Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pretemporada:

10-07-2005

* Luego de la reunion definitiva con el presidente del club Brian Keen, se firmo mi contrato, el cual durara 1 año y terminara en junio del 2006.

Mi sueldo sera de $ 475 por semana ($ 26.000 anuales).

Una revista del club que publico sobre mi llegada:

revistatapa5ip.jpg

El presidente coloco en la suporters wall mi nombre: (el ultimo de la segunda fila)

suporterswall9mw.jpg

* Despues de una extensa charla con Brian y otros directivos y empleados del club, en la cual se trataron temas deportivos, economicos e institucionales, se fijaron estos objetivos principales:

1 - Recuperar la situacion economica del club.

2 - Permanecer en la categoria.

3 - Invertir en la cantera del club.

01bienvenidapresidente1kr.jpg

* Personalmente intentare cumplir los siguientes objetivos a corto y largo plazo:

- Equilibrar los sueldos del plantel para no superar el limite que me da la directiva.

- Completar la plantilla para tener recambio a lo largo de la temporada.

- Posicionar al club en mitad de tabla, sin pasar problemas con el tema del descenso.

- Avanzar 2 o 3 rondas en las copas para lograr buenos ingresos para el club.

- Fichar jugadores jovenes que puedan tener futuro en el equipo principal.

- No interferir en negociaciones por jugadores importantes del equipo que puedan significar buenos ingresos para el club, aunque esto perjudique a lo deportivo.

A medida que avance la temporada cambiaremos o agregaremos nuevas metas.

Mas Tarde:

Con esta plantilla nos encontramos al llegar al primer entrenamiento:

03plantillapresentacion0nb.jpg

* Primer contacto con los jugadores y los primeros retoques.

Junto con la directiva se decidio rescindir el contrato a 2 jugadores, los cuales no seran tenidos en cuenta y cobran sueldos altos.

- Mark Salmon, previa compensacion de $ 70.000. Cobraba $ 70.000 por año.

- James Olsen, previa compensacion de $ 110.000. Conbraba $ 55.000 por año.

JoseInZ

• Autor

Barrow AFC

13-07-2005

* La directiva me comunica que ha realizado una inyeccion de $ 600.000 para ayudar con la economia del club. No descartan futuras ayudas.

* Se declara transferible a Kevin Dawson, no es un gran jugador, y cobra $ 110.000 al año.

* Publicamos algunos anuncios en los medios para buscar preparadores para el club.

* Se envio a Chris Fairs a buscar jugadores por el pais. Lo hara por 3 meses.

JoseInZ

Precioso el Multinick, pero acá no está permitido José...

Quedás banneado 1 semana por iguales IP con CabJason y las enormes coincidencias. Se te cierra la historia 2 semanas...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.