Jump to content

¿y El Realismo Donde Quedó?

Featured Replies

No serán los mejores jugadores en cada posición, pero todos los equipos de Italia y España, y algunos de Alemania y Francia, tienen sudamericanos en sus equipos....

Si no te digo que no, pero de ahi a que siempre han sido los mejores(lo ha dicho cezar) hay un trecho LIKA

weno, yo kiero remarcar una cosa. Habeis atakado muxo a la seleccion española, ya se q la argentina tiene muxo mejor curriculum en cuanto a trofeos de selecciones, pero q yo recuerde en las ultimas citas mundialistas no es q haya sido argentina el nova más, ha tenido actuaciones muy similares a las de españa, sino peores...

• Autor
Bueno, pues no se pero ahora mismo en Europa no creo que los sudamericanos esten marcando tanto la diferencia, puede que en España si, pero en Inglaterra o en Italia, Alemania.. no se eh..

hmm... en Alemania e Inglaterra es claro porque no juegan: los jugadores de sudamericas tienen mucha tecnica, y esas dos ligas son de fuerza y agilidad, nada que ver con el juego de aca.

Despues.. no puedo creer que digas Italia.. porque no se si viste al Inter, o mejor llamado la sucursal de argentina en Italia, que tiene mas de 7 jugadores de Argentina y muchos de ellos son titulares.

Hay que pensar un poco antes de hablar.

Pues en las ligas de garra y fuerza: Shaun Wright-Phillips, Joe Cole, Robben, Reyes, Luís García, Cristiano Ronaldo, Rooney, Van Persie, Bergkamp, sólo en la Premier. Que digo yo, estos muy torpes no es que sean, y por nombrar algunos, los que me dejaré (y me dejo a algunos de los más cojos de todos, ojo).

Lo de la Intercontinental que se comenta que aquí apenas se aprecia es cierto, y hay que tener en cuenta también que a un partido cualquiera puede ganar a cualquiera.

Los jugadores que nombraste son de equipos que tienen la plata suficiente como para comprarse jugadores buenos con tecnica, cosa que no hay alla en Inglaterra.

Te digo lo mismo que dije en un post anterior, nombrame 5 jugadores que esten en Inlgaterra pero no en el Arsenal, Man. U, Chelsea, Liverpool, y que tengan la tecnica que vos decis que tiene el futbol ingles. Ademas, el estilo de un pais esta caracterizado por como juegan los nacidos en ese pais, sino miralo a Rooney que todos piensan que es superman y en realidad es un gordito que lo unico que hace es correr y meter fuerza. Es jugador totalmente sobrevalorado (y en el juego tambien).

• Autor
Pues yo creo que en el tema original del hilo, el juego es muy realista. Lo que se ha dado siempre ha sido una corriente exportadora desde Sudamérica a Europa, y nunca al revés. Hoy en día, incluso, hay buenos jugadores que prefieren venir a ligas QUE NO PINTAN NADA EN EUROPA como Rusia o Ucrania o cualquier otra, con la única intención de "lucirse", con suerte, ante algún equipo grande, antes que permanecer al otro lado lado delcharco, ni siquiera en clubes punteros como River o Boca, como ya han dicho por ahí.

En cuanto a la liga Argentina, con todos mis respetos, creo que no tenéis nada de razón. Se practica buen fútbol, sin duda, y es uno de los grandes viveros del mundo junto a Brasil. Eso es innegable. Ahora bien, POQUÍSIMOS equipos sudamericanos harían un papel digno hoy por hoy en las grandes ligas europeas o en la Champions o UEFA. Corinthians, a base de talonario además, River, Boca y muy poquitos más, prácticamente ninguno. Tal vez algún club puntero de México, Uruguay, etc, pero francamente muy pocos. Se podrían contar con los dedos de las manos.

¿En serio alguien se cree que equipos como Asunción, Uni de Chile, Rosario Central, Flamengo, etc, etc, podrían hacer frente en una competición liguera a los Barcelona, Madrid, Valencia, Inter, Juventus, Milan, Bayern, Schalke, Werder Bremen, Arsenal, Chelsea, Man Utd, .......? Perdonadme, que no pretendo por supuesto ofender a nadie, pero es que me parece de locos. Cualquiera de los equipos que he nombrado antes (los sudamericanos) serían equipos de media tabla para abajo (sobre todo de abajo) en todas las grandes ligas europeas, y no jugarían Champions ni UEFA ni en sueños. Y muchos equipos de primera de paises de allá serían de Segunda para abajo en Europa, con todos mis respetos.

¿Que la culpa de todo eso la tiene el puto money?. Pues seguro que sí, pero por desgracia es lo que ha existido siempre en el mundo del fútbol. Un Algeciras no puede competir con un Osasuna. Un Osasuna no puede competir con un Real Madrid, y por lo mismo, la mayoría de equipos de allí no pueden competir con la mayoría de aquí. Ahí tenéis al Villarreal, con unos chavos en el bolsillo, haciéndose respetar trayendo a gente como Palermo (cuando era crack en Argentina), como Riquelme, como Forlán....

NO es realista, situandome en el juego, que en el 2007 en un club River muuuuuuuuuy rico y con prestigio mundial y que gano mas de 9 campeonatos desde que asumi yo como manager, un jugador que juegue en europa no venga para aca.

Voy a hacer algunas pruebas tratando de comprar a jugadores de ligas de otros paises, como rep. checa, dinamarca, etc.. con equipos mas desconocidos todavia.

Buff, que quilombo :D

1º Real Madrid le dió mucha importancia a una Intercontinental y llevo a todos sus galacticos. 10 minutos y ya iban 2-0 abajo xD

2º El mismo equipo que derrotó a RM enfrenta a un Bayern Munich plagado de suplentes. Pierden.

Creo que con eso ya dije mucho, y es que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Claro que la logica dirá que desde América pocos le podrían hacer fuerza a los potentes de Europa (porque con todo respeto, el 9 del Rangers hasta que se lesiono era Nieto, y ese acá descendió. Es más, yo creo que los equipos medianos de europa y los equipos medianos de america, pues, alli no hay mucha diferencia, la diferencia real esta entre grandes vs. grandes), pero ya sabemos muy bien como actua la lógica en el fútbol, vayamos nomas al ultimo mundial:

Senegal vence a Francia

Corea del Sur vence a Italia (de España no habló, que aca salen muy ardidos con el robo xD, pero ante Italia es discutible, no absolutamente real xD)

La peor Alemania en mucho tiempo finalista

Turquia tercero (y ahora ni va)

Estados Unidos y Senegal en cuartos de final (si EEUU esta entre los 8 mejores, o entre los 16 mejores... yo creo que han avanzado mucho, pero mucho distan de esos lugares)

Croacia vence a Italia disparando 2 veces

O recordemos en su Champions League a equipos, no el Porto, pero ese Dinamo Kiyv apenas apareció Shevchenko, el Djurgarden que mereció eliminar a la Juventus en el 2004 porque jugo mejor, el Rosenborg del 2002, y seguramente se me escapan ejemplos más claros. Quizás no llegaron lejos, pero rompieron la logica muchas veces.

Vamos a liga, y me diran en España como Villarreal, que hace 10 años sepa donde jugaba, ahora es considerados por ustedes mismos de los mejores, o como el Wigan este año jugo final de Carling Cup, o como Millwall y Alemmania Aachen la pasada temporada clasificaron a UEFA sin ser equipos de primera división siquiera, o como apareció el AZ en una liga que era todo Ajax-Feyenoord, y quizas PSV, hace no mas de 5 años...

En fin, si vamos a tratar de explicar el futbol por la lógica, vamos muertos.

Europa tiene liga de más nivel que América, pero eso no les asegura que ganen ni todos, ni algunos ni ningún partido. Es más, Europa debería tomar con seriedad el campeonato mundial de clubes, pues, de no hacerlo, parecería que siempre quieren tener la excusa a mano para justificarse.

Bueh, espero entiendan mi punto de vista, que no es estar del lado de ninguna liga, sino en contra de "logicas", que en el futbol rara vez es efectiva.

sin duda NIDO tiene todo el ocico retacado de razon :D, en el fútbol la logica es muy ilogica xD, asi que dejense de cosas y no me salgan con que los pericos maman, alguien que este jugando en el albacete de españa asi este en 2da no se vendra ni al mas grand ede América (que ami gusto es boca).

1º Real Madrid le dió mucha importancia a una Intercontinental y llevo a todos sus galacticos. 10 minutos y ya iban 2-0 abajo

2º El mismo equipo que derrotó a RM enfrenta a un Bayern Munich plagado de suplentes. Pierden.

Nido me parece que no te acordás nada de la final Boca - Bayern Munich...

Boca jugó con Córdoba, Jorge Martínez, Burdisso, Schiavi y Clemente Rodríguez, Serna, Traverso, Villareal! y Riquelme, Guillermo Barros Schelotto y Delgado... Entraron Calvo, Pinto y CARREÑO!!! 5 cambios en la alineacion titular con respecto al 2000 y después los que entraron eran patéticos... Hay que revisar la memoria Nido, porque está fallando :DxD

Tu otra parte es excelente, pero no compares al equipo del 2000 con el del 2001!! xD

De lo demás no me interesa opinar, ya discutimos tantas veces esto que me cansé, o al menos por ahora no quiero...

Pero no es un equipito de 2ªB que una vez cumple el sueño de su historia al ganarle a uno de primera. Son 23 veces en 45 años, y solo estoy hablando de la Copa Intercontinental y el primer año del Mundialb de Clues...

Te contesto con lo que dijo Nido:

Europa tiene liga de más nivel que América, pero eso no les asegura que ganen ni todos, ni algunos ni ningún partido. Es más, Europa debería tomar con seriedad el campeonato mundial de clubes , pues, de no hacerlo, parecería que siempre quieren tener la excusa a mano para justificarse.

A lo de que tienen una excusa, yo no lo creo. Es una pena que no se le de la importancia que tiene en realidad, pero te puedo asegurar que a un club de aqui le aporta mas beneficios (y por tanto mayor interés) ganar la Copa del Rey que la Intercontinental. Como te dije antes, es una pena, pero las cosas son asi.

Saludos

Sí, pero la Intercontinental otorga muchísimo más dinero... Y el mundial de clubes, mucho más...

Los jugadores cobran y esa es el 80% de sus preocupaciones...

1º Real Madrid le dió mucha importancia a una Intercontinental y llevo a todos sus galacticos. 10 minutos y ya iban 2-0 abajo

Nido me parece que no te acordás nada de la final Boca - Bayern Munich...

Boca jugó con Córdoba, Jorge Martínez, Burdisso, Schiavi y Clemente Rodríguez, Serna, Traverso, Villareal! y Riquelme, Guillermo Barros Schelotto y Delgado... Entraron Calvo, Pinto y CARREÑO!!! 5 cambios en la alineacion titular con respecto al 2000 y después los que entraron eran patéticos... Hay que revisar la memoria Nido, porque está fallando :DxD

Tu otra parte es excelente, pero no compares al equipo del 2000 con el del 2001!! xD

De lo demás no me interesa opinar, ya discutimos tantas veces esto que me cansé, o al menos por ahora no quiero...

aparte estuvimos con 10 hombres un tiempo y medio + alargue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.