Jump to content

¿y El Realismo Donde Quedó?

Featured Replies

Mismo equipo me referia a mismo club, no mismo jugadores :D

Si recuerdo bien que en el 2000 tenian algún discapacitado igua... ¡¡FAGGIANI!! xD

El medio campo del 2001 al mejor estilo Bianchi, Serna, Traverso, Villarreal, fah, ni una pasaba ahi xD

A lo de Gullit, voy a esto.

Supongamos que Boca le ganaba a los suplentes del Bayern Munich. ¿Que se hubiese dicho allá y acá? "Nah, si Bayern llevaba a los titulares Boca perdia seguramente"

A eso voy, a esa excusa que quieras o no se puede dar, y creo se da.

Lo peor de todo es que no es comprobable, ya que, por ejemplo, en mi liga en Apertura 2004 Central goleó 4-0 a Lanús, no usando los suplentes, sino directamente la cantera xD, y en este torneo, con todos los titulares, perdimos 2-0. La logica del fútbol en su máximo exponente xD

Pero igual Fagiani no jugó la final vs Real Madrid, Matellán jugó sobre la izquierda.

Es cierto todo lo demás que decís :D

La Intercontinental por las fechas que se hace es imposible que prenda la atención de los clubes europeos. El dinero y el prestigio no importan porque por entonces sus cabezas están en las últimas eliminatorias de sus grupos de UCL, sus ligas y sus copas.

Para un equipo como el RM, poder preparar la Intercontinental significa dejar de lado (no con la misma tensión) dos o tres partidos de liga y una eliminatoria de UCL (algo por lo que no va a arriesgar a perder). Lo mismo ocurre con el resto de equipos europeos.

Ya se que os parece difícil de creer, pero aquí ni nos enteramos de la Intercontinental, si lo juega un español ya digo que se le da algo más de bombo, pero desde un par de días antes de jugarse. Si la juega otro equipo europeo nada, al día siguiente del partido es cuando dan la noticia (y depende en que medios), tal equipo ha ganado la intercontinental a este otro, y ya está.

Como digo siempre, este torneo seguirá sin tener repercusión en Europa hasta que no unifiquen calendarios a nivel mundial.

En cuanto a lo de ganar... en un partido único cualquiera puede ganar a cualquiera, yo con mi equipo FM de Segunda B he llegado a 4ª ronda de la Copa ganando a dos Primeras. El fútbol es así...

En una liga sería todo muy diferente, ya que hay que tener una regularidad, pero a un partido todo es posible.

Saludos.

Pero igual Fagiani no jugó la final vs Real Madrid, Matellán jugó sobre la izquierda.

Es cierto todo lo demás que decís :D

bueee

entre matellan y fagianni no se cual de los 2 es mas muerto..

Como dice Preserteo, la Intercontinental es un bolo para todo equipo europeo, a nadie le importa, no me pregunteis porque, ya que si mi equipo llegará a jugar una INtercontinental querría que ganara solo para agrandar la bitrina de trofeos, pero a los equipos europeos se la suda mucho y porque seguro que tendran algun contrato o alguna mierda con los japoneses que si no jugarían con 4 lesionados y los 7 peores del B sin hacer cambios...

A lo de Gullit, voy a esto.

Supongamos que Boca le ganaba a los suplentes del Bayern Munich. ¿Que se hubiese dicho allá y acá? "Nah, si Bayern llevaba a los titulares Boca perdia seguramente"

A eso voy, a esa excusa que quieras o no se puede dar, y creo se da.

Lo peor de todo es que no es comprobable, ya que, por ejemplo, en mi liga en Apertura 2004 Central goleó 4-0 a Lanús, no usando los suplentes, sino directamente la cantera :D, y en este torneo, con todos los titulares, perdimos 2-0. La logica del fútbol en su máximo exponente xD

ah vale, ese tipo de excusas si... se dan, y se daran siempre. Pero no solamente para la Intercontinental, si no para todos los partidos. Para un aficionado su equipo siempre va a ser el mejor, y si pierde siempre va a tener excusa.

Gente.. me parece qe nos olvidamos de algo. Esto es un juego. Yo no niego que en la realidad pase todo lo que dicen, es mas, pasa. Pero como dije esto es un juego.. y si Betis puede salir campeon de la champeons (lei por ahi que en una partida paso) o España salir campeon del mundo (esto capaz mas probable, pero ni tanto).. porque un jugador de Europa no puede ir a River? y mas teniendo en cuenta que en dos temporadas gano todo.. se tranformo en un club de reputacion mundial (osea del nivel de Barça o Real) y ademas ofrece el triple de sueldo ( o acaso los jugadores se van a Europa porque les gusta vivir ahi?.. no es por la plata). Asi que els pido que lo piensen como juego y no que lo trasladen a la realidad.

Saludos

:D

• Autor

Lo que me parece es que el juego no tiene la suficiente capacidad de flexibilidad en cuanto a qué puede suceder en el mundo del futbol. Supongamos que varios equipos de Sudamerica llegan a tener reputación mundial y tienen muy buenos jugadores, entonces, el juego se tendría que adaptar y ver que la Copa Libertadores llega a tener el mismo prestigio que la UCL y que si cobran más en Latinoamerica, ¿por que no querrán irse para allá?

Lo que digo es lo que todos uds. dijeron antes: si los equipos que participan de la libertadores se hacen ricos y tienen prestigio mundial (y esto puede pasar en el fm), entonces ¿por qué el juego no puede adaptarse al cambio y darle más prestigio a jugar la libertadores en lationamerica?

De eso es lo que me quejo principalmente.. que a pesar de que todos los clubes de lationamerica se hagan ricos y tengan prestigio mundial, todavia no van a poder comprar a ningun jugador de europa; y esto es lo que hace que el juego sea irreal.

Y dale. Lo irreal sería que se hicieran ricos todos los clubes de Sudamérica.

Te he dado un montón de argumentos en los que te expreso en como funciona el fútbol en Europa y, olvidalo ya, el dinero no lo es todo (tampoco es que pierdan dinero aquí).

Saludos.

Te he dado un montón de argumentos en los que te expreso en como funciona el fútbol en Europa y, olvidalo ya, el dinero no lo es todo (tampoco es que pierdan dinero aquí).

Saludos.

bueno eso eso es verdad..

es irreal aca nunca vamos a tener plata.. mas alla que tengamos una buena reserva, por ventas de jugadores como tevez, saviola, riquelme, etc..

al que dijo que esto es un juego.. si es un juego, pero se trata de ser lo mas realista posible..

Saludos.

bueno eso eso es verdad..

es irreal aca nunca vamos a tener plata.. mas alla que tengamos una buena reserva, por ventas de jugadores como tevez, saviola, riquelme, etc..

al que dijo que esto es un juego.. si es un juego, pero se trata de ser lo mas realista posible..

Claro que se trata de ser lo mas realista posible.. pero como vos mismo dijiste, los clubes de sudamerica nunca van a ser ricos, y eso en la partida de CDL ya paso con River. Osea River es rico (primera cosa irreal), asi que en ese contexto porque un jugador de europa no querria ir a River si le ofrecen el triple y ademas es un club con reputacion mundial (en el juego claro).?

Saludos

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.