Jump to content

Featured Replies

• Autor

portadasport1.jpg

Real Madrid 5-1 Barcelona

Robinho (63, 68, 90), Julio Baptista (76, 83)

Maxi López (49)

El crack: Robinho: Entró en el descanso y revolucionó el partido con 3 goles.

El dandy: Maxi López: Entró por el lesionado Eto'o, y cumplió adelantando al Barça.

El duro: Helguera: Vio la amarilla al cortar un contraataque de Giuly en la primera parte con Casillas fuera de la puerta, mereció la expulsión.

¡Vaya día!: Víctor Valdés: Tuvo una primera parte tranquila, solventando el poco peligro madridista, pero se hundió y tan sólo miró como entraba el balón en su arco.

Demasiado castigo para un Barcelona bien asentado en el terreno de juego durante 60 minutos, momento en que se rompió el partido con el primer gol de Robinho. Ambos equipos se lanzaron al ataque desesperadamente, y la suerte o el mejor hacer desde el banquillo blanco hizo que el Madrid se llevara los 3 puntos, con 4 de los 5 goles al contraataque.

datosmadrid-bara.jpg

calificacionmadrid-bara.jpg

Editado por Malcolm

¡Asi Asi Asi Gana el Madrid!

Malcolm Vete ya Malcolm Vete ya Malcolm vete ya!

Partidazo de Robinho por lo que veo no?Asi se remonta un partido,claro que si... :banani

Joajoajoa bien bien Shirkooooooo lo has pwneado bien :banani

Que risa de Barcelona ::banani El simple hecho de que marque Maxi ya me lo dice todo ;)

Vamos Shircko!! vaya toquecito le has pegado al Barça, y les has cerrado la boca a los que no creían en el buen hacer del entrenador colocando una superioridad en la medular para secar al Barça, con magia brasileña arriba y glamour inglés desde la banda xD

Muy bien Malcolm, muy bien... sigue así xD

Esperaba algo mas de ti Malcolm...

Y algo menos de Shircko que el cab_ón se ha salido!!!! :banani

borracho2xb.gif

Joer, agüita con el esmirriao de Robiño que es más pequeño que una arveja. Parece que la lió el chiquillo. Y a mí van y me echan antes del descanso. Solo opino del primer tiempo, y aquello parecía un regumbio en el centro del campo y sin porterías. Mira muchacho, pa eso no pago yo los 2 euros de mi ron Arehucas, venga hombre!

Y luego tuvo que entrá er Robiño, lo que decía coño! Que ese es el único decentillo que tiene er Madrí. ¿Y qué me dicen de la Beckham? Como pasa el cabrón! Y las tías se lo comen como si fuese unas quineguar, mira que no es feo comparao conmigo el chiquillo ni ná... Pero bueno, pa gusto los colores.

Y er pobre Vardé... ain ain! No para ni un taxi er nota, que tío más malo señol! Parecía que el nota taba jarto mocho muchacho, no sé, le habrán metío argo en el agua que taba fijo chupando er matiento.

Por úrtimo, pero que coño es eso de que no hay canarios en el equipo??!! Enga hombre!! Sis nos cantera que tenemos mi niño, y ustedes sin llevarse jugadores... de dónde salían los mejores antes, eh? Los Tononos, Guedes, mi madre... fuerte equipo antes... y ahora? Er flaco de Valerón, Manuer Pablo, Rubén, Guayre... y el Madrí si acaso tiene a argún canarión que se ha io por ahí de juerga y acabó por allí (er caso der Adrián Martín ese, y er conejero de Jotha...)

Me despido, que cae la noche y empieza la jorná gratis de arcó!!!

De esto habalaba Mistica Mistica Mistica..... Exelente arranque el del madrid... Le estoy agarrando el gusto a este tipo de historias.... Exitos...

Olé Shircko, el madridismo te quiereeeeee!!!! :banani

Salu2!!! ;)

fondusTOP.gif

Podiamos esperar que el Barcelona pinchase en el Bernabeu, podia esperar que el Madrid dominase y les diera un repaso, pero es que el partido fue peor todavia. Fue una consecuencia del miedo que padecieron los merengues en la primera hora de juego y agravada con el gol de Maxi Lopez. Despues ya vino la historia Robinho/Baptista, que descoloco al equipo entero y salvo los platos de un Madrid que si no fuera por estos revulsivos, el pobre Santiago se estaria revolviendo en su tumba del cambio tan drastico de los jugador de un juego horroroso y a trompicones a un juego fluido y estelar. Y se supone que un equipo como el Madrid que esta catalogado como un equipo del futbol-espectaculo no deberia ser tan irregular. Pero en fin, el futbol siempre ha dependido mas de la suerte que del juego, o sea que bien, hay que saber encajar las derrotas y estrechar la mano con los rivales siempre sin hacer ningun desprecio. Porque ante todo, FAIR PLAY

Daniel Corbetto (Madrid)

DANO

Asi Asi Asi Gana el Madrid!

Malcolm Vete ya Malcolm Vete ya Malcolm vete ya!

Partidazo de Robinho por lo que veo no?Asi se remonta un partido,claro que si...

El triunfo es una consecuencia directa del apoyo del Bernabeu. Espero que la victoria no desconcentre al equipo para futuros partidos. Malcolm? Vamos a darle un voto de confianza para el partido de vuelta. ;)

WEZAR

Joajoajoa bien bien Shirkooooooo lo has pwneado bien

Podríamos buscar otros sinónimos: baliado, meneado, toreado, follado....pero ante todo vamos a ser respetuosos con el rival. Son sólo 3 puntos y quedan 37 partidos. Cabeza y cautela. xD

GROQ

Que risa de Barcelona --> El simple hecho de que marque Maxi ya me lo dice todo

Vamos Shircko!! vaya toquecito le has pegado al Barça, y les has cerrado la boca a los que no creían en el buen hacer del entrenador colocando una superioridad en la medular para secar al Barça, con magia brasileña arriba y glamour inglés desde la banda

Muy bien Malcolm, muy bien... sigue así

Esa era mi intención, morder en mediocampo y salir con un juego más directo. [Espíritu_Mourinho]El resultado no está mal, aunque podríamos haberlo aumentado...Me gusta saber que mis lecciones tácticas son entendidas por mi público, saludos crack!.[/Espíritu_Mourinho]xD

Pio Pio

Robinho entró a su debido momento.

Tenemos un par de canarios en el filial y no descartamos la incorporación de cara a la próxima temporada de un destacado jugador canario con mucha proyección. Hasta aquí puedo leer. Cuidate y vigila con el alcohol....de hecho no me extrañaría que algún que otro entrenador de Primera se agarrase al vino tras la primera jornada...

NICO CREMOSO

De esto habalaba Mistica Mistica Mistica..... Exelente arranque el del madrid... Le estoy agarrando el gusto a este tipo de historias.... Exitos...

Esa es mi precisa intención, al equipo "testículos" y furia no le va a faltar. El espíritu de Juanito está presente entre nosotros. No te vamos a defraudar, ganaremos o no, pero nos vamos a dejar la piel. :banani

cmmaster11victor

Olé Shircko, el madridismo te quiereeeeee!!!!

Salu2!!!

El amor es mútuo. El triunfo me da un margen de confianza excepcional. Seguiremos trabajando. Un abrazo camarada.

Editado por Shircko

• Autor
Esperaba algo mas de ti Malcolm...

Y algo menos de Shircko que el cab_ón se ha salido!!!!  ;)

Yo esperaba algo más de mi defensa...

Y también algo menos de Shircko :banani

Esperemos que las cosas mejoren xD

Podiamos esperar que el Barcelona pinchase en el Bernabeu, podia esperar que el Madrid dominase y les diera un repaso, pero es que el partido fue peor todavia. Fue una consecuencia del miedo que padecieron los merengues en la primera hora de juego y agravada con el gol de Maxi Lopez. Despues ya vino la historia Robinho/Baptista, que descoloco al equipo entero y salvo los platos de un Madrid que si no fuera por estos revulsivos, el pobre Santiago se estaria revolviendo en su tumba del cambio tan drastico de los jugador de un juego horroroso y a trompicones a un juego fluido y estelar. Y se supone que un equipo como el Madrid que esta catalogado como un equipo del futbol-espectaculo no deberia ser tan irregular. Pero en fin, el futbol siempre ha dependido mas de la suerte que del juego, o sea que bien, hay que saber encajar las derrotas y estrechar la mano con los rivales siempre sin hacer ningun desprecio. Porque ante todo, FAIR PLAY

Daniel Corbetto (Madrid)

Pues bastante acertada la interpretación, el Barça controló muy bien el partido durante gran parte del mismo, pero Shircko reaccionó y Robinho marcó el primero. Cambiamos en ese momento el sistema, a uno más atacante aún, buscando los 3 puntos, y ahí el partido se volvió loco, el balón iba directo de un área a otra. Pero nosotros no acertamos ante la portería de Casillas y ellos acertaron (y bien) contra la nuestra. Qué decir, felicitar al rival y esperar ansiosos a la revancha :xD

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.