Jump to content

Featured Replies

Bueno parece que los octavos ya están al saco para el Barça, y por lo que parece desastre europeo de Shircko, no se si esto te lo va a perdonar la afición, no se cuantos años hace que no se ve una eliminación europea del Madrid en la liguilla xD

La verdad es que es un paso atrás importante pero ni mucho menos definitivo. Quedan 3 partidos y dependemos de nosotros mismos para pasar. Pasaremos, estoy convencido de ello. xD

Como siempre el Real Madrid no es capaz de ganarle al Valencia y los arbitros se sacan un penal de la manga en los ultimos minutos. Este juego a veces me asusta xD.

Bueno acabo de ver la historia y la verdad es que me gusta. La seguiré. Hala Madrid! A Octavos como sea, llamen a Villar!! :xD

En el Sport dicen que es Alonso quién domina esto ;)

Sport

Lo sé, es muy malo xD

upm9mp.jpg

La gente está empezando a perder la confianza en el equipo. Los resultados en la Champions están minando la moral de los aficionados y la imagen que esta dando el equipo en el Bernabeú no es la que el público quiere. El último partido de Champions se oyeron algunos silvidos, pese a que el equipo fue ligeramente superior al rival, no supo aprovechar las ocasiones y los madridistas ven que la clasificacion para la siguiente fase se complica bastante. Una eliminacion tan temprana sería un serio reves para el equipo y la aficion no creemos que perdonara al equipo, de hecho, en el último partido, contra el Werder Bremen, se escucharon algunos pitos.

Como siempre el Real Madrid no es capaz de ganarle al Valencia y los arbitros se sacan un penal de la manga en los ultimos minutos. Este juego a veces me asusta ;).

Ya estamos con que si la abuela fuma...xD

Bueno acabo de ver la historia y la verdad es que me gusta. La seguiré. Hala Madrid! A Octavos como sea, llamen a Villar!! -->

Personalmente te diré que es un gustazo que la sigas. (Y no es peloteo) xD

En el Sport dicen que es Alonso quién domina esto

Sport

Lo sé, es muy malo 

En tu línea Foraster, en tu línea....xD xD

Shircko me recuerdas a los peores momentos del Madrid de Arsenio ;)

Shircko me recuerdas a los peores momentos del Madrid de Arsenio xD

Luis, tengo 19 años, era demasiado joven como para tener consciencia del nivel futbolístico del Madrid de Arsenio....

Sólo te digo que crecí y fui haciéndome un hombre (no quiere decir que lo consiguiese xD) con el Madrid de la 7ª, la 8ª y la 9ª. ;)xDxD

Editado por Shircko

Con esos traumas d e pequeño así te has quedado, yo vi al Milán de Van Basten y compañía y a la Holanda que apabulló a sus rtivales en aquella Eurocopa que gano de calle con cierto gol de Van Basten que todavía Dassaev está buscando el balón ;)

• Autor
Shircko me recuerdas a los peores momentos del Madrid de Arsenio ;)

Luis, tengo 19 años, era demasiado joven como para tener consciencia del nivel futbolístico del Madrid de Arsenio....

Bueno, pues entonces recuerdas simplemente a los peores momentos del Madrid xDxD

Luis

Tómese la pastilla roja antes de cenar que parece usted el abuelo cebolleta....;)xD

Malcolm

Calla fantasma, que tienes mi edad! xD En el 92 no tenías consciencia y yo en el 98,2000 y 2002 sí (o eso dice MI MAMÁ) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.