Jump to content

Featured Replies

Publicado

wnas

esta sera mi primera istoria asi que me gustaria que me ayudaseis kn un segundo entrenador que me ayude a acer tacticas y entrenos y tres ojeadores k sean expertos para formar el staff tecnico.

pOSTEAR I ABLAMOS PARA POSICIONES!!EN EL STAFF...K NESECITO AYUDA ;)

WENO BYE !! MSN:RICARDCOZCOLLUELA@HOTMAIL.COM

• Autor

;) baRSA:

Ya emos encontrado al segundo entrenador Aitor_marti un gran experto para ayudar al ekipo a cuajar buenos años de futbol.

xDxDxD

Faltan 3oJeAdOrEs!!!

xDxD

dw

bueno te deseo suerte con tu historia pero no es algo imposible ganar la champions con el barca es mas estas obligado

aver.... esperemos q esto no sea una de tantas otras "historias de joda" ... como la de von piro o la de oscar.. por favor cuida tu ortografia, y pasate por alguna q otra historia para ver mas o menos como "deberias" tratar de hacer alguna.... un saludo...

P.D.: Edita tu mensaje y tu mail escribelo de otra forma para q no te lo tomen como spam ... un saludo

• Autor

muchas gracias!!

Suerte con el barça. La chapions es tuya con el ekipazo k tenemos ;)

si quieres te ayudo a lo que haga falta, ya me pondr en contacto contigo jeje enga suerte

Yo te puedo ayudar desde aqui en plan ojeador, desde mi posicion en la liga argentina podre ver sudamericanos que destaquen y que puedan llegar a ir al barsa....

Suerte con tu historia.

• Autor

muxas gracias!! estare unos dias inactivo hasta el sabado por la razon de los examenes ;) !!

Bien Franxu i barsaman sereis mis ojeadores!!!Me ireis de coña!!

perdonad por los examenes ;)

dw

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.