Jump to content

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Por cierto, ¿a alguien más le pasa eso de no meter ni un sólo penalti? En la partida que estaba jugando, me pitaron 3 a favor en toda la temporada, y fallé los 3. Sin embargo, me pitaron 6 en contra y todos fueron para dentro. Con el Tacuarembó, el primero q me pitan, también lo fallo... esto huele muy mal ¬¬

Pues será o mala suerte o que tienes un mal lanzador, a mi no me pasa eso, todo lo contrario, en el otro reto y lo poco que llevo de este y lo normal es que sean gol.

• Respuestas 335
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto, ¿a alguien más le pasa eso de no meter ni un sólo penalti? En la partida que estaba jugando, me pitaron 3 a favor en toda la temporada, y fallé los 3. Sin embargo, me pitaron 6 en contra y todos fueron para dentro. Con el Tacuarembó, el primero q me pitan, también lo fallo... esto huele muy mal  ¬¬

Pues será o mala suerte o que tienes un mal lanzador, a mi no me pasa eso, todo lo contrario, en el otro reto y lo poco que llevo de este y lo normal es que sean gol.

Pues no lo sé, la verdad. En este caso, lanzó Leal, que tiene un 17 en lanzamientos de penalti... y el gañán lo lanzó por to el centro. Ni se movio el portero.

Por cierto, tengo una duda referente a lo de los traspasos... ¿Hasta que fecha son válidas las ventas que hace nuestro equipo? Y de paso, ¿hasta que fecha hay que jugar la partida? Lo digo porque si no se pone un límite, podíamos terminar el Clausura y luego vender a todos los buenos jugadores... total, ya no vamos a seguir en el equipo...

Publicado

en las reglas pone que puedes vender hasta el 15 de agosto, creo recordar, asi que hasta el 15 de agosto. no?

Publicado

Bueno pues gané a Lanús 2 a 0 en mi tercer partido de pretemporada. La cosa parece que empieza a tomar forma, más con la incorporación de un buen central, Sebastián Mathieu. Eso sí, se acabó el periodo de traspasos y no conseguí mejorar la portería... xD me la jugaré con Sandro Franco... ¬¬

Publicado

aun se puede apuntar uno??????

por cierto, tengo el 6.03 pero hice algunos cambios con el editor como dar mas presupuesto a algunos equipos y hacerme a mi mismo, afecta esto???? si afecta me tengo que bajar el update beta????

Publicado

Bueno, medio tarde pero al fin pude anotarme a este reto... espero que pueda terminarlo antes de la fecha limite... asi que ya mismo empiezo...

Suerte a todos los participantes

MUASHI

Publicado
aun se puede apuntar uno??????

por cierto, tengo el 6.03 pero hice algunos cambios con el editor como dar mas presupuesto a algunos equipos y hacerme a mi mismo, afecta esto???? si afecta me tengo que bajar el update beta????

no te preocupes, no afecta.

Publicado
Cristian, una pregunta, si yo vendo un jugador por €1.000 más €1 millón a pagar en 24 meses, tengo puntaje por eso o no?

Saludos xD

Claro, si tienes un screen en el que ponga que van a pagar 1 kilo o mas, en una vez o en diez anyos, vale xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...