Cristian V Publicado Marzo 9, 2006 Autor Publicado Marzo 9, 2006 Me falto probar 1... pero con las otras 2 que probe no hay caso... para que version del juego son? Como ya dije en el reto, tienes que tener el update 6.0.3. para jugar la partida.
GreyFox Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Perdon ya me di cuenta donde estaba el problema... despues de formatear la pc no instale el ultimo parche... gracias
Cristian V Publicado Marzo 9, 2006 Autor Publicado Marzo 9, 2006 Perdon ya me di cuenta donde estaba el problema... despues de formatear la pc no instale el ultimo parche... gracias Nada hombre, nos puede pasar a todos
oelias Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Perdón por las mayúsculas. Tenía el teclado con Caps On y no me di cuenta. Escribí y di enter derecho. No volverá a pasar.
Cristian V Publicado Marzo 9, 2006 Autor Publicado Marzo 9, 2006 Perdón por las mayúsculas. Tenía el teclado con Caps On y no me di cuenta. Escribí y di enter derecho. No volverá a pasar. Tranquilo tio, que parece que te vamos a comer Bienvenido!!!
oelias Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Comer no creo. Solo es una cuestión de buena educación. Gracias por la bienvenida. Espero no defraudar en mi primer reto.
Cristian V Publicado Marzo 9, 2006 Autor Publicado Marzo 9, 2006 Cristian, avisame si te llegaron mis screens! Lo siento, se me paso, si me llegaron Luego les echo un vistazo.
Cezar Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Ya juge dos jornadas de la temporada y le gané 4-1 a fenix y perdí 4-2 con defensor... bueno, tampoco se puede todo .
henrytas Publicado Marzo 9, 2006 Publicado Marzo 9, 2006 Ya juge dos jornadas de la temporada y le gané 4-1 a fenix y perdí 4-2 con defensor... bueno, tampoco se puede todo . A mi Defensor me dio un baño tremendo, a pesar de terminar ganandoles 0-1, jugaron desde el minuto 18 con 10, tras penalti y expulsión (¡Rafa, no me jodas! ) de uno de sus centrales. El penalti, como de costumbre lo fallé, pero Cor consiguió marcar en un contra. Por cierto, ¿a alguien más le pasa eso de no meter ni un sólo penalti? En la partida que estaba jugando, me pitaron 3 a favor en toda la temporada, y fallé los 3. Sin embargo, me pitaron 6 en contra y todos fueron para dentro. Con el Tacuarembó, el primero q me pitan, también lo fallo... esto huele muy mal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.