Jump to content

Featured Replies

Publicado

Esta es mi primera Historia y intentare dar lo mejor de si ^^

Datos de la Partida:

- Version: 6.0.3 75483

- Base de Datos: Enorme

- Moneda: Euro

- Ligas Seleccionadas: Holanda, Italia, Inglaterra y España

- Equipo: Ajax de amsterdan

-Objetivo del club: Ganar la liga

-Objetivo del Entrenador: Llevar al Ajax a la gloria Europea y Convertirlo en un equipo de Gran peso Mundial

Biografia de Talotti

El entrenador de los Alevines del Milan Mauro Talotti Ferrari llevo al equipo alevin a varios titulos de caracter nacional, demostrando que la cantera Milanista seria una de las mas potentes a nivel internacional, con el paso del tiempo recibio una oferta de un equipo Holandes el Excelsiors maassluis con el que gano fama en la prensa holandesa no solo por sus victorias, juego correcto que no bonito, sino por sus varias salidas de tono defendiendo los intereses de sus jovenes jugadores pretendidos por varios equipos de divisiones mayores, su buena amistad con los jugadores y gran vision en jugadores de proyeccion llamo la atencion de la directiva del ajax para sustituir a Ronald Koeman, pero finalmente fue Danny Blind quien ocupo el cargo.

Problemas para Danny Blind

Un año despues la salida de Blind por su enfado ante la venta de la gran estrella del Ajax Rafael Van der Vaart ocasiono su despido, tambien fue gran culpable la superioridad de equipos como AZ alkmar, Feyernoord y Psv, este ultimo a dia de hoy

gran dominador de la liga holandesa y equipo con mas nombre Europeo que el Ajax debido a su gran actuacion.

La oportunidad de Consagrarse del Equipo y Mister

Los contactos con Mauro empezaron de forma inmediata y las negociaciones se cerraron sin ningun contratiempo, aun asi la despedida del excelsior le dejo algo tocado, aun asi la vida continuo para el joven manager italiano y empezo a estudiar sus plantillas, sobre todo la cantera.

Observo que tenia una plantilla joven y con ganas, y con jugadores como Galasek, Vonk y Trabelsi que darian al equipo su experiencia, La aventura para Talotti comenzo, una aventura que comenzo Feliz y esperaba que acabara igual...

• Autor

La Plantilla

Bueno al llegar Mauro observo una plantilla llena de jugadores de gran calidad en la que no dudo en observar y anotarse varios impresiones sobre ellos

Portero

Hans Vonk - El portero de 35 años tenia el puesto asegurado, tenia experiencia y seguramente seria su ultima temporada en buena forma, por lo que su puesto no correria ningun peligro

Maarten Stekelemburg - El joven portero, seria de gran ayuda dado a sus buenas cualidades fisicas y seguramente sea el portero de futuro del ajax, ademas tenia un gran compañero del que aprender cosas como era Hans

Defensas

Hatem Trabelsi - El unico Jugador que seria intocable, sea cual sea su forma, tiene el puesto asegurado y la confianza de Talotti sobre el jugador es absoluta

Zdenek Grygera - El Defensa checo de 25 años, seria un jugador muy valioso aunque se deberia ganar el puesto, puede jugar de defensa central y medio defensivo

John Heitinga - Titular con su seleccion y pese a su edad posee una gran experiencia se perfila como titular

Olaf Lindenbergh - Su aportacion sera escasa y pese haber sido fichado por blind antes de este ser destituido, Talotti tiene a jugadores mejores para el lateral izquierdo

Thomas Vermaelen - Talotti quedo gratamente sorprendido con el jugador belga, por lo que no tardo en avisar a Maduro y Heitinga que este año no tenian nada asegurado

Hedwiges Maduro - Partiria con un puesto titular, esta siendo titular con la seleccion al igual que Heitinga, ademas podria jugar de mediocentro defensivo

Juanfran - El español podria ser un gran revulsivo para maxwell aun asi, no seria extraño que fuera el titular

Maxwell - Un jugador muy tecnico, peca en asuntos defensivos, pero en ataque lo compensa, le gusta subir mucho y mover el balon...un jugon fue como lo describio Talotti

Urby Emanuelson - Muy joven y con un futuro explendido, aun asi se le busca cederlo ya que en su puesto tiene a Lindendergh, Juanfran y Maxwell

Tomas Galasek - El destructor del equipo, pese a sus 32 años, se le ve muy rejuvenecido y luchara por ser el mediocentro defensivo con Petit

Petit - Primer y Unico fichaje de la temporada llego al Amsterdan Arena por 1 millon de euros una ganga que el Ajax no dejo escapar, en teoria luchara con Galasek por el unico puesto de mediocentro defensivo

Jan Vertonghen - Jugador de 18 añitos que se ira cedido, cuando vuelva seguramente ocupe el puesto de Galasek o volvera a ser cedido, pero su futuro es Amsterdan

Jerghinio Sahadewsing - Algo vio Talotti en el que lo subio inmediatamente al 1º equipo, aun asi se ira cedido...pero acuerdense de este nombre para dentro de 2 o 3 años

Steven Pienaar - El jugador sudafricano jugara el año que viene en el Borussia por lo que su ultima temporada en el Ajax se espera que de lo mejor parte con un puesto titular en el centro del campo

Wesley Sneijder - Junto con Pienaar seran los encargador de dar balones a los delanteros, su trabajo sera el de aniquilar al rival con chuts fuera del area en momentos complicados y servir de balones a los delanteros

Nourdin Boukhari - pese a ser un gran extremo zurdo tiene una dificil papeleta ya que Mitea y Babel ocupan su misma posicion y es posible que su traspaso se confirme en las proximas semanas

Nicolae Mitea - Sera el segundo extremo zurdo, parece ser que Babel le gana Terreno, pero aun asi su participacion sera muy amplia

Mauro Rosales - Sera el comodin en ataque del Ajax, puede jugar de extremo tanto zurdo como diestro y su participacion en el equipo sera muy beneficiosa

Ryan Babel - El jugador mas joven entusiasmo a Talotti y no duda que este haga olvidar a Van der Vaart convirtiendose en el idolo de la aficion del Ajax

Rachid Tiberkanine - Este jugador sera cedido y dependiendo de su rendimiento se vera que se hace con el, es un mediapunta marroqui de 20 años que se espera que haga un buen papel, pero en estos momentos no entra en los planes de Talotti

Angelos Charisteas - El jugador griego sera el 2º delantero y suplira a Huntelaar cuando este este lesionado o en baja forma, Talotti le dara minutos en las 2º partes y dependiendo del rendimiento no hay duda que pueda dejar en el banquillo al joven Huntelaar

Klaas-jan Huntelaar - El gran fichaje del Ajax procedente del Heerenven sera el killer del equipo y su posicion parece estar asegurada

Markus Rosenberg - Muchos dicen de el que sera el "nuevo" zlatan pero aun asi y pese a su fisico ocupara el extremo diestro, veremos que tal lo hace, por que Rosales podria quitarle el puesto

Giannis Anastasiou - Su traspaso es seguro, el delantero griego de 32 años, se ira por una cantidad que ronda el millon de euros, su posible destino...west ham?

Esa es la plantilla, el unico fichaje hasta ahora es Petit y no se niega que se busque un Lateral derecho ya que solo esta Trabelsi como lateral diestro nato, aun asi hay varios jugadores que pueden jugar en la derecha como Heitinga

Proximas Noticias....PRETEMPORA ^^

Buena suerte con el Ajax, la cantera de europa. En champions el objetivo sera llegar por lo menos a cuartos no?

Otra historia con el Ajax, y van...

En cualquier caso, te deseo suerte ya que es uno de mis ex-equipos. ¬¬

• Autor
Buena suerte con el Ajax, la cantera de europa. En champions el objetivo sera llegar por lo menos a cuartos no?

Pues mi objetivo es principalmente hacer un buen papel, no hacer el ridiculo y llegar hasta donde nos dejen, aun tengo que ver como funciona el equipo ya que por ahora mi alineacion es un 4-1-2-3 y aver los resultados, mi primeros partidos son contra pro patria italiano y Juventus en la semifinal de el torneo de mi equipo en el que tambien participan chelsea y schalke 04, en cuanto acabe el torneo os digo como me fue todo, ademas finalmente fichare un nuevo lateral, ya que una lesion de trabelsi podria trastocar muchos los planes, de todas formas muchas gracias ^^

Otra historia con el Ajax, y van...

En cualquier caso, te deseo suerte ya que es uno de mis ex-equipos. ¬¬

Este equipo tira mucho, pero prometo lanzarme con un reto mas dificil cuando acabe esta Historia ^^ y muchas gracias intentare hacer lo mejor que pueda

Bueno, también te seguiré. Un consejo, intenta poner algunas letras en negrita y en colores para hacer más atractiva la cosa ¬¬

Mucha suerte y saludos xD

Gran plantilla, pero lo tendrás muy difícil para reconquistar el trono que le pertenece al Ajax... PSV, Feyenoord y en menor medida, AZ te las harán pasar putas...

Suerte, la necesitarás ^^

Buena suerte en Amsterdam, diriges uno de mis equipos favoritos. Desde luego plantilla tienes para rato, asi que mínimo a cuartos en Champions y campeón de Liga ;)

• Autor

Muchas gracias a todos, pero tengo una mala noticia me ire 3 dias a londres que esta la novia estudiando alli a hacerle una visita que hace tiempo que no la veo, cuando vuelva la continuo ^^ lo prometo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.