Jump to content

Votacion 2o Reto Fm 2006

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Estaba pensando yo que podiamos adelantar el comienzo del nuevo reto a hoy o manyana; La cosa es que me gustaria hacer eso y el mes que viene adelantarlo otros cuantos dias, para ponernos al dia y que cada reto empieze a dia 1 de cada mes. Si estais de acuerdo, me pondria con la clasificacion del reto pasado, y empezaria a montar el de este mes para tenerlo manyana, cerrando las votaciones esta noche. Decidme que os parece ;)

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

1-Tuacarembó 3 puntos

2-Defensor Sporting 2 puntos

3.-Football Kingz 1 punto

Respecto a las fechas, por mi vale, me parece buena idea hacer uno por mes y que coincida con el inicio del mes.

Publicado

Adelaide United 23 puntos

Football Kingz 22 puntos

Tuacarembo Futbol Club 21 puntos

Defensor Sporting 6 puntos

Publicado

Football Kingz 3 puntos

Defensor Sporting 2 puntos

Adelaide United 1 punto

Publicado

Football Kingz 25 puntos

Adelaide United 24 puntos

Tuacarembo Futbol Club 21 puntos

Defensor Sporting 8 puntos

Publicado

Ya tengo las votaciones del reto de Bulgaria preparadas. si os convence la idea de empezar manyana, decidlo y posteare la clasificacion final y general y empezare a montar el nuevo ;)

Publicado

Pues yo creo que deben decidir aquellos que no han terminado en Bulgaria.

Ahora, sería lindo discutir las reglas de entregas, si es que te parece correcto ;)

Yo creo que entre el 1 y el 20 (66% de un mes) deben puntuar los 20 puntos por entrega anticipada, y ya, si entregas al mes siguiente, asi sea el 1, se contará solo el % que decidas =P

Publicado

Tacuarembó-->3 puntos

Defensor Sporting-->2 puntos

Adelaide United-->1 punto

Publicado
Pues yo creo que deben decidir aquellos que no han terminado en Bulgaria.

Ahora, sería lindo discutir las reglas de entregas, si es que te parece correcto ;)

Yo creo que entre el 1 y el 20 (66% de un mes) deben puntuar los 20 puntos por entrega anticipada, y ya, si entregas al mes siguiente, asi sea el 1, se contará solo el % que decidas =P

Pero es que hace trers dias que no recibo ningun reto, es por eso que creo que no va a haber gente que me mande mas screens.

Eso que dices estaria bien, pero es por eso que me gustaria adelantar la fecha un par de dias en este reto y en el proximo, para ponernos al dia y ya por abril empezar el 1.

Football Kingz 25 puntos

Adelaide United 25 puntos

Tuacarembo Futbol Club 24 puntos

Defensor Sporting 10 puntos

La cosa esta apretada...Vamos a hacer una cosa; esta noche posteo la clasificacion, y si alguien me envia los screens antes del 10, le seguire contando el 100% del reto. Asi no le cortamos a nadie el reto y podemos adelantarnos unos dias para ya el mes que viene poder empezarlo el dia 1 si lo adelantamos otro poco. Asi que teneis hasta el Lunes por la manyana hora espanyola para seguir votando.

Publicado
Sin joder, pero en mi partida con el Liverpool descendian 2 de Montevideo + 1 del Interior, creo que Lika equivocó las "sanciones", o yo toy confundido, o el FM06 cambió la regla ;)

Tiene razón Nido, son dos de Montevideo y uno del interior, me equivoqué ;)

Publicado

Despues de multiplicar por 3 los votos del ganador Bittman, la clasificacion de la votacion qued aasi, a falta de unas horas para el cierre:

Tuacarembo Futbol Club 30 puntos

Football Kingz 27 puntos

Adelaide United 25 puntos

Defensor Sporting 14 puntos

Necesito que me aclareis lo de los descensos por si gana Uruguay, entonces esa es la lista de los equipos y las zonas en las que estan?

Montevideo

* Defensor Sporting

* Central Español

* Nacional

* River Plate

* Rampla Juniors

* Rentistas

* Peñarol

* Liverpool

* Danubio

* Wanderers

Interior

* Rocha

* Miramar Misiones

* Cerrito

* Tacuarembó

* Bella Vista

* Peñarol

* Cerro

* Deportivo Colonia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...