Guru Guru Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 3 puntos para Tacuarembó 2 puntos para Defensor Sporting 1 pto para el Kingz
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Tacuarembo Futbol Club 33 puntos Football Kingz 28 puntos Adelaide United 25 puntos Defensor Sporting 16 puntos
Zerafut Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Cristian, te ayudo Te cuento que descienden 2 de Mdeo. y 1 del interior Montevideo * Defensor Sporting * Central Español * Nacional * River Plate * Rampla Juniors * Rentistas * Peñarol * Liverpool * Danubio * Wanderers * Miramar Misiones * Bella vista * Cerrito * Cerro Interior * Rocha * Tacuarembó * Deportivo Colonia * Plaza Colonia * Juventud
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Perfecto pues, gracias por la ayuda, todo claro
guidocarp Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 3 puntos ------> Adelaida united 2 puntos -------> Defensor Sporting 1 punto------> Football Kingz
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Tacuarembo Futbol Club 33 puntos Football Kingz 29 puntos Adelaide United 28 puntos Defensor Sporting 18 puntos
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Se cierran las votaciones. En horas tendreis el nuevo reto. Preparaos, nos vamos a Uruguay.
Mandril Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Cristian queria aclararte que los dos grandes de Uruguay son Nacional y Peñarol (este un poco mas chico )... y no "Montevideo" y "Danubio" como pusiste en : Equipo:Defensor Sporting Presupuesto para fichajes: 1.3 M Euros aprox. Objetivo: Zona alta de la tabla. Liga: 34 partidos (Apertura y Clasusura) Numero de Copas: Sin copas. Aqui el tema sera llegar lo mas arriba posible, pasando primero porlos dos grandes del pais, Montevideo y Danubio... Saludos PD: Me sumo al reto seguro.
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Logicamente, Montevideo es el Nacional; y Danubio...en los ultimos cuatro anyos ha ganado una liga y ha quedado segundo dos veces, por una liga ganada de Penarol, simplemente saque conclusiones. Por cierto Zerafut, "Juventud" no esta en la liga, no se de que equipo hablas...
Mandril Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Logicamente, Montevideo es el Nacional; y Danubio...en los ultimos cuatro anyos ha ganado una liga y ha quedado segundo dos veces, por una liga ganada de Penarol, simplemente saque conclusiones. Por cierto Zerafut, "Juventud" no esta en la liga, no se de que equipo hablas... Espero que no hyas tomado a mal mi comentario ya que no fue una critica.. lo que decis de Danubio es cierto, pero historicamente los grandes son Nacional y Peñarol.. que siempre ganan los torneos... es como en el caso de Argentina: River (nacional) y boca (Peñarol) y por ejemplo Velez (Danubio), lo que quiero decir es que Danubio gano un torneo y el pasado lo gano Rocha.. un equipo del interior de Uruguay, pero esto no quiere decir que Nacional y Peñarol dejen de ser los grandes. Espero que haya quedado claro.. y te repito mis disculpas si te ofendiste.. era nada mas a modo informativo. Saludos
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Zerafut si no me equivoco esa lista queme distes es del 2006; asi que como la partida empieza en el 2005, cambiamos a Juventud por Paysandu, si no me equivoco, en la zona interior.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.