Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ustedes ya me conocen, soy Zerafut, y siempre que tengo una historia me va horrible o me embolo.

Este esperemos que no sea el caso.

Algo que digo ya de entrada, esta historia no va a ser muy "linda" visualmente, pero si, intentare darles toda la informacion posible.

La idea aca es que se hagan una idea (valga la redundancia) lo mas grande posible acerca de la partida.

Sin mas, les comento que esta historia comienza en la tercera temporada, mas precisamente, en el 2003/2004, ya que juego con el CM0102, el mejor CM de cuantos se hayan visto.

El equipo es el Queens Park de Escocia, que comienza en la Third division.

Tras una primera temporada de transicion, en la cual quedamos a mitad de tabla, el segundo fue NUESTRO año, con una plantilla renovada, ayudado por un cambio en la directiva que nos trajo una inyeccion economica vital, salimos campeones, y logramos el ascenso a la Second division.

Las ligas seleccionadas son: Escocia, Dinamarca, Finlandia, Inglaterra (Conferencia), Italia (C2), Holanda, Grecia, Francia, Irlanda del Norte, Alemania (Regionales), España(2daB), Irlanda y Gales.

La idea es hacer grande al Queens park, que haya "cambios" en las distintas ligas, y que si pinta, haya ofertas de trabajo de otros lados.

El equipo juega en el Hampden Park, Glasgow, con capacidad para 50.000 personas, todas sentadas, lo cual nos trae varios dolores de cabeza, pues es demasiado gasto en mantenimiento.

Tenemos buenas instalaciones, una economia que arroja un balance de 4m positivo, y un saldo para fichar de 900k (en dolares).

Las instalaciones de entrenamiento son buenas, y la situacion del equipo, semiprofesional, lo cual a mediano plazo sera un problema.

En el proximo post, un informe sobre el equipo (con sus screens) para que los vayan conociendo, y el informe sobre la pretemporada.

Se posteara mes a mes la situacion del equipo, con los partidos jugados en ese mes, y la tabla de posiciones.

Saludos, y espero que se enganchen con esta historia, aunque sea "dura" de leer, sin grandes graficos a lo Slavisa (ya me gustaria tener sus huevos para poner tanto grafico, pero soy muy vago).

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

PRIMER EQUIPO

Porteros

Derek Scrimgour: Parte como titular, siempre muy buen nivel, pero debera tener cuidado. En la temprada anterior roto mucho con Summersgill

Craig Summersgill: Teorico suplente, alternara mucho con Derek, cosa que hizo bastante bien la ultima temporada.

Defensas

Matty Byrne: El irlandes llego conmigo, gratuitamente, hace dos años, siendo siempre titular y con actuaciones decentes. Seguira contando con mi confianza.

Michael Collins: Llego en la primera temporada, y nunca se afianzo en el equipo. Sin embargo, este año quizas tenga alguna oportunidad. Igualmente, ante cualquier oferta buena se va. Me gustaria mucho traer a alguien de mas nivel, ya que no me convence para nada.

Michael Dunlop: Gran nivel del ex jugador del Ayr en la temporada anterior. Teorico suplente, tendra minutos. Mucha confianza depositada en el.

Gavin Johnston: Llego por 7k del Clifftonville. No tiene grandes numeros, pero parece aceptable, y es muy polivalente, lo que le da un plus de utilidad. Suplente, para tapar huecos por lesion y/o sancion.

Cyril Lafond: El frances, llegado la temporada anterior tras finalizar su contrato con el Reims, parte como teorico titular. Rendimiento parejo, pero no espectacular, la temporada anterior. Igualmente, es de los que tendra que luchar mucho por mantener el puesto.

Kyle May: Amo y señor de la defensa. No tiene rival, y es titular indiscutido. Excelente rendimiento la temporada anterior. ¿Que mas se puede pedir?

Kevin McBride: Llego del Motherweel gratis, para ser titular, pero su rendimiento no convencio en la pretemporada, asi que parte como suplente. Esperemos que se redima

:David McCallum: El comodin. Nunca rindio la gran cosa, pero cumple y suple bien en la media. Igualmente, se buscara alguien mejor para darle salida

Medios

Mark Abercromby : Llego por Bosman del Petershill para ser el MCC titular. Su alta edad nos hace que igualmente, debamos estar atentos a recambios futuros.

Es, casi sin dudar, el jugador sacrificado cuando juguemos con MPC, sacrificando su posicion.

James Chambers: Llego por Bosman del Carrick para ser de rotacion en el puesto de MEC, y si bien parte como el teorico suplente, tiene mucha confianza de mi parte. Esperamos mucho de el, ademas, cobra muy poco.

Stuart Dickens: Un groso, llego conmigo y se destapo la temporada anterior siendo clave. Tendra muchos, muchos minutos para hacer su juego. Le falta regularidad en las actuaciones.

Sean Friars: Llego del Derry City por 14k a mitad de temporada pasada y fue titular indiscutido. Mucha confianza le tengo, por lo que parte como titular.

Derek Jordan: Lleva dos años aca, y nunca termino de rendir del todo bien. Tendra nuevas oportunidades, pero no es indispensable, y una buena oferta se aceptara.

Ken Lynch: Me gusta su polivalencia y su edad, ademas de haber rendido a buen nivel la temporada anterior, mejorando con el paso de los partidos. Deberia consolidarse este año como buen jugador.

Conor O`Grady: Jugadorazo. Vino del Derry city por 70k a mitad de la temporada anterior, con un GRANDISIMO nivel. Indiscutido en la media, pero podra ser rotado y dosificado gracias a la competencia.

Gary Richardson: Llego en la mitad de la temporada anterior por 50k del Albion Rovers, y rozo un nivel muy bueno. Acompañara a O`Grady en la media, y tendra la presion de Chambers encima. Muy buen jugador

Delanteros

Lucas Cominelli: El italiano llego la temporada pasada por Bosman del Oxford, e hizo una buena campaña. Luchara por acompañar a Ferry con Fox, aunque parte con algo de ventaja, y no debe descuidarse de Green, ni de los chicos del reserva.

Mark Crilly: Viene por Bosman del St.Mirren. Parte como titular en la derecha, le tenemos mucha fe, y respondio muy bien en pretemporada.

Martin Devaney: Llega por Bosman del Cheltenham. Buen jugador para las bandas, pero la confianza que le tengo a Friars y a Crilly, hacen que parta como suplente, pero con muchas chances ya que le veo buenos numeros para la posicion. Seria MEI-MPI o MED-MPD

Danny Ferry: El buque insigna del equipo, el gran goleador. Nunca jugara de defensa, sino que tiene el puesto asegurado arriba.

Mark Fox: Apuesta personal mia, le fiche gratis y le di continuidad, a lo que ha ido respondiendo cada vez mejor. Deberia ser el año de su consolidacion este. Parte como teorico 3er delantero, pero rotara mucho con Cominelli.

Graham Green: 4to delantero, nunca rindio a gran nivel. Si no se consolida, sera vendido para dar oportunidades a los chicos de la cantera.

Proximos post: Reservas y Pretemporada

Saludos, y cualquier cosa no duden en postear!! ;)

Publicado

RESERVAS

Porteros

Rob Wood: Al no poder ser solo preparador, ocupa una plaza en el equipo. Obviamente no va a jugar nunca, solo ser preparador.

Jackie Wright: No ha mejorado mucho, pero a falta de un golero mejor, queda en el equipo como 3er portero.

Defensas

Paul Borland: Ha rendido y tiene cierto cartel, pero no termino de tenerle confianza.

Transferible, pero puede tener chances de redimirse, sobre todo si se va Sinclair.

Tommy Lauridsen: Ha jugado mas que nada de MCC, pero nunca ha rendido lo esperado. Transferible.

Richard Sinclair: Nunca me convencio, pobre nivel siempre. Su gran cache hace que hayan unos cuantos interesados, asi que su salida podria provocar que Borland se quedase un año mas al menos.

Michael Brown: Interesante jugador salido de nuestra cantera. Se vera su evolucion, aunque mi preferencia a jugar con 3 centrales le puede cerrar puertas.

Tony Brownlie: Idem anterior, pero con mas chances de irse.

Paul Watson: Seria interesante que se fuera seguido para ver mejor su evolucion. Se queda de momento.

Brian Robinson: Pinta bien, y si mejora el marcaje y entradas, puede tener muy buen futuro.

Brian Walker: Tiene mas pasta de defensa que centrocampista. Veremos su evolucion.

Medios

Jimmy Ritchie: No uso liberos, asi que MCC seria su unica posicion. Valor de futuruo, esperamos su evolucion, aunque tenemos poca fe en el.

Sean McMahon: Ha llegado tarde a algunos entrenamientos, el proximo sera su marca de transferible. Tiene buena pinta, aunque ha progresado poco.

Mark McCluskey: Pinta bien, aunque es algo viejo. Se seguira atentamente.

Ryan King: Le tengo mucha fe a este chico. Ojala mejore.

Brian Mitchell: Otro que cuenta con mi aval.

Mick Williamson: Buen jugador, tiene mi confianza.

Scott Mackie: Nada mal, se le seguira atentamente. Puede ser el nuevo Dickens.

Delanteros

Jim Macari: Jugo bastante con el primer equipo (por las bandas, nunca de DC), y nunca rindio del todo. Este año es clave para el, o mejora, o a la calle.

Brian Kelly: 15 años, recien ascendido, veremos que tal, tiene tiempo.

Alan Brown: Le tengo muchisima fe, esperemos que juegue en el 1er equipo. Es el "cuco" para Green, donde la cague Green, Brown tendra chances.

Dean Dean: Otra gran promesa.

James Keene: Ha jugado con el primer equipo a nivel aceptable. Tiene futuro el chico, aunque lo mas probable que fuera de Hampden Park.

Bueno, esta es la plantilla, ahora voy a dormir que tengo examen.

Mañana la pretemporada, y el primer mes; Agosto.

Saludos, y espero que les guste, que comenten y pregunten.

Publicado

ohhhhhh

que equipaso te elegiste...

ese lo dirigio ramon dia y le metieron un fulbaso terrible

ojala te valla bien

Publicado

¿Aun sigues jugando? Guau... estas durando demasiado ya xD;)

En fin, las historias que no son FM me atraen mas, por eso no es mi obligacion pero te seguire igualmente ;)

Saludos!!

Publicado (editado)

PRETEMPORADA

QUEEN`S PARK 1-2 ABERDEEN

Queen`s Park: Summersgill 7, May 8, McBride 6, Byrne 6 (Lafond 6), Abercromby 6, Friars 7, O`Grady 6 (Chambers 7), Richardson 6 (Dickens 7), Crilly 7, Ferry © 8, Cominelli 7

Aberdeen: Esson 7, Anderson 7, Heikkinen 8, McGuire © 8, Diamond 7 (McLean 6), Sheerin 7, Mackie 7 (Adams 7), Severin 6 (Tiernan 7), Whelan 7 (Georcelin 7), Paantelainen 7 (Hill 7), Clark 7 (Grant 8)

Goles: 1-0 Ferry (Min. 45) , 1-1 Grant (Min. 60), 1-2 Adams (Min. 90)

Nos ofrecio jugar un equipo de Premier, ¿como no aceptar?. Jugamos bastante bien, saliendo a la contra, lo que se reflejo en el gol del gran Danny Ferry a fin de la primera parte. En la segunda parte decaimos, ellos encontraron variantes, y triunfaron, con la logica, con goles de los recien entrados Grant y Adams, que con solo 30min en la cancha, se erigio como la figura del partido, siendo MVP.

Su poderio es enorme enfrente del nuestro, lo que se pudo observar durante el partido, que sirvio para apreciar mas los huevos de los muchachos.

Igualmente salgo contento, mostramos que le podemos plantar cara a cualquiera

COWDENBEATH 0- 2 QUEEN`S PARK

Cowdenbeath: Addis 6 (Miller 6), Miller © 6, Gray 8, Cringean 7 (Gillfillan 6), Ritchie 7, Kelly 6 (Cameron 6), Somerville 6 (Shand 6), Watson 7, Burns 6 (Orhue 6), Mauchlen 6 (Young 6), Campbell 5 (Ritchie 7)

Queen`s Park: Summersgill 7, May 6 (Lafond 8), McBride 6 (Johnston 6), Byrne 8, Abercromby 6 (McCallum 6), Friars 6 (Jordan 6), O`Grady 6 (Chambers 7), Richardson 7(Dickens 7), Lynch 7 (Devaney 6), Ferry © 7, Fox 8

Goles 0-1 Fox (min 10), 0-2 Ferry (min 71)

Le ganamos en forma clarisima a uno de los descendidos de la Second division, que habia ascendido de la Third en la 1era temporada. Mejor que ellos somos, quizas podamos aguantar mejor el peso de subir de categoria. Me voy conforme, pero espero mejor rendimiento con el correr de los partidos, ya que nuestro mejor jugador fue Lafond, con 8, que fue el que mejor supo cerrar la defensa. Esperamos que solo sea falta de practica.

QUEEN`S PARK 3-1 AUE

Queen`s Park: Summersgill 6, May 8, McBride 6 (Lafond 7), Byrne 8, Abercromby 7 (Devaney 7), Friars 8, O`Grady 8, Richardson 8, Crilly 9, Ferry © 8, Fox 7 (Cominelli 7)

Aue: Hahnel © 8, Hoffman 6 (Hasse 7), Liebers 6, Scholz 6 (Krause 6), Matthies 7 (Günther 7), Addo 6 (Gerasimenko 8), Heidrich 6 (Rogowski 7), Harmse 5 (Chengua 6), Kunze 7, Ersin 6 (Koejoe 7), Kurth 6

Goles: 1-0 Ferry (min 12), 2-0 Friars (min 31), 3-0 Cominelli (min 64), 3-1 Koejoe (min 71)

Cerramos la pretemporada con una buena victoria, cogiendo ritmo ante un regional aleman. Crilly y Friars demostraron ser los jugadores indiscutidos de las bandas. Crilly fue MVP con 9 y Friars hizo un gol y rozo un gran nivel.

Termino conforme la pretemporada, y no creo necesitar mas jugadores

Termino asi la pretemporada, ahora comienza la temporada, se viene el mes de Agosto de 2003, un mes cargadito de partidos.

La plantilla, a no ser que venga un excelente jugador, esta cerrada, y solo podran irse jugadores.

Editado por Zerafut
Publicado

Me sumo a tu aventura escocesa!

Tuviste una buena pretemporada. Como ves al equipo para el torneo que se avecina?

Te recomiendo que le des importancia a las copas porque en Escocia, donde el dinero no sobra, es una buena fuente de ingreso avanzar rondas en las tres copas que vas a jugar...

Exitos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...