Cristian V Publicado Marzo 10, 2006 Autor Publicado Marzo 10, 2006 Ivans, ya estan tus puntuaciones de los screens Por cierto, me dijistes que te salian 903 puntos; yo solo veo 623. Creo que el problema es que crees que por quedar tercero por ejemplo en el Apertura, te puntua por estar entre los tres primeros, mas los puntos de estar entre los cinco primeros, mas lo de los diez primeros...Y no es asi, solo te puntua el maximo de puntos en la posicion que estes. De todas formas, cualquier duda ya sabes
Ivans Publicado Marzo 10, 2006 Publicado Marzo 10, 2006 Jjaja, por eso decía que checaras bien! : Tenés razón, sumé el acumulado de las tablas... Gracias Cristian! Espero haber facilitado las cosas para que no se acumulen tantos al final!
Cristian V Publicado Marzo 10, 2006 Autor Publicado Marzo 10, 2006 Jjaja, por eso decía que checaras bien! :<!--emo&--><!--endemo--> Tenés razón, sumé el acumulado de las tablas... Gracias Cristian! Espero haber facilitado las cosas para que no se acumulen tantos al final! Se agradece la ayuda, ademas de ningun screen de mas, y todos ordenaditos. Gracias colega De momento vas lider
Malcolm Publicado Marzo 10, 2006 Publicado Marzo 10, 2006 - Screens de la final de la final del campeonato, y/o screen de la fase de grupos del play-off de despues del torneo (Si Clasificas). ¿Aunque no puntúe también te lo mandamos?
Cristian V Publicado Marzo 10, 2006 Autor Publicado Marzo 10, 2006 - Screens de la final de la final del campeonato, y/o screen de la fase de grupos del play-off de despues del torneo (Si Clasificas). ¿Aunque no puntúe también te lo mandamos? Si clasificas pero no puntuas, logicamente no
Mandril Publicado Marzo 10, 2006 Publicado Marzo 10, 2006 Tengo una duda.. es sobre el screen de la trabla al final del clausura u del apertura... Pasa que cuando terminas de jugar la ultima fecha y le das a "continuar" y los puntos son computados automaticamente la tabala se reinicia y aparece la del torneo siguiente.. es decir que la taba solo muestra las posiciones hasta una fecha antes del final... aqui mi duda: 1_ hay alguna manera que yo no se de ver la tabla con todos los partidos jugados? 2_ si no hay... te mando la tabla sin jugar el ultimo partido y depsues te informo como me fue en el ultimo partido?? (y si queres te mando un screen (por ejemplo la lista de jugadores) que arriba aparace Tacuarembo FC y abajo la posicion en la liga).. Espero haber sido claro Saludos
Cristian V Publicado Marzo 10, 2006 Autor Publicado Marzo 10, 2006 No hace falta. Con que me envies las tablas de apertura y clausura, las sumo en un momento y saco las puntuaciones de la total Pero para los demas daros cuenta y hacer el screen antes de que se borre
Mandril Publicado Marzo 10, 2006 Publicado Marzo 10, 2006 No hace falta. Con que me envies las tablas de apertura y clausura, las sumo en un momento y saco las puntuaciones de la total Pero para los demas daros cuenta y hacer el screen antes de que se borre Claro.. el tema es que las tablas se "borran" luego de jugada la ultima fecha.. es decir que solo muetran hasta la fecha 16... la fecha 17 que es la ultima no la muestra, sino que ya te muestra la del siguiente torneo.. A lo que voy es que nose como mostrarte en que posicion termine en cada uno de los torneos (no en la general) Saludos
Cristian V Publicado Marzo 10, 2006 Autor Publicado Marzo 10, 2006 No hace falta. Con que me envies las tablas de apertura y clausura, las sumo en un momento y saco las puntuaciones de la total Pero para los demas daros cuenta y hacer el screen antes de que se borre Claro.. el tema es que las tablas se "borran" luego de jugada la ultima fecha.. es decir que solo muetran hasta la fecha 16... la fecha 17 que es la ultima no la muestra, sino que ya te muestra la del siguiente torneo.. A lo que voy es que nose como mostrarte en que posicion termine en cada uno de los torneos (no en la general) Saludos Ostias tio, pues si no me puedes demostrar las posiciones, va a sr dificil que te las puntue...
Mandril Publicado Marzo 10, 2006 Publicado Marzo 10, 2006 No hace falta. Con que me envies las tablas de apertura y clausura, las sumo en un momento y saco las puntuaciones de la total Pero para los demas daros cuenta y hacer el screen antes de que se borre Claro.. el tema es que las tablas se "borran" luego de jugada la ultima fecha.. es decir que solo muetran hasta la fecha 16... la fecha 17 que es la ultima no la muestra, sino que ya te muestra la del siguiente torneo.. A lo que voy es que nose como mostrarte en que posicion termine en cada uno de los torneos (no en la general) Saludos Ostias tio, pues si no me puedes demostrar las posiciones, va a sr dificil que te las puntue... jajja, eso ya lo se, pasa que me cuesta expresarme, y no me estoy haciendo entender, pero no te preocupes ya me voy a encargar de hacerte llegar todo en orden.. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.