Jump to content

Featured Replies

cabeceranoticias.jpg

JULIO del 2005

- Munitis explota y busca irse a un grande (El interior cántabro desea cambiar de aires)

- El Barça negocia el trapaso de Damià con el Panathinaikos. (Malcolm y Txiki Beguiristain negocian con emisarios griegos la venta del lateral catalán. Damià no cuenta para el entrenador culé, pues el puesto de lateral parece estar cubierto con Oleguer, Belletti y Gabri.)

- Aranzábal, rotura de fibras, 4 meses baja. (El lateral vasco se pierde el primer tramo de la temporada y deja a Toledo como único lateral zurdo en el equipo maño)

- Confirmado el stage del Madrid en Austria para Agosto. (Como ya adelantó el diario MARCA, el Real Madrid declina hacer gira asiática y se centrará en una preparación física en el país alpino)

- Nuevas caras en el staff técnico blanco (Enrique Martín, Buyo, López Caro, Mikhailichenko, nuevos preparadores blancos. A su vez, Jupp Heynckes regresa a Chamartín como ojeador del club en Alemania.)

- Pavón, Raúl Bravo, Sergio renuevan en el Madrid (Los 3 canteranos ampliaron su contrato con el club blanco por 3 temporadas más).

- Txetxu Rojo, nuevo entrenador del CD Tenerife. (El técnico vasco se confirma como nuevo preparador tinerfeño con el sueño del ascenso de cara a la próxima temporada).

- El Madrid sigue de cerca a Vanden Borre (Anderlecht) y Sinkiewicz (Colonia). (Emisarios belgas negocian ya con el Madrid el pase del joven para la próxima temporada.)

- Malcolm sigue al joven Walcott (interior zurdo del Southampton) (Se lo rifan otros "cocos" europeos y el Barça no iba a ser menos)

- Villarreal vs Everton / Betis vs Ajax (Complicados rivales para los nuestros en la ronda previa a la Liguilla de la Champions).

- Shircko pone a tono a la plantilla madridista. (Descubrimos el planning de entrenamiento del nuevo mister. Se intensifica el trabajo físico y divide las sesiones según el puesto del jugador. Ronaldo, entre otros, acabaron la primera sesión austriaca totalmente exhaustos.)

- Bombazo en el sorteo de la Liga de Fútbol Profesional. (Real Madrid vs Barcelona en la primera jornada de Liga).

Editado por Shircko

Cabeceralarguero.jpg

CADENA SER/ La voz del presidente blanco.

Señor Florentino: Parece ser que las tensiones de Caro con algunos jugadores debido a la excesiva carga de los entrenamientos ha podido con él.

- No para nada. Simplemente desde la dirección deportiva se decidió dar paso a Shircko porque así lo ha creído oportuno la dirección técnica. Hable usted con Butragueño o con Floro, ellos han tomado la decisión

¿Qué le diría a los aficionados que creen que por fin usted se aparta y deja trabajar a los profesionales?

- Les diría humildemente que están equivocados. Si así hubiese sido todos los entrenadores que han salido del club lo hubiesen aclarado. La directiva nunca ha hecho las alineaciones.

¿Tiene sentido contratar a un preparador juvenil del Espanyol? ¿Es ésta una medida desesperada por cambiar el rumbo de un equipo perdedor?

- No creo en absoluto que este equipo sea perdedor. Los títulos están ahí y no se pueden obviar. ¡Pero si sólo nos queda ganar la Copa!. Estoy convencido del potencial de esta plantilla, no me cabe duda de ir este año a Cibeles.

¿A la pasarela?

(Risas). Y a la diosa también. Confíe usted en el Madrid, no tenga dudas.

Benito Floro en el anuncio de Shircko como nuevo entrenador desveló que se cancelaría la gira asiática. ¿Es así?

- Estamos trabajando en ello. Si la dirección deportiva así lo estima el club no hará la gira asiática.

¿Conoce a Shircko? ¿Qué impresiones le transmite?

- Si, estuvimos reunidos en Mallorca y pude hablar largo y tendido con él. Es un trabajador nato, un ganador y una persona sorprendente. ¿Sabe? Tiene cosas de Di Stéfano en su concepción sarcástica del fútbol.

Eso son palabras mayores.

- Ya me entenderá con el tiempo. Confío ciegamente en nuestro entrenador. Dejémosle trabajar, vamos a darle un margen de confianza.

¿Qué les dice a esos aficionados que en Marca.com eligieron a Del Bosque como prioridad en un 76 % de votos? ¿No llamar a Vicente es no reconocer un error del pasado?

- Vicente es un gran entrenador. Lo ha ganado todo aquí. Pero su ciclo ya pasó hace 3 temporadas. El Madrid debe avanzar y no vivir del pasado eternamente. Estoy convencido que Vicente volverá tarde o temprano al Madrid. Pero le repito, a nivel deportivo estos temas deberían hablarlos o con Butragueño o con Floro.

-¿Van a haber más fichajes de aquí a Septiembre? ¿Están atados para Diciembre Cicinho y Cassano?.

- Hable con Emilio Butragueño. No tengo nada más que decir.

- Gracias presidente.

- Un placer, como siempre.

Editado por Shircko

• Autor
Suerte Malcom!! Ni se te ocurra vender a Messi o viajo a España para pegarte, bah no mejor contrato a un golpeador profesional, veo que son medio mafiosos aca xD

Schircko o como sea tu nick xD ojala fracases rotundamente con el Madrid :(

Suerte a los 2, pinta bien la historia

Muchas gracias, y no te preocupes por Messi, lo cuidaremos bien xD Y tampoco te preocupes por Shircko, fracasará estrepitosamente xD:(

Yo también me uno, y evidentemente iré a favor del Barça :P  Lo siento Shircko  xD  Lo de la gripe aviar muy bueno  xD

Bienvenido foraster, lo de la gripe aviar es para ocultar un gran ciego de marihuana... xDxD

Un saludo a los 2 y gracias por pasaros xD

Me uno a esta gran historia jeje no soy ni de madrid ni de barça asi que voy neutral jajaja la seguire porque se ve venir una historia entretenida divertida y llena de rivalidad jeje enga suerte a los 2 y que gane el mejor xD

• Autor

NoticiaMDAnalisisplantilla.jpg

Porteros

- Jorquera: Será suplente

- Valdés: Titular prácticamente indiscutible, mientras solo tenga la competencia de Jorquera.

Conclusión: Hace falta un buen portero que compita con Valdés por la titularidad

Defensas

-Edmilson: Tedrá sus minutos como recambio en los puestos de central y mediocentro

- Oleguer: Recambio de los centrales y posible titular coo lateral derecho.

- Puyol: Titular indiscutible en el eje de la zaga.

- Márquez: En principio titular como central. Si juega como medio, Oleguer ocuparía su posición.

- Belletti: Se disputará el puesto en la derecha con Oleguer.

- Gabri: Cuenta con pocas opciones de jugar, Se le buscará una salida.

- Sylvinho: Favorito para el lateral izquierdo, pero alternará con Gio.

- Van Bronckhorst: Jugará por la izquierda en los partidos que buequemos un enfoque más ofensivo.

Conclusión: Si se consigue la venta de Gabri, Oleguer se consolidaría como lateral y buscaríamos un tercer central de garantías.

Medios

- Motta: Empezará como mediocentro titular, aunque un traspaso se vería con buenos ojos.

- Iniesta: Contará con minutos desde el banquillo.

- Xavi: Intocable para el entrenador, llevará la manija del equipo.

- Van Bommel: Según sea su adaptación al equipo jugará más o menos minutos. Podría ocupar la posición de Motta, ya que tiene cualidades para ello.

- Giuly: De momento titular por la derecha, sólo Messi o algún posible fichaje cambiarían esa condición.

- Messi: Su proyección de futuro le hace la auténtica joya del club. Jugará en principio como suplente.

- Ezquerro: Tendrá minutos como suplente, pero si no reivindica su puesto, transferible.

- Ronaldinho: Auténtico jugador franquicia del equipo, insustituible.

- Deco: Su trabajo y su talento le hacen fijo en el esquema.

Conclusión: Se intentará vender algún jugador para sacar algo de dinero, es nuestra línea más completa.

Delanteros

- Eto'o: Titular indiscutible, auténtico hombre-gol del equipo.

- Larsson: Asegura goles, así que tendrá sus minutos como revulsivo.

- Maxi López: Es del gusto del entrenador, así que gozará de minutos para reivindicarse.

Conclusión: Podría hacer falta un refuerzo en caso de acumulación de bajas, pero los jugadores que hay son de calidad.

IMPRESIÓN GENERAL DE LA PLANTILLA: Tenemos una plantilla joven, pero algo corta. En cualquier caso, no entrará ningún jugador sin antes haber vendido

Editado por Malcolm

Me gusta esta historia!!! La seguiré xD

Salu2!!! xD

Me uno a esta gran historia jeje no soy ni de madrid ni de barça asi que voy neutral jajaja la seguire porque se ve venir una historia entretenida divertida y llena de rivalidad jeje enga suerte a los 2 y que gane el mejor xD

Si la lógica se impone debería de ganar yo con relativa facilidad. Pero ya sabemos como se las gastan los del Barça y soy consciente de la "buena relación" que ese club tiene con la Federación. Se presenta una temporada calentita. Contamos contigo, un abrazo!. xD

cmmaster11victor Un placer verte por aquí, esperemos que la historia vaya gustando más a medida que transcurran las jornadas. Contamos también contigo, un saludo!.

Editado por Shircko

Cabeceralarguero.jpg

El Larguero (Cadena SER) / De la Morena nos descubre a Shircko.

Charlamos con el nuevo míster del Madrid. Dice que trabajará duro para seguir otro año más. No tiene miedo al fracaso, es consciente de la dificultad de las competiciones, no se considera un “sargento del vestuario”, elogia el liderazgo de Raúl y admite que la dirección técnica recela de la gira asiática.

- Señor Shircko. Teníamos ganas de conocerle. No se ha prodigado apenas por los medios. ¿Le impone el cargo? ¿Necesita aún asimilarlo?.

- Yo también tenía ganas de conocerles a ustedes. Hemos acordado aparecer en estos primeros compases lo menos posible. Hay muchas cosas por perfilar y mientras menos salgamos en prensa mejor para todos. El cargo impone y no seré consciente plenamente seguramente hasta que me jubile (risas). No quiero perder este tren.

- ¿Qué le parece que mucha gente piense que usted será el puente hasta que llegue el año que viene Capello o Wènger?

- He firmado por un año y de momento el 30 de Junio se termina mi contrato. Será un éxito de todos que Shircko se quede más tiempo aquí. Llevo preparándome toda la vida para afrontar algo así.

- Le veo torero, valiente, ¿no tiene miedo de fracasar como lo hicieron Queiroz, Camacho, García Remon, Luxemburgo y López Caro?.

- No soy quien para juzgar a otros compañeros. ¿Miedo? Miedo le tengo a la muerte, a la guerra, a no estar con los míos, a entrenar no, en absoluto. Cuando uno se entrega al 100 % en ningún caso puede sentirse fracasado.

- ¿Qué le parece el equipo? ¿Tiene ya previsto un sistema definido? ¿Va a imponer mano dura en el vestuario?.

- Una gran plantilla que sin duda debe optar a pelearlo todo. No jugamos solos, también juega el Barcelona, el Chelsea, el Milan, Valencia, Juventus….el nivel es alto y así debe ser nuestro esfuerzo. En principio trabajaremos en un 4-4-2 en rombo pero considero que el sistema se debe de adaptar a los jugadores y no al contrario.

- ¿Y en cuanto a la mano dura? Comentan que los tiene “cuadraos”.

- (Risas). No tenía previsto hablar de mis testículos con usted, quizás más adelante con más confianza (Risas). No, en absoluto, creo que una comunión entre respeto y diálogo con la plantilla es lo ideal. Pero claro, cuando estás en el Juvenil del Espanyol estás con gente de 18 años y no puedes dar demasiada manga ancha, luego lo agradecen.

- No le voy a preguntar por Casillas, Ronaldo etc…hábleme de los nuevos (Ramos, Baptista, P.García, Robinho y Diogo).

- Ramos tiene un potencial evidente, acabará siendo santo y seña del club en x años si se deja aconsejar bien. P.García es un “5” con mucho oficio, necesario en todo equipo grande. Robinho tiene cualidades, pero debe de mantener la misma cautela que Ramos. Luego está Baptista, del cual valoro su polivalencia y su potencial físico. Diego es también polivalente y es consciente de donde está y lo que puede aportar.

- ¿Ya ha hablado con ellos?.

- Si, sobretodo con Raúl, él es nuestro capitán y considero fundamental el continuo diálogo con el nexo de unión entre entrenador y plantilla y Raúl está capacitado para serlo.

- ¿Qué piensa de la primera jornada?. ¿Impone recibir al Barça tan pronto?

- Tarde o temprano teníamos que jugar. A priori es el rival más complicado pero nos irá bien para empezar al máximo nivel en la competición. Es bueno para el aficionado tras un veranito con poco fútbol.

- [Paco González]: Quería preguntarle, entrenador, a qué va a jugar el Madrid. Usted ha dicho que jugará en rombo. ¿Qué será a “lo” Camacho con un “tarugo” como Gravesen o P.García y Guti o Zidane delante?

- Es una posibilidad más. De todas maneras la pretemporada está precisamente para eso, para ajustar el once.

- [Manolo Lama]: A propósito de la pretemporada. Floro y Florentino han dejado entrever que no habrá gira asiática. ¿Es un síntoma de los nuevos aires del R.Madrid?.

- Sólo le diré que tanto la secretaría técnica como el entrenador y los preparadores del primer equipo consideramos esencial realizar una pretemporada intensa a nivel deportivo y en Europa. Butragueño podrá informarles mejor las próximas semanas.

- Ahora que sabemos ligeramente lo que puede aportar usted... ¿Qué espera del mundo del fútbol? ¿Hasta donde cree que puede llegar?.

- El fútbol es afortunadamente mi pasión y a la vez mi trabajo. Somos privilegiados y nunca debemos perder eso de vista. ¿Dónde puedo llegar?. Con volver luego a casa con mi familia me conformo, no me pongo metas, no tendría sentido ni sería inteligente.

- Le deseo suerte, de corazón, nos ha causado buena impresión, y va a necesitarla. Esperemos verle pronto por aquí. Un placer entrenador.

- El placer ha sido mío.

Bueno Shircko, sin que sirva de precedente voy a ir con el Madrid esta vez xD Más que nada porque el Barça ultimamente me empalaga :(

Te apoyaré pero a cambio queremos galacticos eh? nada de fichajillos, queremos hombres carismaticos como Gravesen y con calidad como Diogo xD:P

No se, tipo Di Canio o Roy Keane xD

PD: Que bien has lidiado a Jose Ramón & Friends xD

Bueno Shircko, sin que sirva de precedente voy a ir con el Madrid esta vez xD Más que nada porque el Barça ultimamente me empalaga :(

Te apoyaré pero a cambio queremos galacticos eh? nada de fichajillos, queremos hombres carismaticos como Gravesen y con calidad como Diogo :PxD

No se, tipo Di Canio o Roy Keane xD

PD: Que bien has lidiado a Jose Ramón & Friends xD

- Reconoce abiertamente que me admiras como forero y persona, no pasa nada...xD

- Galácticos? Todo se andará....pero esta primera temporada no van a haber fichajes para no modificar la partida....confórmate con Ramos, Robinho y cía...xD

- Keane? Di Canio? Creo que ya tenemos bastantes jugadores "acabados" en el club como para traer más...Es broma eh! Espero que esto no se publique y se sienta por aludido Zidane.... xD

- La Brunete Mediática y el Polanquismo van a ser una constante en el día a día de la historia....es lo que hay, es un hecho, están ahí y son la referencia periodística.

PD: No se descartan columnas de opinión de Míchel y Valdano. Incluso hemos tomado los primeros contactos con Quique Santander, pues queremos que la historia tenga un trasfondo cultural sustancioso xD. Saludos crack!.

• Autor

INFORMACIÓN DE LA PARIDA

- FM2006 (parche 6.0.3 instalado)

- Update Lesoleil FM2006 (Beta)

- Liga española (Primera y segunda división), Liga italiana (Sólo Serie A), Liga Inglesa (Sólo Premiership)

- Base de datos: Grande.

- Los foreros AiRoNsAi23 y Ehedei serán los portavoces de las uniones de peñas madridistas y barcelonistas, respectivamente (o al menos eso dicen xD )

Editado por Malcolm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.