Cristian V Publicado Marzo 5, 2006 Autor Publicado Marzo 5, 2006 Adelaide United 17 puntos Football Kingz 15 puntos Tuacarembo Futbol Club 10 puntos
Miguel_Campoyas Publicado Marzo 5, 2006 Publicado Marzo 5, 2006 3 Puntos - Adelaide United 2 Puntos - Football Kingz 1 Punto - Tuacarembo Futbol Club
Nido Publicado Marzo 5, 2006 Publicado Marzo 5, 2006 3 ----- Tacuarembó 2 ----- Defensor Sporting 1 ----- Kingz FC Si la MLS me parecia aburrida, cuando Cristian explicó como funciona la Australiana me dormí
Cristian V Publicado Marzo 5, 2006 Autor Publicado Marzo 5, 2006 Adelaide United 20 puntos Football Kingz 18 puntos Tuacarembo Futbol Club 14 puntos Defensor Sporting 2 puntos Pues me acabo de dar cuenta que la liga de australia dura 3 meses, acaba en enero, y despues tienes que esperar hasta agosto para jugar la copa Pero por la otra parte esta Uruguay, segun dice desciende un equipo de cada zona del pais...Que alguien me lo explique, porque eso no lo entiendo, y no sale en las reglas...
Slavi Publicado Marzo 5, 2006 Publicado Marzo 5, 2006 Football Kingz FC (3 puntos) Adelaide United (2 puntos) Tuacarembo Futbol Club (1 punto)
Cristian V Publicado Marzo 5, 2006 Autor Publicado Marzo 5, 2006 Adelaide United 22 puntos Football Kingz 21 puntos Tuacarembo Futbol Club 15 puntos Defensor Sporting 2 puntos
Lika Publicado Marzo 5, 2006 Publicado Marzo 5, 2006 Adelaide United 20 puntos Football Kingz 18 puntos Tuacarembo Futbol Club 14 puntos Defensor Sporting 2 puntos Pues me acabo de dar cuenta que la liga de australia dura 3 meses, acaba en enero, y despues tienes que esperar hasta agosto para jugar la copa Pero por la otra parte esta Uruguay, segun dice desciende un equipo de cada zona del pais...Que alguien me lo explique, porque eso no lo entiendo, y no sale en las reglas... En realidad no es asi Cristian, como la Asociación Uruguaya de Fútbol busca federalizar los torneos, ya que la mayoría de los equipos son de Montevideo (Uruguay no tiene ninguna otra ciudad importante), descienden dos equipos del interior del país y uno de Montevideo, pero de la Segunda División asciende cualquier equipo. Espero que haya quedado claro Y por cierto: Tacuarembó-->3 puntos Defensor Sporting-->2 puntos Adelaide United-->1 punto
Cristian V Publicado Marzo 5, 2006 Autor Publicado Marzo 5, 2006 Lo siento Lika, no lo entiendo. O sea si lo entiendo, pero como no se que equipos son de Montevideo y cuales del interior, no me quedo claro. Alguien tiene la lista o algo para que quede claro por si gana Uruguay?? Adelaide United 23 puntos Football Kingz 21 puntos Tuacarembo Futbol Club 18 puntos Defensor Sporting 4 puntos
Lika Publicado Marzo 5, 2006 Publicado Marzo 5, 2006 Cristian, es Tacuarembó Montevideo Defensor Sporting Central Español Nacional River Plate Rampla Juniors Rentistas Peñarol Liverpool Danubio Wanderers Rocha Miramar Misiones Cerrito Tacuarembó Bella Vista Peñarol Cerro Deportivo Colonia Acabo de hacer esta lista, solo me queda una duda que es si Miramar Misiones es del interior, por lo demás casi seguro está bien EDIT: Para que estos sean los equipos la partida tiene que empezar en Enero de 2006, si querés que empiece en 2005 habría un par de cambios...
Cristian V Publicado Marzo 5, 2006 Autor Publicado Marzo 5, 2006 O sea, que los dos ultimos del interior, mas el ultimo de Montevideo descienden, no?
Nido Publicado Marzo 5, 2006 Publicado Marzo 5, 2006 Sin joder, pero en mi partida con el Liverpool descendian 2 de Montevideo + 1 del Interior, creo que Lika equivocó las "sanciones", o yo toy confundido, o el FM06 cambió la regla
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.