Jump to content

Votacion 2o Reto Fm 2006

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Adelaide United 17 puntos

Football Kingz 15 puntos

Tuacarembo Futbol Club 10 puntos

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

3 ----- Tacuarembó

2 ----- Defensor Sporting

1 ----- Kingz FC

Si la MLS me parecia aburrida, cuando Cristian explicó como funciona la Australiana me dormí :rolleyes:

Publicado

Adelaide United 20 puntos

Football Kingz 18 puntos

Tuacarembo Futbol Club 14 puntos

Defensor Sporting 2 puntos

Pues me acabo de dar cuenta que la liga de australia dura 3 meses, acaba en enero, y despues tienes que esperar hasta agosto para jugar la copa :rolleyes:

Pero por la otra parte esta Uruguay, segun dice desciende un equipo de cada zona del pais...Que alguien me lo explique, porque eso no lo entiendo, y no sale en las reglas...

Publicado

Adelaide United 22 puntos

Football Kingz 21 puntos

Tuacarembo Futbol Club 15 puntos

Publicado
Adelaide United 20 puntos

Football Kingz 18 puntos

Tuacarembo Futbol Club 14 puntos

Pues me acabo de dar cuenta que la liga de australia dura 3 meses, acaba en enero, y despues tienes que esperar hasta agosto para jugar la copa :rolleyes:

Pero por la otra parte esta Uruguay, segun dice desciende un equipo de cada zona del pais...Que alguien me lo explique, porque eso no lo entiendo, y no sale en las reglas...

En realidad no es asi Cristian, como la Asociación Uruguaya de Fútbol busca federalizar los torneos, ya que la mayoría de los equipos son de Montevideo (Uruguay no tiene ninguna otra ciudad importante), descienden dos equipos del interior del país y uno de Montevideo, pero de la Segunda División asciende cualquier equipo.

Espero que haya quedado claro xD

Y por cierto:

Tacuarembó-->3 puntos

Defensor Sporting-->2 puntos

Adelaide United-->1 punto

Publicado

Lo siento Lika, no lo entiendo. O sea si lo entiendo, pero como no se que equipos son de Montevideo y cuales del interior, no me quedo claro. Alguien tiene la lista o algo para que quede claro por si gana Uruguay??

Adelaide United 23 puntos

Football Kingz 21 puntos

Tuacarembo Futbol Club 18 puntos

Defensor Sporting 4 puntos

Publicado

Cristian, es Tacuarembó ;)

Montevideo

• Defensor Sporting
  • Central Español
  • Nacional
  • River Plate
  • Rampla Juniors
  • Rentistas
  • Peñarol
  • Liverpool
  • Danubio
  • Wanderers

• Rocha
    • Miramar Misiones
    • Cerrito
    • Tacuarembó
    • Bella Vista
    • Peñarol
    • Cerro
    • Deportivo Colonia

Acabo de hacer esta lista, solo me queda una duda que es si Miramar Misiones es del interior, por lo demás casi seguro está bien ;)

EDIT: Para que estos sean los equipos la partida tiene que empezar en Enero de 2006, si querés que empiece en 2005 habría un par de cambios...

Publicado

O sea, que los dos ultimos del interior, mas el ultimo de Montevideo descienden, no?

Publicado

Sin joder, pero en mi partida con el Liverpool descendian 2 de Montevideo + 1 del Interior, creo que Lika equivocó las "sanciones", o yo toy confundido, o el FM06 cambió la regla ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...