Jump to content

Votacion 2o Reto Fm 2006

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tacuarembo Futbol Club 33 puntos

Football Kingz 28 puntos

Adelaide United 25 puntos

Defensor Sporting 16 puntos

Publicado

Cristian, te ayudo

Te cuento que descienden 2 de Mdeo. y 1 del interior

Montevideo

* Defensor Sporting

* Central Español

* Nacional

* River Plate

* Rampla Juniors

* Rentistas

* Peñarol

* Liverpool

* Danubio

* Wanderers

* Miramar Misiones

* Bella vista

* Cerrito

* Cerro

Interior

* Rocha

* Tacuarembó

* Deportivo Colonia

* Plaza Colonia

* Juventud

Publicado

Tacuarembo Futbol Club 33 puntos

Football Kingz 29 puntos

Adelaide United 28 puntos

Defensor Sporting 18 puntos

Publicado

Se cierran las votaciones. En horas tendreis el nuevo reto. Preparaos, nos vamos a Uruguay.

Publicado

Cristian queria aclararte que los dos grandes de Uruguay son Nacional y Peñarol (este un poco mas chico ;)xD )... y no "Montevideo" y "Danubio" como pusiste en :

Equipo:Defensor Sporting

Presupuesto para fichajes: 1.3 M Euros aprox.

Objetivo: Zona alta de la tabla.

Liga: 34 partidos (Apertura y Clasusura)

Numero de Copas: Sin copas.

Aqui el tema sera llegar lo mas arriba posible, pasando primero porlos dos grandes del pais, Montevideo y Danubio...

Saludos

;)

PD: Me sumo al reto seguro.

Publicado

Logicamente, Montevideo es el Nacional; y Danubio...en los ultimos cuatro anyos ha ganado una liga y ha quedado segundo dos veces, por una liga ganada de Penarol, simplemente saque conclusiones.

Por cierto Zerafut, "Juventud" no esta en la liga, no se de que equipo hablas...

Publicado
Logicamente, Montevideo es el Nacional; y Danubio...en los ultimos cuatro anyos ha ganado una liga y ha quedado segundo dos veces, por una liga ganada de Penarol, simplemente saque conclusiones.

Por cierto Zerafut, "Juventud" no esta en la liga, no se de que equipo hablas...

Espero que no hyas tomado a mal mi comentario ya que no fue una critica.. lo que decis de Danubio es cierto, pero historicamente los grandes son Nacional y Peñarol.. que siempre ganan los torneos... es como en el caso de Argentina: River (nacional) y boca (Peñarol) y por ejemplo Velez (Danubio), lo que quiero decir es que Danubio gano un torneo y el pasado lo gano Rocha.. un equipo del interior de Uruguay, pero esto no quiere decir que Nacional y Peñarol dejen de ser los grandes.

Espero que haya quedado claro.. y te repito mis disculpas si te ofendiste.. era nada mas a modo informativo.

Saludos

;)

Publicado

Zerafut si no me equivoco esa lista queme distes es del 2006; asi que como la partida empieza en el 2005, cambiamos a Juventud por Paysandu, si no me equivoco, en la zona interior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...