo ganar por la liga local. En cuantos asientos anda el estadio?

Si, intentaremos aguantar en Bulgaria. En liga fue un partido complicado para empezar, y el comienzo que sigue... (St Gallen de visitante otra vez y luego recibir al Basilea...) En 774...

Buena victoria por UEFA, y ahora, a defenderse ante el putisimo CSKA Sofia xD

Ese paso por el Levski te dejó huella, eh? xD

Suerte con el Thun Pio II!!

Empezaste bien en la UCL ganando como local..hay que ver que pasas en la vuelta!

Suerte  :)

Saludos

Gracias Pocho! Lo intentaremos por todos los medios ¬¬

esta pareja la eliminatoria de Champions (mala suerte de no tener más punteria ... ) haber como se nos da en la vuelta y si pasamos para asegurar al menos la UEFA

Suerte con el Thun, PioPio

Si, bastante igualada. La verdad es que ya nos podría haber tocado alguno más facilito... El objetivo ese ese, clasificar a 3ª ronda para pasegurarnos la UEFA, puesto que si llegamos de 2ª ronda, lo más probable es que nos toque un grande en la 3ª, tipo Inter, Ajax o Liverpool.

Bueno, ante todo te deseo suerte por Suiza, y que hagas algo bueno en Liga. Y que se pase Jordan por la historia de vez en cuando tambien ¬¬

Por cierto, yo tambien me declaro anti-CSKA Sofia, a ver si aplastas en su casa a esos coñeros... xDxD

te deseo suerte con tu historia piopio, espero que esta historia tenga el nivel de la de oliver y benji

Buena victoria PioPio, lastima la derrota ante el Saltamontes..

¿Esto cuenta como post chorra? ¬¬:

Bueno, me uno a tu nueva historia, aunque no consigas los logras con Japon y Rosario Central, será interesante ver como llevas a este equipo en Suiza y como te va en Europa.

Mucha Suerte!!!

• Autor
198zf.gif

2ª jornada Axpo Super League

Estadio: Espenmoos, St Gallen

stgallenespenmoos3cn.jpg

Antes..: Segundo partido de liga tras el debut con derrota en la capital frente al Grasshopper. Hoy toca de nuevo visitar, y a otro de los equipos punteros de liga, el St Gallen.

Hoy debutará arriba Keita, que juega sustituyendo al todavía lesionado Faye. Tchami también está lesionado y Gerber se pasará al derecha y Vieira Leonardo jugará por la izquierda. Difícil partido el de hoy, intentaremos al menos cosechar un punto.

El St Gallen empató su primer partido ante el Zurich, y jugará hoy con un 4-4-2 jugando con dos centrocampistas de contención. Habrá que tener atado al internacional ghanés de 20 años Agouda, un delantero muy rápido que nos la puede liar en cualquier momento.

2142simbolo7sp.gif 4 - 3 4549equipa0km.gif

Agouda 18' y 32', Hassli 56' y 94'; Keita 28' y 46', Ferreira 37

Alineación:

Portmann © ---> 7

---------------

Gerber ---> 6

Leandro ---> 6

Savic ---> 6

Gonçalves ---> 6

---------------

Moser ---> 7

Ferreira ---> 7

Bernardi ---> 5

Pimenta (Milicevic 6) ---> 7

---------------

Lustrinelli (Owusu 6) ---> 6

Keita ---> 8

El titular:

hplogo014gx.gif

Homenaje al fútbol.

... y después: Bonito y vibrante partido el vivido hoy en el estadio del St. Gallen. Keita tuvo un debut increíble, marcando 2 tantos y siendo el mejor del equipo. Un equipo que hoy estuvo bastante bien en líneas generales, pero que en defensa si que dejó algo que desear. Agouda nos desquició con internadas rápidas. Con 3-3 en el marcador y 93 minutos de partido jugados, todo parecía indicar que lograríamos el primer punto liguero de temporada. Pero el ghanés Agouda se iba en velocidad de la defensa y centraba para que Hassli, que ya había anotado el tercer tanto de su equipo, logras el definitivo 4-3. Para mi un resultado injusto, el empate me parecería lo mejor. Ahora toca viajar a Bulgaria para intentar lograr un histórico pase a 3ª ronda de UCL y asegurarnos el pase a UEFA.

82824kwabenaagouda8oj.jpg

Agouda no se pasó en el suelo tanto tiempo como hubiese querido

• Autor
Bueno, ante todo te deseo suerte por Suiza, y que hagas algo bueno en Liga. Y que se pase Jordan por la historia de vez en cuando tambien  xD

Por cierto, yo tambien me declaro anti-CSKA Sofia, a ver si aplastas en su casa a esos coñeros...  xD  ¬¬

Hombre!! El traidor... el bueno de Jordan se pasará más a menudo que en mi última historia por aquí, no te preocupes.

Parece que hay gran simpatía por el CSKA Sofía en el foro. Intentaremos dejarles fuera y pasar nosotros, que es lo importante xD

te deseo suerte con tu historia piopio, espero que esta historia tenga el nivel de la de oliver y benji

Como no, eso no lo dudes, las mias siempre son igual de buenas :)

Buena victoria PioPio, lastima la derrota ante el Saltamontes..

¿Esto cuenta como post chorra?  xD

Gracias. Tú no me tientes, no me tientes... xD

Bueno, me uno a tu nueva historia, aunque no consigas los logras con Japon y Rosario Central, será interesante ver como llevas a este equipo en Suiza y como te va en Europa.

Mucha Suerte!!!

Y porqué no? Bueno, campeón del Clausura no podré serlo, porque no cargué la liga argentina, pero quien sabe si logro ser campeón del mundo... con Oli y compañía no, pero también vale sin ellos xD.

Gracias Mike!

Editado por PioPio

Lástima, estás jugando bien pero los resultados no acompañan.

Pero a este paso los buenos resultados no tardarán en llegar y cómo no, yo también espero que sentencies al CSKA.

PioPio me parece que necesitas a Oliver por aqui ¬¬

• Autor
27peqcl7xc.gif

Vuelta de 2ª ronda clasificatoria Champions League

Estadio: Narodna Armia, Sofía

sofiabulgarianarmy28hm.jpg

Antes..: Día importante en la historia del equipo suizo. El Thun debuta en partido internacional como visitante, y en el siempre difícil estadio del CSKA Sofía.

Llegamos con la pequeña renta del 1-0 cosechado en Suiza gracias a Lustrinelli. Jugaremos con un 4-4-2 diamante, el de toda la vida. Owusu será titular arriba junto al experimentado Lustrinelli, es busca de seguir haciendo historia con el Thun.

En frente, el CSKA Sofía, que en nuestro estadio no nos plantó cara en ningún momento. Hoy volverán a jugar con el 4-4-2 que emplearon en el encuentro de ida.

Cita con la historia. Podemos asegurar nuestra presencia en una fase final de UEFA y en la 3ª ronda de la UCL.

162simbolo7ic.gif 1 - 1 4549equipa0xs.gif

Kirilov 1'; Lustrinelli 75'

Alineación:

Portmann © ---> 7

--------------

Gerber ---> 7

Leandro (Duruz 7) ---> 6

Gonçalves ---> 7

Savic ---> 7

--------------

Moser ---> 7

Ferreira (Sen 6) ---> 6

Bernardi ---> 7

Pimenta ---> 7

--------------

Lustrinelli ---> 7

Owusu (Schenkel 6) ---> 6

El titular:

sega7lu.gif

Un efectivo Thun elimina al CSKA Sofía

... y después: Lustrinelli es más santo aún de lo que era al final de la pasada temporada. Gracias a sus 2 goles estamos en 3ª ronda, donde jugaremos contra el INTER DE MILÁN, con ida en el Giuseppe Meazza y vuelta en un, seguro que abarrotado, Lachen. Hoy encajamos el primer gol en apenas 32 segundos de juego, y la cosas no pintaban muy bien. Pero supimos aguantar las pocas enbestiduras búlgaras y a falta de 15 minutos, el ''Santo'' Lustrinelli convertía el 1-1 que nos daba el pase a la 3ª fase. Datos curiosos: Estamos invictos en Europa, Lustrinelli ha metido todos los goles del equipo en Europa en toda su historia, y en casa no hemos encajado ningún gol. Datos no muy significativos teniendo en cuenta que hemos jugado solo 2 partidos  ¬¬ .

lustrinelliaktiongegenstgallen.jpg

Lustrinelli, referente del Thun en Europa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.