Jump to content

Featured Replies

• Autor

Amigos, me encuentro ante un dilema. Tras ese partido ante el Ypung Boys, perdí 0-1 ante el Inter, y llego a la 1ª ronda de UEFA, donde enfrentaré al Galatasaray turco.

Seguí, y empate en casa contra el FC Zurich 1-1. El equipo no jugó bien, fue uno de esos partidos en el que te agarras cualquier cosa y la tiras contra el piso de lo mal que juega tu equipo.

Pues bien, hoy me han echado. Partido frente al Neuchamel Xamax, uno de los peores que va en liga. Al descanso, marcador de 3-1 y el equipo peor que nunca. Me quejo un poco, y al final del partido, un 8-2 increíble, la mayor rabia que me ha dado al ver un marcador.

Tras el partido estaba pensando incluso en dimitir, pero lo mejor era intentar remediar la situación, aunque quisiera en ese momento matar y degollar a cada uno de mis jugadores. Pero nada, la directiva me dice que no admite una actuación así y pum, a la calle.

¿Y ahora qué? Pues no sé que hacer. Ahora he estado jugando casi 3 meses, y nadie se interesa por mi. Los pocos equipos que hay libres son o demasiados grandes o directamente no se interesan por mis servicios. Estuve pensando en iniciar justo antes del partido ''fatídico'', pero no lo veo correcto.

¿Qué harían ustedes en mi lugar? Parece que aquí ya lo he dicho todo... xD

Podrias hacerlo... es tu decision, no se si esta prohibido

Pues sí que es una putada, pero claro, un 8-2 escuece mucho y si encima te lo hace uno de los colistas....

Yo en principio, siendo tu inicio de historia bueno y tan gracioso, lo que yo haría sería lo siguiente. Postear los partidos que ya has jugado, incluido el 8-2 de los cojones xD , inventarte la manera de que el cese del equipo se deba a tus problemas ya sabes con quién xD y a que te toca esconderte bajo las piedras para que no te enjaulen. Y te vas de "vacaciones", pidiendo trabajo, hasta que te salga una oferta, por pequeño que sea el equipo, que antes o después algo saldrá, joder!!!.

Cuando esto ocurra, los agentes Mulder y Scully, que llevan meses buscándote por toda la galaxia te acaban encontrando. Tú, de primeras, te cagas encima porque te crees que el FBI te quiere encerrar en el puto Guantánamo. Pero que va, nada de eso. Resulta que los ha contratado el presidente del equipo X para que te encuentren porque te quiere ofrecer el puesto de director técnico de su club........ xD:(:P

Ánimo, hombre!!! Seguro que con algo de tiempo te ofrecen otro equipo. Y si es de Suiza mejor, así luego te puedes vengar del presidente del Thun y de los cabrones esos del Neuchamel. xD

Pues, la verdad que postearía todito, hasta el 8-2, y me iria de vacaciones dejando la opción "ofrecerse en club de mayor reputacion" y "volver cuando me den trabajo"

PD: mmmm.jpg

• Autor

Gracias a todos por pasaros. Sonny, te has clavao un peazo argumento, sis crack :banani;)

Al final, decido dejar esta historia. Bueno, la dejo, aunque creo que bien, porque me han echado, así que esto no es una excusa. Igualmente, si debo cumplir las 2 semanas y esperar el mes de diferencia por la historia, no pasa nada, se espera.

Ahora me pondré manos a la obra con mi obra maestra, con el objetivo de mi larga vida, con la historia que al fin me hará millonario, jua jua jua!!! Bueno, tachad eso último, no iba ahí xD.

Mi próxima historia si que será el proyecto ''SJFC'' que estamos haciendo entre NIDO y yo, casi más yo que NIDO, que él ya está haciendo varias cosas importantes. La próxima historia tendrá humor y locura, todo unido, supongo que más de lo segundo que de lo primero, por el mero hecho de ser yo el autor xD.

Sin nada más que añadir, me despido hasta mi próxima historia, que nada ni nadie podrá evitar que salga a la luz...

Bueno pues una pena porque aunque no posteaba me estaba gustando la historia, vaya problemas deportivos y extradeportivos :banani

Saludos y te espero en la próxima historia, a ver con que nos sorprendes!

Si hay algo similar al "Kuala Times" me tienes ahí de cabeza desde el primer segundo que la postees...XDDD

Es una lástima que esta historia haya acabado de una forma tan abrupta, pero en fin poco más se le puede hacer...

Bufff, PioPio, lo tuyo con las historias es de locos :banani ¿Pero que coño les hiciste es tus jugadores para que les clavaran 8 goles? ¿Les rociaste con gas Sarin? ¿les cortaste las piernas? ;)

Bueno, pues hala, a esperar a tu nueva historia, la del SJFC... Santa Justa Futbol Club ¿no? xD

Claro, excusas: "me han echado... me he muerto..." Bah, tonterías, reconoce que como yo he vuelto por estos lares te has dado cuenta que no puedas estar a mi nivel y has optado por abandonar, reconoce la verdad :banani

Morza tiene razón :banani

Vamos Pio II!!

Con el Tumbas! ;)

Saludos y a ver si le devolves la goleada al Inter :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.