Jump to content

Featured Replies

• Autor

Delanteros:

Raul.jpgRaúl González Blanco, una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Sus genialidades, su capacidad de sorpresa, su personalidad y su tremenda clase, se combinan con la garra que demuestra en cada partido. Todas estas virtudes le convierten, sin duda, el valor más seguro del actual Real Madrid, y un auténtico estandarte para la afición blanca. Ultimamente parece que bajó su rendimiento por lo que habrá que recuperarle.

Ronie.jpgRonaldo Luiz Nazario de Lima, para muchos, el mejor delantero del mundo. Potencia explosiva, fantasía brasileña y e instinto goleador se unen en Ronaldo, que llega al Real Madrid tras guiar a Brasil a la conquista de su quinta Copa del Mundo. Fue vital en la conquista de la Intercontinental y días después se le concedió el Balón de Oro y el FIFA World Player. Está un poquitin gordo. :biggreen

Javi%20Portillo.jpgJavier Portillo, La última perla de la Cantera del Real Madrid. Máximo goleador en la historia de las categorías inferiores del Club, tiene el gol en la cabeza. Rápido, vertical y 100% instinto asesino, rubricó su debut con el primer equipo -en partido de Liga de Campeones, ante el Panathinaikos- con un golazo desde 30 metros.

La opinión de Camacho: "dos peazos de cracks para la delantera y un joven talento, pero en mi opinión haría falta otro delantero de calidad contrastada.

Parece más bien lo segundo, pero de todas maneras te apoyo en la historia a pesar de ser anti-madridista  :biggreen

Gracias por tu apoyo, pero no era mi intención el que pareciera una apología del madridismo. ¿Que puse para que parezca eso?

Nono, nada, el escudaaazo del Madrid, la foto de los jugadores sacadas todas del mismo sitio, la descripcion de todos los jugadores al detalle como sino los conocieramos...pero que bueno, seguiremos tu historia con mucho interes, sobre todo los cules, que vamos a hacer de "prensa catalana" y darte caña cuando pierdas partidos, titulos, semifinales de la champions contra el barsa.... :roll:

• Autor

Canteranos con más futuro:

Alvaro%20Mejia.jpgAlvaro Mejía, defensa central de mucha clase que tambien puede jugar de lateral en caso de emergencia, en Madrid algunos lo comparan con Nesta pero deberá mostrar su calidad. Empezará en el filial, pero puede que tenga minutos en el primer equipo.

Juanfrancisco.jpgJuanfran Torres, extremo derecho de mucha velocidad y facilidad para el regate, si mejora sus centros puede llegar a ser un autentico crack. Jugará en el filial.

Jurado01.jpgJosé Manuel Jurado, es la gran perla de la cantera madridista, el gaditano es llamado por algunos como el Zidane de Sanlucar por sus forma de jugar. Empezará en el filial.

Jordi.jpgJordi López, mediocentro de corte defensivo de trabajo incansable y bastante calidad sacando el balón jugado, empezara en el filial.

Minambres.jpgOscar Miñambres, lateral derecho de gran futuro aunque parece que ha sufrido un ligero estancamiento en su progresión, será cedido o ira al filial.

La opinión de Camacho: "son jugadores de mucha calidad pero tendran que demostrar que estan capacitados para soportar la presión de un grande como el Madrid".

• Autor

"Objetivo: ganar todo lo posible"

Floren.jpgFlorentino Pérez: "este año no hay escusas, hay que luchar por todas las competiciones y ganar todo lo que sea posible"

camacho.jpgCamacho: "Lo único que puedo asegurar es que lo vamos a intentar".

• Autor
Parece más bien lo segundo, pero de todas maneras te apoyo en la historia a pesar de ser anti-madridista  :biggreen

Gracias por tu apoyo, pero no era mi intención el que pareciera una apología del madridismo. ¿Que puse para que parezca eso?

Nono, nada, el escudaaazo del Madrid, la foto de los jugadores sacadas todas del mismo sitio, la descripcion de todos los jugadores al detalle como sino los conocieramos...pero que bueno, seguiremos tu historia con mucho interes, sobre todo los cules, que vamos a hacer de "prensa catalana" y darte caña cuando pierdas partidos, titulos, semifinales de la champions contra el barsa.... :roll:

Bueno, eso tambien lo habría puesto con otros equipo (lo hice en otras historias), de todas formas siempre es bueno tener a la prensa catalana encima ya que tener simpre a todo el mundo a tu favor es un poco aburrido. :happy:

Me gusta historia :biggreen Y weno ya que va a haber prensa catalana yo intentare ser un poco como el diario Marca o el As :D. Suerte con la historia!

Bienvenido al foro y gracias por comenzar una historia para animar esto.

Soy lo mas madridista que hay y te daré unos consejos para tu equipo.

César, el portero, vendelo rapidamente e intenta sacar lo máximo, pon a Carlos Sanchez como segundo portero y Sebas del filial, deberá ser el tercer portero.

En el tema Cambiasso, atalo, debe ser el nuevo Redondo y el nuevo Raul, un jugador que dure en tu equipo mucho tiempo y tengamuchisimos minutos, si es de titular mejor.

En la delantero no hacen falta fichajes, quedate con lo que tienes y subete a Chupe, con Ronaldo titular, Portillo y Chupe serán los delanteros suplentes.

Suerte con el equipo, espero qeu me hagas caso.

P.D.: Solicito puesto de 2º entrenador en este club ya que deseo formar parte de este gran equipo y del nuevo proyecto con Camacho. Espero respuesta a la petición. Puedo compaginar este empleo con el de técnico del Chelsea.

• Autor
Me gusta historia  :biggreen  Y weno ya que va a haber prensa catalana yo intentare ser un poco como el diario Marca o el As :D. Suerte con la historia!

Vale, gracias por seguir la historia.

• Autor
Bienvenido al foro y gracias por comenzar una historia para animar esto.

Soy lo mas madridista que hay y te daré unos consejos para tu equipo.

César, el portero, vendelo rapidamente e intenta sacar lo máximo, pon a Carlos Sanchez como segundo portero y Sebas del  filial, deberá ser el tercer portero.

En el tema Cambiasso, atalo, debe ser el nuevo Redondo y el nuevo Raul, un jugador que dure en tu equipo mucho tiempo y tengamuchisimos minutos, si es de titular mejor.

En la delantero no hacen falta fichajes, quedate con lo que tienes y subete a Chupe, con Ronaldo titular, Portillo y Chupe serán los delanteros suplentes.

Suerte con el equipo, espero qeu me hagas caso.

P.D.:  Solicito puesto de 2º entrenador en este club ya que deseo formar parte de este gran equipo y del nuevo proyecto con Camacho. Espero respuesta a la petición. Puedo compaginar este empleo  con el de técnico del Chelsea.

Ya tenemos segundo entrenador

Jose_Mourinho.jpgJosé Mourinho

La opinión de Camacho: "Su ayuda será muy valiosa en todos los sentidos. Es un orgullo tenerlo como segundo entrenador."

• Autor

Con respecto a cambiasso estoy deacuerdo contigo, sería un error dejarlo ir pero con respecto a Chupe, dudo entre el y Soldado que tambien parece muy bueno. De todas formas empezaran con el filial y cuando tenga que tirar de ellos cogeré al que mejor lo esté haciendo y que Portillo no se descuide.

Otra de mis intenciones es que el equipo filial suba a segunda por lo que los canteranos que no sean convocados por el primer equipo jugarán con el filial (Borja, Nuñez, Portillo,...), además así no pierden el ritmo de partidos.

• Autor

logo%20as.gif

El Madrid realiza una incorporación de futuro

Depetris.jpgLeandro Depetris, mediapunta argentino de 15 años que viene de River por 100.000 euros, se incorporará al Real Madrid C.

Además el Madrid está a punto de hacerse con otras dos perlas para el futuro, Sergio Agüero (Independiente, delantero) y Rincon (Manchester United, defensa central).

Para el primer equipo empiezan los rumores de fichajes pero aun no se cierra ninguna contratación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.