Jump to content

Featured Replies

Ya está el puto Bremen tocando las narices... y luego me preguntan que porque les tengo mania ¡Si es que estan en todos lados!

Hablando de Arsenio... sigue vivo este hombrecillo? Porque si así es tiene que tener ya mas años que el fuego...

Shircko, a la vuelta a ver si les metes una manita a los comesalchichas y me das una alegría, hombre xD .

Ya está el puto Bremen tocando las narices... y luego me preguntan que porque les tengo mania ¡Si es que estan en todos lados!

Hablando de Arsenio... sigue vivo este hombrecillo? Porque si así es tiene que tener ya mas años que el fuego...

Shircko, a la vuelta a ver si les metes una manita a los comesalchichas y me das una alegría, hombre xD .

Confío en vengarme en Bremen, pero habrá que sufrir ese día también.

Y si, el bueno de Arsenio sigue vivo, de hecho, hace poco le hicieron una entrevista en AS. xD

• Autor

Y si, el bueno de Arsenio sigue vivo, de hecho, hace poco le hicieron una entrevista en AS. xD

¿Y qué dijo? ¿Tampoco le gusta tu manera de llevar el equipo? xDxD

¿Y qué dijo? ¿Tampoco le gusta tu manera de llevar el equipo? xDxD

Arsenio es una gran persona y un abuelo entrañable....pero no, no pude entender lo que me decía....entre el acento cerrao y la edad se hacía ininteligible....:o

cabeceranoticias.jpg

NOTICIAS BREVES

- Olympiacos 0 - 1 Villarreal (Gran paso para los castellonenses en su camino a los Octavos de final en su primera participación en la máxima competición contintental).

- R.Carlos, baja 3 semanas (El lateral carioca se perderá el trascendental duelo en Bremen)

- J.Sesma, del Cádiz, se rompe (El interior zurdo causa baja para los próximos tres meses y añade un handícap a la salvación cadista.)

- Schuster duda de Shircko (Por su parte, el preparador madridista afirma irónicamente que el alemán es perfectamente capaz de bajar al Getafe.)

JORNADA 8 DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

getafe-madrid.jpg

portadaas8.jpg

GETAFE 1 - 4 REAL MADRID

Cuarta victoria del Madrid en Liga. La mayor pegada blanca convirtieron en estériles las buenas maneras del Getafe de Schuster.

0-1 Ronaldo (2). Centro desde la izquierda de Zidane y Ronaldo en boca de gol transforma el primero.

1-1 Vivar Dorado (11). El centrocampista recibe raso y con el interior pone el balón en la escuadra. Golazo del getafense.

1-2 Ronaldo (43). Recibe de Raúl y tal y como viene suelta un zurdazo imparable que se cuela por toda la escuadra.

1-3 Raúl (46). Remacha totalmente sólo un disparo raso de Ronaldo.

1-4 Baptista (60). Centro lejano de Míchel Salgado, Baptista se eleva y cabecea ajustado al palo en un remate lleno de potencia.

EL CRACK: Raúl. Marcó uno y dio otro, además de moverse con gran peligro por todo el ataque. El mejor nivel del capitán parece que vuelve. La mejor noticia.

¡VAYA DÍA!: Pernía: Tanto Salgado como Beckham hicieron de él lo que quisieron en su banda. No estuvo a la altura de las circunstancias.

EL DANDY: Ronaldo: Dos goles más que demuestran la determinación de cara a puerta del mejor “9” del mundo. El 1-2 un auténtico golazo. Está en forma y el Madrid lo nota

EL DURO: Belenguer: Demasiado agresivo en el juego aéreo. Incomprensible que no viera la tarjeta.

INCIDENCIAS: Lleno el Alfonso Pérez. Gran cantidad de aficionados blancos jalearon los goles del Madrid.

datosgetafe-madrid.jpg

califgetafe-madrid.jpg

• Autor

Jornada 8

celta-bara.jpg

portadamd8.jpg

Celta 1-2 Barcelona

Jorge (pen 85)

Maxi López (70), Larsson (82)

El crack: Larsson: Entró en el descanso, y creó mucho peligro hasta lograr el gol que sentenció el partido.

El dandy: Pinto: El portero celtiña llegó a desesperar a los azulgrana dando todo un recital de paradones, estuvo absolutamente soberbio y nada pudo hacer ante los goles de Maxi y Larsson

El duro: Márquez: El mexicano jugó pasado de revoluciones y vio la amarilla por reiteración de faltas.

¡Vaya día!: Eto'o: Pese a que su equipo dominó en ataque y creó mucho peligro, el camerunés no se encontró en el campo y tuvieron que marcar sus "suplentes".

Incidencias: 31.784 espectadores en Balaídos que presionaron mucho al Barcelona hasta que éste encontró el gol.

En Vigo el Barça se encontró con un partido condenado al "cerocerismo" hasta que Malcolm quemó sus naves desde el banquillo y puso a sus tres "nueves" en juego. De hecho, Motta, Maxi y Larsson, los 3 cambios del mánager cordobés, fueron los mejores de su equipo. El Celta a punto estuvo de dar la sorpresa al final, pero Valdés se mantuvo muy seguro.

datoscelta-bara.jpg

califcelta-bara.jpg

cabeceranoticias.jpg

NOTICIAS BREVES

- Revés severo en el Atleti (Maxi se rompe 5 meses en un Atlético líder.)

- "Clásicos" en el once de la semana (Salgado, Beckham y Raúl [Madrid] y Valdés [barça] seleccionados en el equipo de la semana.)

- Victor Muñoz duda de las posibilidades del Madrid viendo su juego. (Shircko responde cínicamente afirmando que Muñoz es capaz de bajar a los maños sin pasar apuros, en la misma línea en la cual respondió a Schuster)

- Los grandes ya conocen sus rivales de Octavos (Barça vs Real Sociedad y Real Madrid vs Málaga en la Copa del Rey y a doble partido).

Editado por Shircko

JORNADA 9 DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

4c8d8be8.jpg

portadamarca9.jpg

REAL ZARAGOZA 2 - 2 REAL MADRID

Partidazo estratosférico del ex jugador blanco. Lo paró todo y evitó una victoria que debió de ser cómoda para el Madrid tras remontar dos tantos maños. Pese al empate, el Madrid dominó y generó gran cantidad de ocasiones y demostró ser un equipo sólido en Liga, nada que ver con la imagen irregular del equipo en Europa.

1-0 Cani (15). Transformando un penalti.

2-0 Ewerthon (49). Supera en vaselina la salida de Casillas tras un buen pase interior de Cuartero desde la derecha.

2-1 Sergio Ramos (55). Le roba un balón a Aranzábal en la banda, progresa yéndose de dos contrarios y fusila a César con un buen tiro cruzado raso.

2-2 Ronaldo (83). De penalti colocado.

EL CRACK: César: Inconmensurable partido del portero del Zaragoza. Desesperó a todo el Madrid, incluido a su entrenador.

¡VAYA DÍA!: Camacho: Horrible partido del zaragocista. No dio un pase bien, provocó el gol de Ramos y cometió el penalti del empate.

EL DANDY: Milito: Nueva lección de anticipación de un defensa que el Madrid declinó por su estado físico.

EL DURO: P.García: Se impuso con jerarquía en la medular pero dos patadas a destiempo provocaron su amonestación y la ira de La Romareda.

INCIDENCIAS: Lleno en la Romareda. Salieron tocados del partido Diogo, Helguera, Zapater y Aranzábal.

datoszaragoza-madrid.jpg

califzaragoza-madrid.jpg

Editado por Shircko

• Autor

Jornada 9

alaves-bara.jpg

portadasport9.jpg

Alavés 0-0 Barcelona

El crack: Bonano: El ex-blaugrana estuvo soberbio, parando absolutamente todo lo que no atajó en su época culé.

El dandy: Puyol: Dio toda una lección y contundencia, fue el artífice de que el Alavés no diera problemas a la defensa del Barcelona.

El duro Astudillo: El mediocentro alavesista se pasó con las faltas tácticas y vio por ello una amarilla.

¡Vaya día!: Eto'o: Tercer partido consecutivo sin marcar del camerunés, y cada vez más, se le nota la ansiedad sobre el campo.

Incidencias: 19.162 espectadores en un Mendizorroza lleno a reventar. El público celebró el empate como una victoria. Piterman dijo en rueda de prensa que su equipo había sido mejor y merecía la victoria.

Mal partido en Mendizorroza, donde la dupla Cos-Piterman plantearon un partido defensivo, presionando mucho al Barça. Esto no funcionó, puesto que los barcelonistas crearon ocasiones para aburrir. Pero con lo que no contaba nadie, ni Cos, ni Piterman, ni sobre todo el Barcelona, era con una muralla en la puerta: Óscar Roberto, "Tito", Bonano

datosalaves-bara.jpg

califalaves-bara.jpg

Editado por Malcolm

upm9mp.jpg

La aficion madridista se muestra cada vez mas segura en cuanto a las opciones del equipo en la liga. Estos dos últimos partidos fuera de casa han sido salvados con buen juego y resultados, en Zaragoza se empató pero lo justo habria sido una victoria amplia por el juego desplegado. Los aficionados esperan que este juego siga en Champions y se consiga remontar el vuelo. Pero, como siempre, hay un pero en estas semanas... los aficionados no estan muy de acuerdo con la actitud del entrenador frente a los rivales, el Madrid es un club señor y no estan gustando los ultimos comentarios del mister, desprestigiando a otros entrenadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.