Jump to content

Featured Replies

La gazzeta del Madridista

Los aficionados del Madrid estan bastante reticentes ante este nuevo entrenador, no inspira mucha confianza, y mas despues de dar la alineacion que hará frente al Barsa en el Bernabeu. "Queremos ver espectaculo, y con este entrenador creo que nos vamos a aburrir bastante, pero esperemos a ver como transcurren las cosas, si va sacando los partidos tendrá nuestro apoyo"- comentaba un aficionado en la cola en las inmediaciones del Bernabeu donde se prevee que se agoten las entradas en pocas horas.

En general la aficion por ahora no está muy convencida del nuevo proyecto emprendido por Florentino, parece que Shircko tendrá una dura labor.

Las exigencias vienen con el puesto. Soy consciente, al igual que el resto del staff técnico de la dificultad del cargo. El doble pivote ante el Barcelona quizás a simple vista no sea demasiado atractivo, soy consciente de ello, pero creo conveniente poner trabas a su juego de toque en el mediocampo. Esperemos que la afición apoye y con el esfuerzo de todos saquemos el partido adelante. Pido un margen de confianza.

Aca en rafaela mi hermano le gusto el barca y a mi el madrid pero en estos ultimos años no lo segi mas asique te pido una sola cosa Shircko. Devolve la mistica a este equipo volve a impresionar con toque magia gambeta y goleadas yo creo en vos suerte carajo

Aca en rafaela mi hermano le gusto el barca y a mi el madrid pero en estos ultimos años no lo segi mas asique te pido una sola cosa Shircko. Devolve la mistica a este equipo volve a impresionar con toque magia gambeta y goleadas yo creo en vos suerte carajo

¿Crees en mí? Eso es un poco arriesgado....:( Esperemos que la historia te enganche y vuelvas a cogerle el hilo al Madrid. Por cierto, te adelanto que la dirección técnica va a hacer todo lo posible por cerrar de cara a la próxima temporada a un jugador argentino de primer nivel que el entrenador considera esencial para la renovación del equipo. De momento no podemos adelantar nombres....xD

Shircko porque no pones un libre? Total una vez que sales a defender por lo menos hazlo bien

¿Un hombrecillo que ha pedido con tanta insistencia que convocaran a Cuéllar (Defensa de Osasuna) para la Selección está realmente en condiciones de dar lecciones tácticas? Además, ya te advierto que voy a obviar las recomendaciones de anti-madridistas como tú que sólo pretenden desestabilizar la paz del Real Madrid...xD

Editado por Shircko

fondusTOP.gif

Primera jornada de Liga, y ya tenemos partidazo, todo un Madrid - Barça. La cuestion principal es si este duelo a las primeras de cambio tendra o no mas morbo incluso que en anteriores años. A favor tenemos el debut de dos entrenadores noveles. En el Barça Malcolm, entrenador aplicado y sencillo que solo desea hacer su tarea en el club mientras Frank Rijkaard se recupera de esa infeccion por la gripe aviar. En cambio el Madrid ha apostado por Shircko, respaldado por toda una directiva que ha realizado todo tipo de tejemanejes para ser el protagonista durante esta pretemporada. En contra esta la referencia anterior, en la 1ª jornada los aficionados estan aun en frio, la verdad es que pierde mucha gracia, no le veo tanto atractivo como en otras campañas, aunque la opinion final la dictaran los 22 jugadores titulares que deben desmoronar mis tesis y crear un gran partido como siempre fue, es, y sera un Madrid - Barça.

Daniel Corbetto (Madrid)

• Autor
Vaya comienzo de liga, espero que gane el Barça, mi ex equipo de historia xD

Sí, no podía haber un duelo más bonito para la primera jornada. Bienvenido.

¡¡¡Menuda alineación amarrategui del RM!!! Ese Shircko es un rajado, le viene grande el puesto, parece que jueguen en el Camp Nou... Si la cosa sigue así poco fútbol se va a ver este año en el Bernabéu.

Con esta alineación por parte del RM el Barça debería sacar a Belletti y a Messi por la derecha, para asegurarse que Roberto Carlos no suba y provocar constantes 2 contra 1 (Zidane no va a defender la banda).

PD: ¡¡¡Malcolm, queremos ver a Messi!!!

Pues sí, el Shircko este es un rajado, el jodío va a por el 0-0. Por Messi no te preocupes, el pibe es un crack y se acabará haciendo con la titularidad.

Bueno, me uno ala historia y apoyare al BarÇa por Marquez xD

Márquez es titular prácticamente indiscutible, lo verás a menudo por aquí. Bienvenido al Camp Nou xD

Primera jornada de Liga, y ya tenemos partidazo, todo un Madrid - Barça. La cuestion principal es si este duelo a las primeras de cambio tendra o no mas morbo incluso que en anteriores años. A favor tenemos el debut de dos entrenadores noveles. En el Barça Malcolm, entrenador aplicado y sencillo que solo desea hacer su tarea en el club mientras Frank Rijkaard se recupera de esa infeccion por la gripe aviar. En cambio el Madrid ha apostado por Shircko, respaldado por toda una directiva que ha realizado todo tipo de tejemanejes para ser el protagonista durante esta pretemporada. En contra esta la referencia anterior, en la 1ª jornada los aficionados estan aun en frio, la verdad es que pierde mucha gracia, no le veo tanto atractivo como en otras campañas, aunque la opinion final la dictaran los 22 jugadores titulares que deben desmoronar mis tesis y crear un gran partido como siempre fue, es, y sera un Madrid - Barça.

Daniel Corbetto (Madrid)

Pues sí, el Shircko este es un pretencioso, pero qué le vamos a hacer, sólo va a durar una jornada de liga... Lo de la recuperación de Rijkaard está difícil, se habla de que alguien le ha podido envenenar para quedarse con su puesto... :P Muchas gracias por tu aportación.

Gracias a todos, un saludo!! :(

Queremos el parti Queremos el partido Juegenlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;) Me gusta la forma que va tomando esto

Bueno, primer partido dificil... esperemos que no se repita el 0 - 3 de noviembre xD

Hala Madrid!!

Saludos :banani

borracho9ea.gif

El rincón del borracho (Fundado: Jesús Morales; Dirigido: Jesús Morales; Borracho: Jesús Morales; Participante: Jesús Morales)

Dejde mi punto de vista, la de un bogacho canarión que juega con sus boliches en las calles de Triana, viendo pasá a tos los guiris con sus helaos de gofio como peyas, creyéndose aquí lo más importante del mundo...

En fin, que me desvío. El Madrí, con la alineación que ha planteao pa este partio, demuestra que es un equipo mu leñero (ahí coño!!! A la yugulá!! A la yugulá!!) Esa pareja de contención Pablo García-Er carvo tiene más peligro que ir ar Yumbo sin protesión (un canario borracho sabe lo que dice). Han dejado fuera a Robinho, pero que mierda es esa! Si el chiquillo negrillo ese es el que más corre de esos! Pol dios! Y la gorda? Ese es otro bueno coño! No corre no, pero mete goles! A su modo, pero los mete! Y no el Raúl ese... venga hombre, sus días de época acabaron hace un huevo...

El Barça sale con un 5-2-3-1 ofensivo... Ole tus huevos muchacho!! Me cago en to lo que se menea! Pero pa que dejas fuera a Messi, hay que te corto la chibichanga muchacho!! Deja que te coja enterao! Por lo demás, mu bien mu bien, el dientes largo dicen que es bueno sí, tiene er balón pegao ar pie, aunque luego sea un laja de pro.

Me despido hasta la próxima edición, que acaban de abrí er bar, y empiezo a pensar. Guanchisley, échate un pizco ron!

:<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> Me gusta la forma que va tomando esto

Bueno, primer partido dificil... esperemos que no se repita el 0 - 3 de noviembre  xD

Hala Madrid!!

Saludos :banani

Eso espera todo el madridismo, que no se repitan espectáculos lamentables como el 0-3. Sólo garantizo que va a ser complicado marcarnos goles. Te esperamos en el Bernabeu, xD

Editado por Shircko

• Autor
borracho9ea.gif

El rincón del borracho (Fundado: Jesús Morales; Dirigido: Jesús Morales; Borracho: Jesús Morales; Participante: Jesús Morales)

Dejde mi punto de vista, la de un bogacho canarión que juega con sus boliches en las calles de Triana, viendo pasá a tos los guiris con sus helaos de gofio como peyas, creyéndose aquí lo más importante del mundo...

En fin, que me desvío. El Madrí, con la alineación que ha planteao pa este partio, demuestra que es un equipo mu leñero (ahí coño!!! A la yugulá!! A la yugulá!!) Esa pareja de contención Pablo García-Er carvo tiene más peligro que ir ar Yumbo sin protesión (un canario borracho sabe lo que dice). Han dejado fuera a Robinho, pero que mierda es esa! Si el chiquillo negrillo ese es el que más corre de esos! Pol dios! Y la gorda? Ese es otro bueno coño! No corre no, pero mete goles! A su modo, pero los mete! Y no el Raúl ese... venga hombre, sus días de época acabaron hace un huevo...

El Barça sale con un 5-2-3-1 ofensivo... Ole tus huevos muchacho!! Me cago en to lo que se menea! Pero pa que dejas fuera a Messi, hay que te corto la chibichanga muchacho!! Deja que te coja enterao! Por lo demás, mu bien mu bien, el dientes largo dicen que es bueno sí, tiene er balón pegao ar pie, aunque luego sea un laja de pro.

Me despido hasta la próxima edición, que acaban de abrí er bar, y empiezo a pensar. Guanchisley, échate un pizco ron!

Piopio dime donde está el bar ese que me estoy poniendo nervioso antes del partido... :banani;)

"Gracias" xD

Shircko dixit: "Robinho tendrá sus minutos partiendo como suplente. Ronaldo, como ya se anunció anteriormente está lesionado y no podrá jugar." (Como aclaración)

Un saludo!

portadaas1.jpg

MANOTAZO AL BARÇA

ROBINHO ILUSIONA AL MADRIDISMO

Un Real Madrid brillante le endosa 5 goles al Barça en el primer encuentro de Liga. La entrada de los dos nuevos fichajes, Robinho y Baptista cambiaron el rumbo del encuentro.

Mal empezó el encuentro para los culés con la lesión de Eto’o en el minuto 40. Maxi López le sustituyó y marcó el 0-1 antes del descanso a gran pase de Xavi.

Robinho entró en el descanso y antes del 70 ya había consumado la remontada, destacando su último gol, de vaselina. Posteriormente Baptista iba a sacar a relucir toda su garra consiguiendo dos tantos más para los blancos. El propio Robinho, héroe de la noche selló la goleada anotando el quinto en el último minuto.

0-1 Maxi López (49). Ajusta el balón al palo izquierdo tras un buen pase interior de Xavi.

1-1 Robinho (63). Marca a placer tras una gran jugada por la izquierda de Baptista y Guti.

2-1 Robinho (68). Pase de Beckham de 50 metros tras un ataque blaugrana, Robinho le gana la espalda a los defensas, regatea a Valdés y transforma el segundo.

3-1 Baptista (76). El brasileño inicia una contra, pasa a Raúl que prosigue la galopada, cede en corto a Baptista dentro del área y éste golpea raso ajustado al palo derecho de Valdés.

4-1 Baptista (83). Falta desde el pico derecho botada por Beckham y Baptista se adelanta a los defensas culés, colando el balón entre las piernas del portero azulgrana.

5-1 Robinho (90). Gran pase interior de Beckham que deja a Robinho en la frontal sin marcador, el brasileño levanta la cabeza y con el interior marca de vaselina provocando el delirio del Bernabeu.

EL CRACK: Robinho: Una pesadilla para el Barcelona, peligrosísimo a la contra. Hattrick en su debut oficial como madridista. El debut soñado.

¡VAYA DÍA!: Márquez: Pésimo partido del mexicano, superado en todo momento por los delanteros blancos.

EL DANDY: Beckham: Tres asistencias y el gran pasador del Madrid, iniciando todas las contras blancas. Excelente partido del inglés.

EL DURO: Helguera: Único tarjeteado del Madrid en un partido muy limpio. Sobraron sus entradas en balones divididos.

INCIDENCIAS: Lleno absoluto del Bernabeu. Eto'o en el min.40 se retiró lesionado.

datosmadrid-bara.jpg

calificacionmadrid-bara.jpg

Editado por Shircko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.